Feliz AƱo 2008!!

lunes, 31 de diciembre de 2007 Alvaro DĆ­az 0 Comments


Guate Empleos IT les desea Ʃxitos y un provechoso aƱo 2008!!
Que Dios les siga brindando muchas bendiciones en el aƱo que empieza...

0 comentarios :

Consejos para buscar trabajo en el nuevo aƱo

viernes, 28 de diciembre de 2007 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Dentro de un mercado laboral de alta competencia, la supervivencia es la ley que rige para el mĆ”s fuerte, y la que excluye a los menos preparados. A igualdad de condiciones, un empleador se decide por ciertos gestos que hacen que una persona sobresalga del resto... ¿cuĆ”les son?
Es imprescindible entonces, ser autocrĆ­tico, prestar atenciĆ³n a los errores e intentar explotar al mĆ”ximo todo el potencial que se posee. Una forma de sobresalir del resto, es aprendiendo a “venderse a uno mismo”.
En general, las personas que han estado fuera del sistema durante mucho tiempo, por falta de oportunidades, maternidad, enfermedad, u otras razones, sufren lo que se llama “depresiĆ³n pasiva”, que consiste en:

- Baja de la autoestima
- Falta de confianza en uno mismo
- Descreimiento en el Ć©xito
- Poca valoraciĆ³n de uno mismo
- Complejo de inferioridad

Antes este panorama, las personas que deseen comenzar a luchar nuevamente, y estƩn ante una oportunidad de empleo, deben hacer lo siguiente:

-No pensar nunca de manera conformista. Intentar superarse todo el tiempo.
-Autoexigirse y ser el mejor crƭtico de uno mismo. Analizar las cosas buenas y adoptarlas, asƭ como aprender de las cosas mal hechas y modificarlas lo mƔs pronto y detalladamente posible.
-Los puntos dƩbiles no son el enemigo sino el comienzo del progreso.
-Comenzar a planificar muy bien los tiempos, aprovechando al mƔximo cada momento para determinadas actividades, sabiendo tambiƩn quƩ cosas es mejor hacer uno o una, y cuƔles otras delegar en los demƔs.
-Tener presente que aĆŗn en posiciĆ³n de tener un buen puesto en cualquier trabajo, nadie puede decir que ha llegado a su techo, o que ya sabe todo lo que tiene que saber. Cuanto mĆ”s Ć©xito se consiga, mayor debe ser el deseo de seguir aprendiendo.
-Considere que el mundo gira cada vez mƔs rƔpido y deja atrƔs a quienes no estƔn actualizados.
-¿Ya sabe hablar inglĆ©s perfectamente? Si domina una lengua a la perfecciĆ³n ... ¿por quĆ© no dos o tres? Recuerde que el idioma es parte fundamental de ese proceso de actualizaciĆ³n.

-El verdadero capital de una persona es el conocimiento, y la mejor herramienta para ponerla en prĆ”ctica es la creatividad. Todo el mundo tiene ideas, la cuestiĆ³n es saber hacerlas valer y encontrar inspiraciĆ³n para generarlas. La lectura y la mĆŗsica son buenos estimulantes para ello.
-Controlar la ansiedad y el estrƩs, dos factores de estancamiento laboral muy importantes. Una persona estresada, no pued
e
discutir ideas y ser creativo. No puede progresar en el trabajo y es menos apreciado por los empleadores. El descanso debe ser tan importante como todo lo otro.
-Ser positivo.
-Un buen consejo es como una buena idea. Pida consejos a personas de confianza que aporten a la soluciĆ³n de sus problemas. No tenga vergĆ¼enza de pedir apoyo. Reconocer una debilidad es parte del perfeccionamiento. Siempre es bueno tener un oĆ­do cerca.
-Es muy importante tener claro el futuro en todos los aspectos. Imponerse metas a largo plazo y otras a corto plazo. Es vĆ”lida la decisiĆ³n de cambiar de empleo o dedicarse a algĆŗn emprendimiento independiente. Lo fundamental es tener claro cĆ³mo se harĆ”, bajo quĆ© circunstancias, con quiĆ©n y para quĆ©.
-La condiciĆ³n de liderazgo es natural en algunas personas. Si usted tiene ese talento, aprovĆ©chelo y pĆ³ngalo como punta de lanza de su iniciativa laboral.
-Extraer los momentos mĆ”s importantes de su carrera y ponerlos en lugar destacado en su presentaciĆ³n.
-Valore la importancia de trabajar en equipo. Las empresas dan mucha importancia a eso. La competencia es dura y larga, pero un “trabajador ideal” para la consideraciĆ³n de los empleadores debe reunir las condiciones necesarias para cooperar y aportar a un conjunto sin recelos.

-Por otro lado, una persona reacia a compartir su esfuerzo con sus compaƱeros, no puede adaptarse a un clima laboral afable y puede generar conflictos que afecten a los intereses de la empresa. Comparta.

0 comentarios :

Desarrollador

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Empresa de servicios informĆ”ticos de ventas de software empresarial, con presencia en Centro AmĆ©rica y el Caribe, ofrece oportunidad de aprendizaje y superaciĆ³n personal, en un ambiente agradable de trabajo. Requisitos: - .Net, Crystal Reports - Bases de datos relacionales - 3 aƱo mĆ­nimo de IngenierĆ­a en Ciencias y Sistemas - Experiencia no indispensable - Buena presentaciĆ³n - Responsable, dinĆ”mico, con deseos de aprender y superarse Adjuntar los siguientes documentos: - CurrĆ­culo - Constancia o certificaciĆ³n de cursos aprobados

Localidad:Guatemala
Salario: SegĆŗn capacidad
Comienzo: Lo antes posible
DuraciĆ³n: Indefinida
Solicitudes:Enviar currĆ­culum por email
Contacto: Oscar R. Molina V.
TelƩfono: 2327-58585
Correo-E: oscar.molina@visualk.com

0 comentarios :

Analista de Sistemas

jueves, 27 de diciembre de 2007 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Analizar y diseƱar soluciones informĆ”ticas a la medida segĆŗn los requerimientos que administra. Documentar los diseƱos y dirigir al grupo de programaciĆ³n para llevarlos a cabo.

Localidad:Guatemala
Salario: Q5,000.00 a Q7,000.00 segĆŗn experiencia
Comienzo: Enero 2, 2008
DuraciĆ³n: Indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar por correo electrĆ³nico
Contacto: Lubia Lemus
Correo-E: seleccionhrc@gmail.com

0 comentarios :

Programador Junior

miƩrcoles, 26 de diciembre de 2007 Alvaro Dƭaz 0 Comments

DescripciĆ³n del
Puesto:
Apoyar el Ć”rea de InformĆ”tica en programaciĆ³n y desarrollo de software en programaciĆ³n orientada a objetos. Desarrollar programas Dar mantenimiento y soporte a usuarios.
Rango de Edades: 20 - 30 aƱos
Rango Salarial: 5,000.00 - 5,000.00 Quetzales
Ofrecemos
Estabilidad laboral, Oportunidad de Crecimiento, Prestaciones de Ley.
Requerimos
Estudiante 3er. aƱo de IngenierĆ­a o Licenciatura en Sistemas. Dominio Idioma InglĆ©s 70%, conocimientos de SQL y programaciĆ³n orientada a objetos Developer, Oracle, Powerbuilder.
Forma de
contactar:
Enviar curriculum a gerenciageneral@sinlimites.com.gt, reclutamiento4@sinlimites.com.gt,
indicar en el asunto el puesto al que aplica o concertar cita al 23265200 el 2/1/2008 con Carolina Herrera.

0 comentarios :

Feliz Navidad!!

jueves, 20 de diciembre de 2007 Alvaro DĆ­az 0 Comments


El blog hace una pausa en el camino, no sin antes sugerirles a nuestros lectores que hagan una tambiƩn pensando en el verdadero significado de estas fechas: La paz, la armonƭa y todo lo bueno que nos trajo el Salvador del Mundo, Nuestro SeƱor Jesucristo.

Gracias por los comentarios y/o sugerencias que me han dado a lo largo de estos meses.

Que la pasen de lo mejor al lado de sus seres queridos con las bendiciones que seguramente Dios les darĆ”.

0 comentarios :

Programador Java J2EE

martes, 18 de diciembre de 2007 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Empresa de informĆ”tica requiere persona de sexo masculino con la habilidad de anĆ”lisis, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en JAVA J2EE y base de datos transaccionales. Experiencia comprobada en JAVA J2EE, JSP, etc, con disponibilidad inmediata, CRISTIANO EVANGƉLICO, extrovertido, edad no mayor a 25 aƱos, con iniciativa, dinĆ”mico/a, responsable, con facilidad de expresiĆ³n y trato con clientes, excelente presentaciĆ³n, horario de lunes a viernes de 8.00 a 17.00.

Localidad:Guatemala
Salario: Entre Q 2500 y 3500
Comienzo: Inmediato
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar currƭculum CON REFERENCIAS Y ASPIRACIƓN SALARIAL indicando PROGRAMADOR JAVA J2EE
Contacto: Maria CalderĆ³n
Correo-E: rrhhproyectos@yahoo.com

0 comentarios :

Desarrollador

lunes, 17 de diciembre de 2007 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Buscamos un desarrollador de aplicaciones distribuidas que no se conforma con lo que aprende en la U sino que va mĆ”s alla. Estamos inventando sistemas de servicios en base a ubicaciĆ³n que compiten con productos de todas partes del mundo. Garantizamos que este puesto requerirĆ” creatividad, dedicaciĆ³n y capacidad de aprender independientemete. El desarrollador debe tener experiencia en Java (Java EE preferible), Sockets y uso de bases de datos. Experiencia en administraciĆ³n de Linux es ideal. Existen oportunidades de obtener bonos y aumentos al corto plazo segun el desempeƱo. TambiĆ©n existe la posibilidad de viajar en CentroamĆ©rica, MĆ©xico y USA.

Localidad:Guatemala
Salario: $1,200 o mĆ”s, segĆŗn el candidato.
Comienzo: Enero 2008
DuraciĆ³n: Indefinida
Solicitudes:Enviar CV por email
Contacto: Juan Liska
Correo-E: jp@stsa.info

0 comentarios :

TĆ©cnico Depto Sistemas

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Responsable de apoyar en el departamento tƩcnico las instalaciones de sistemas. Se requiere experiencia en puesto similar y disponibilidad de tiempo.

Localidad:Guatemala
Salario: De acuerdo a capacidad
DuraciĆ³n: Indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Por correo electrĆ³nico
Contacto: Rosemarie Espinoza
Correo-E: empleoenpizza@gmail.com

0 comentarios :

Administrador Sistemas

Alvaro DĆ­az 0 Comments

DescripciĆ³n del
Puesto:
Velar por la integridad de los procesos que se manejan en el sistema, por la seguridad del sistema y resguardo de informaciĆ³n. Brindar soporte y capacitar a los usuarios investigando y corrigiendo problemas, con el objeto que no ocurran operaciones no vĆ”lidas. Planificar tareas preventivas, correctivas y las susceptibles de automatizaciĆ³n, corregir inconsistencias a nivel de sistemas, evitar la fuga de informaciĆ³n, respaldar la informaciĆ³n y tener planes de contingencia.
Rango Salarial: Acorde a experiencia.
Ofrecemos
Estabilidad Laboral. Paquete Prestaciones Adicionales.
Oportunidad de desarrollo. Salario acorde a experiencia.
Requerimos
Pensum Cerrado en la Carrera de IngenierĆ­a en Sistemas, Licenciatura en sistemas. MĆ­nimo tres aƱos de experiencia en el Ć”rea de Sistemas, especialmente en lo que corresponde a AdministraciĆ³n de Aplicaciones, Base de Datos y Sistemas Operativos. MĆ­nimo dos aƱos de experiencia en administraciĆ³n de base de Datos Oracle y Sistemas operativos UNIX. Experiencia en redes Windows NT, TCP/IP, Wireless. EspaƱol – InglĆ©s fluĆ­do
Forma de
contactar:
Interesados que llenen los requisitos enviar CurrĆ­culum a la siguiente direcciĆ³n:
laura.prado@latam.wal-mart.com
Indicar en el asunto el puesto al que aplica.

0 comentarios :

¿QuĆ© es el clima organizacional?

viernes, 14 de diciembre de 2007 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Por clima organizacional entendemos un estado de opiniĆ³n que los profesionales de una determinada organizaciĆ³n mantienen acerca de un conjunto de variables que se definen por su importancia e influencia en la configuraciĆ³n de la calidad de vida laboral.

Estas son algunas de sus caracterĆ­sticas:

- Es mutable en el tiempo pues varĆ­a en funciĆ³n del desarrollo de las circunstancias (endĆ³genas o exĆ³genas a la organizaciĆ³n) que le dan forma. Si bien, aunque generalmente responde a esta lĆ³gica, no siempre es fiel reflejo de ella, puesto que la percepciĆ³n de un aspecto puede sobrevivir a su transformaciĆ³n por un tiempo indeterminado.

- Es plural, en tanto que es fruto de opiniones individuales y subjetivas. De hecho, generalmente coexisten de forma simultĆ”nea tantos "sub-climas" como colectivos integran la empresa. Por lo comĆŗn, son la unidad organizativa y posiciĆ³n en el organigrama las variables que imprimen cierta analogĆ­a en las percepciones.

El clima organizacional influye y, a su vez, es influenciado por otros factores con los que, incluso, puede llegar a confundirse. Hablamos de:

- Cultura organizacional: la manera en que se toman las decisiones, las polĆ­ticas que se imparten, la forma de organizar los recursos, de supervisar al personal, de trasmitir la informaciĆ³n,... influye directamente en el comportamiento y en la percepciĆ³n que tendrĆ”n las personas de su ambiente de trabajo.

- SatisfacciĆ³n laboral o la actitud frente al propio trabajo: estĆ” basada en el valor que se atribuye al trabajo, asĆ­ como en el equilibrio entre la cantidad de recompensas que se reciben y las que se cree que se debiera recibir.

Estrechamente ligadas a la satisfacciĆ³n laboral -con influencia recĆ­proca en el clima organizacional- se encuentran otras actitudes como la motivaciĆ³n (Ć”nimo y predisposiciĆ³n para llevar a cabo una labor); la involucraciĆ³n en el trabajo (inversiĆ³n de tiempo y energĆ­a en el trabajo); o el compromiso organizacional (identificaciĆ³n con la organizaciĆ³n y deseo de seguir participando activamente en ella).

¿Se puede conocer y medir?

Abordar el clima organizacional como objeto de estudio, requiere disponer de herramientas que permitan objetivar (conocer con precisiĆ³n y fiabilidad) lo subjetivo (actitudes, expectativas, necesidades...)

Para ello, es preciso:

- Definir los factores determinantes del clima, es decir, acotar nuestro objeto de estudio a aquellas cuestiones que lo constituyen.

- Construir indicadores que permitan detectar aquello que pretendemos conocer supone previamente elaborar criterios objetivos que podamos definir como aquellas condiciones deseables en los aspectos relevantes de la vida en la organizaciĆ³n.

En tĆ©rminos generales, se utilizan dos grandes tipos de tĆ©cnicas de investigaciĆ³n social: las tĆ©cnicas cuantitativas y las cualitativas. Ambas estrategias se pueden utilizar de manera complementaria e integrada, enriqueciendo de este modo la informaciĆ³n recopilada y favoreciendo los resultados y alcance del estudio.

0 comentarios :

Consultores CRM Siebel

jueves, 13 de diciembre de 2007 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Se requiere de profesionales especialistas en la suite Siebel para trabajar en consultoria gerencial en la RegiĆ³n de Centroamerica y Caribe, principalmente en Costa Rica. Preferiblemente profesionales universitarios o TSU con conocimiento tĆ©cnico del idioma ingles.

Fecha: 9 de diciembre de 2007
Localidad:Costa Rica
Salario: A convenir
Comienzo: Enero 2008
DuraciĆ³n: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo, Por Horas
Solicitudes:email
Contacto: Ignacio Perez Rubio
Correo-E: ignacio.perez@cr.pwc.com

0 comentarios :

Consultor SAP Activos Fijos FI-AA AM

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Se requiere dos (2) consultores senior con experiencia de, al menos, 2 aƱos en implementaciones del mĆ³dulo de Activos Fijos del sistema MySAP ERP. Preferiblemente con experiencia en Real State conocimiento en las versiones 4.6 C en adelante. Salario a convenir y preferiblemente como trabajo permanente en nuestra organizacion.Se cubren gastos de relocalizacion, tramitaciĆ³n de visas de trabajo, seguro internacional para el consultor y familia directa, beneficios de una empresa multinacional (www.pwc.com), entre otros. Gran oportunidad de trabajo y laboral.

Localidad:Costa Rica
Salario: A convenir
Comienzo: Enero 2008
DuraciĆ³n: Indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo, Por Horas, Temporal
Solicitudes:Email
Contacto: Ignacio Perez Rubio
Correo-E: ignacio.perez@cr.pwc.com

0 comentarios :

Consultores SAP para trabajar en EspaƱa

miƩrcoles, 12 de diciembre de 2007 Alvaro Dƭaz 0 Comments

ACCENTURE es el mayor implantador de soluciones basadas en tecnologĆ­a SAP tanto en EspaƱa como a nivel internacional. ACCENTURE EspaƱa ofrece: - Contrato de trabajo indefinido. - RemuneraciĆ³n altamente competitiva. - Plan de carrera profesional individualizado. - FormaciĆ³n continuada a nivel tĆ©cnico, funcional y de gestiĆ³n. - ParticipaciĆ³n en proyectos nacionales e internacionales innovadores para empresas lĆ­deres. - Posibilidad de trabajar desde nuestros centros de soluciones en Madrid, Barcelona, Bilbao, MĆ”laga, Valencia o Zaragoza, con opciĆ³n de viajar de forma regular o puntual a los principales paĆ­ses europeos en funciĆ³n de sus preferencias personales. - Tramitar, sin costo para el candidato, los permisos de trabajo y visas de todas aquellas personas que superen el proceso de selecciĆ³n. Requisitos: - Estudios mĆ­nimos de Licenciatura o IngenierĆ­a. - Experiencia de al menos dos aƱos en implantaciĆ³n o mantenimiento de soluciones basadas en SAP

Localidad:EspaƱa
Departamento:Extranjero
Salario: A determinar
Comienzo: Inmediato
DuraciĆ³n: Indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar CV por e-mail a la direcciĆ³n que aparece mĆ”s abajo con la ref "CT-GU"
Correo-E: incorporate@accenture.com

0 comentarios :

Webmaster

martes, 11 de diciembre de 2007 Alvaro DĆ­az 0 Comments

DescripciĆ³n del
Puesto:
DiseƱo de pƔginas web, asƭ como control y acceso de base de datos.
Rango Salarial: 8,000.00 - 10,000.00 Quetzales, segĆŗn experiencia
Ofrecemos
El trabajo es para la FundaciĆ³n Sergio PaĆ­z Andrade (tecnologĆ­a para la educaciĆ³n). Prestaciones de Ley. Horario de 8:00 a 17:00 horas.
Requerimos
IngenierĆ­a en Sistemas, Licenciatura en InformĆ”tica o IngenierĆ­a en ElectrĆ³nica Sistemas. Experiencia como webmaster, servidores web (Windows 2003 Server), conocimientos de Java, .NET, Flash, 3D, etc., lo necesario para hacer pĆ”ginas interactivas. Manejo de base de datos relacionales.
Forma de
contactar:
Enviar CV con pretensiĆ³n salarial e indicar el nombre de la plaza a joseicu@intelnett.com

0 comentarios :

Analista Programador de Sistemas

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Analista Programador de Sistemas
DescripciĆ³n del
Puesto:
AnĆ”lisis de informaciĆ³n y diseƱo de sistemas.
Rango de Edades: 21 - 30 aƱos
Rango Salarial: 8,000.00 - 8,000.00 Quetzales
Ofrecemos
Prestaciones adicionales a las de Ley, capacitaciĆ³n constante, desarrollo dentro de la organizaciĆ³n, bono por productividad, etc.
Requerimos
IngenierĆ­a en Sistemas, Licenciatura en InformĆ”tica o IngenierĆ­a en ElectrĆ³nica Sistemas. Experiencia como analista programador, en anĆ”lisis y diseƱo de sistemas, bases de datos relacionales, de preferencia oracle, tĆ©cnicas de programaciĆ³n, de preferencia programaciĆ³n oracle developer, desarrollo de aplicaciones Internet, NET o Java, sistemas operativo LINUX. InglĆ©s medio.
Forma de
contactar:
Enviar CV con pretensiĆ³n salarial e indicar el nombre de la plaza a r.reclutamiento@gmail.com

0 comentarios :

Auditor Staff Sistemas

lunes, 10 de diciembre de 2007 Alvaro DĆ­az 0 Comments

EvaluaciĆ³n del ambiente de control procesamiento electrĆ³nico de datos, evaluaciĆ³n de controles de acceso, realizaciĆ³n de consultas SQL (Querys), asistencia a los miembros del aquipo en todo trabajo que implique pruebas en el sistema, horario de lunes a viernes de 8 a 6 Ć³ 7 a 5, prestaciones de ley, ambiente agradable, oportunidad de crecimiento.

Localidad:Guatemala
Salario: Q.3000-Q.4000
Comienzo: inmediato
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar curriculum por correo, indicando la plaza a la que aplica.
Contacto: Evelyn ChajĆ³n / Ivan Pineda
Correo-E: ipineda@perso-pro.com

0 comentarios :

Desarrollador Web

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Importante empresa solicita 2 estudiante en ingenierĆ­a o licenciatura en sistemas con conocimientos en implementaciĆ³n de aplicaciones WEB de alto desempeƱo por medio de PHP (Net, Java, perl –plus) anĆ”lisis de sistemas, optimizaciĆ³n de procesos y mantenimiento de aplicaciones. El rol a desempeƱar hace referencia al desarrollo de aplicaciones WEB. Por eso se requiere que maneje de manera amplia lenguajes de programaciĆ³n. Edad: 25 a 35 aƱos. Genero: indiferente Ć”rea laboral: oficina ingles: intermedio –avanzado. Horario laboral: lunes a viernes de 8:00 a.m. a las 18:00. Con salario base + ley + parqueo + gimnasio. Experiencia: de 2 a 3 aƱos en lo que se expone en conocimientos (PHP). Conocimientos requeridos para la plaza, tener orientaciĆ³n a la resoluciĆ³n de problemas complejos propios del rol desempeƱado, UML, AJAX, WEB 2.0 con experiencia de trabajo con modelo MVC. Autodidacta, trabajo bajo presiĆ³n, comprometido, responsable, destrezas y fortalezas.

Localidad:Guatemala
Salario: Q10000 +ley + parqueo + auxilio de bienestar laboral mensual
Comienzo: Inmediato
DuraciĆ³n: Termino indefinido
Solicitudes:Por correo o llamar y preguntar por la plaza
Contacto: Egor Stuert Espinosa
TelƩfono: 23261700
Correo-E: esespinosa@manpower.com.gt

0 comentarios :

Senior Web Designer

Alvaro DĆ­az 0 Comments

We're seeking free-lance, talented, creative individuals with strong graphic design and web design skills. A strong working knowledge and experience(several years, multiple websites) is required. Must be an expert in all aspects of web design and with ability to take direction and work unsupervised. Must be able to work within tight deadlines and must be a team player. Required: • High speed internet connection required (DSL or Cable Modem or the equivalent). • Availability during US business hours (9-6 EST) is required. • Strong English skills • Developed skills in Photoshop and/or Illustrator are required. You should be very experienced, and very fast. The ideal candidate: • Has worked in an agency environment on large, high-pressure projects for large corporate clients.• Has a formal design education • Has studied or worked in the US at some point. To apply, send your resume(English),cover letter, link of your portfolio online to email address with your salary expectation and availability

Localidad:Desde casa
Salario: Based on talent and experience
Comienzo: Inmediately
DuraciĆ³n: 3+ months
Tipo de trabajo: Tiempo Completo, Medio Tiempo, Por Horas, Desde Casa
Solicitudes:Email you resume, Subject: SWD
Contacto: Gianmarco P.
Correo-E: hr@avity.com

0 comentarios :

Los diez pasos de tu carta de presentaciĆ³n

viernes, 7 de diciembre de 2007 Alvaro DĆ­az 0 Comments

1. Personaliza la carta: Antes de empezar a escribir conoce, si es posible, el nombre de la persona encargada de esa selecciĆ³n en particular en la compaƱƭa a considerar y dirĆ­gete a ella.

2. Capta la atenciĆ³n del lector: Empieza dando a conocer el objeto de tu carta usando datos concretos, por ejemplo cĆ³mo te enteraste de la oferta, el puesto en el que estĆ”s interesado?

3. Explica tus motivos para ofrecerte como candidato: En el pƔrrafo siguiente destaca las razones por las que te presentas al puesto, por quƩ tienes interƩs en ese trabajo y en esa compaƱƭa a la que te diriges y quƩ te hace ser un buen candidato.

4. Demuestra tu interƩs por tener una entrevista: SeƱala tu deseo de mantener una entrevista con el seleccionador de la compaƱƭa e indica los medios para ponerse en contacto contigo de forma eficiente.

5. SĆ© ameno y Ć”gil: No escribas pĆ”rrafos muy densos y largos, que no sean mĆ”s de tres y que no contengan mĆ”s de 3 Ć³ 4 lĆ­neas. Recuerda que estĆ”s escribiendo una carta de presentaciĆ³n.

6. No hables de dinero: No debes plantear cuestiones salariales en una carta de presentaciĆ³n. Espera a tener la entrevista de trabajo para tratar este tipo de temas.

7. Escribe siempre una carta nueva: Adapta tu carta de presentaciĆ³n a cada oferta, cada oferta es distinta y cada carta tambiĆ©n deberĆ­a serlo.

8. No mientas: Inventarse una personalidad y realidad no te harĆ” llegar mĆ”s allĆ” de la entrevista de trabajo en todo caso, ¿para quĆ© mentir?

9. Cuida la forma de tu carta: Cuida su formato y su lenguaje. Recuerda que la carta de presentaciĆ³n es lo primero que van a conocer de ti.

10. Repasa la carta: Ponte en el lugar de la persona que recibirĆ” tu carta de presentaciĆ³n y repasa los nueve pasos anteriores mencionados para que la carta tenga coherencia y sea clara.

0 comentarios :

Operador de CĆ³mputo

jueves, 6 de diciembre de 2007 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: OPERADOR DE COMPUTO
DescripciĆ³n del
Puesto:
AUXILIAR DE COMPUTO
Rango de Edades: 20 - 30 aƱos
Rango Salarial: 2,000.00 - 2,500.00 Quetzales
Ofrecemos
PRESTACIONES DE LEY. SALARIO SEGƚN CAPACIDAD.
SOLO INTERESADOS CON LAS CARACTERƍSTICAS INDICADAS. AMBIENTE AGRADABLE. DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
Requerimos
CONOCIMIENTOS EN INSTALACIƓN DE SOFTWARE Y HARDWARE. INSTALACIƓN Y CONFIGURACIƓN DE REDES. MANEJO DE INTERNET. PROPORCIONAR QUE PROGRAMAS MANEJA.
Forma de
contactar:
wguerra@nylontexinternacional.com
jvega@nylontexinternacional.com
indicar en el asunto el puesto al que aplica.

0 comentarios :

Programador

miƩrcoles, 5 de diciembre de 2007 Alvaro Dƭaz 0 Comments

Estudiante de Ingenierƭa, experiencia en desarrollo de aplicaciones, ERP/CRM, Visual Basic, Visual Fox, DOT NET STUDIO, CRYSTAL REPORTS, SQL SERVER, XML, ASP. DinƔmico, colaborador, amplia experiencia.

Localidad:Guatemala
Salario: SegĆŗn capacidad y experiencia
Comienzo: Inmediato
DuraciĆ³n: Indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar currĆ­culum por correo electrĆ³nico, indicando la plaza
Contacto: Evelyn ChajĆ³n / Ivan Pineda
Correo-E: echajon@perso-pro.com

0 comentarios :

Programador

martes, 4 de diciembre de 2007 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Programador
DescripciĆ³n del
Puesto:
Programar Visual Fox 100% y Access
Rango de Edades: 20 - 27 aƱos
Rango Salarial: 3,900.00 - 5,000.00 Quetzales
Ofrecemos
Excelente ambiente laboral, oportunidad de crecimiento, prestaciones de ley, prestaciones adicionales a las de ley.
Requerimos
1er. aƱo en IngenierĆ­a en Sistemas o Carrera a Fin. Conocimiento 100% de ambiente de Visual FOX y Access, buena prestaciĆ³n, respetuoso y colaborador
Forma de
contactar:
ipineda@perso-pro.com
ronaldarkteam@hotmail.com
Indicar en el asunto el puesto al que aplica. Tel. 22694710-11.

0 comentarios :

Analistas InformaciĆ³n Sr.

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Analistas InformaciĆ³n Sr.
DescripciĆ³n del
Puesto:
Consolidar informaciĆ³n y generar reportes de compras importadas, ventas, participaciĆ³n de ventas, inventarios, presupuestos y otros requeridos para anĆ”lisis de GMM, DMM, MM y Compradores Regionales, de acuerdo a PolĆ­ticas, Normas y Procedimientos de la Empresa con el fin de apoyar la toma de decisiones gerenciales.
Rango Salarial: SegĆŗn experiencia
Ofrecemos
Estabilidad Laboral. Paquete de Prestaciones Adicionales. Oportunidad de Desarrollo. CapacitaciĆ³n.
Requerimos
MĆ­nimo quinto aƱo de las carreras Universitarias AuditorĆ­a, Finanzas, IngenierĆ­a Industrial o InformĆ”tica. GeneraciĆ³n y anĆ”lisis de informaciĆ³n, Manejo de sistemas de informaciĆ³n especialmente de aquellos que sirvan para extraer informaciĆ³n de bases de datos, EspaƱol – Ingles Deseable
Forma de
contactar:
Interesados que llenen los requisitos enviar CurrĆ­culum a la siguiente direcciĆ³n:
laura.prado@latam.wal-mart.com
Indicando en el asunto el puesto al que aplica.

0 comentarios :

Asistente TĆ©cnico de ComputaciĆ³n

lunes, 3 de diciembre de 2007 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Requisitos: *Solidos conocimientos de computaciĆ³n y buen manejo de paquetes(office). * Disponibilidad de horario. *Disponibilidad de viajar al interior de la repĆŗblica. *Estudios universitarios (no indispensable) *Experiencia (no indispensable) *DinĆ”mico y pro activo. *Buenas relaciones interpersonales. *Disponibilidad inmediata. *VehĆ­culo propio. Ofrecemos *CapacitaciĆ³n. *Buen ambiente de trabajo. *estabilidad laboral *Desarrollo profesional. *Buen ambiente de trabajo. *Prestaciones de ley.

Localidad:Guatemala
Salario: Q 4,000
Comienzo: Inmediato
DuraciĆ³n: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Contacto: Oscar GonzƔlez
Correo-E: desarrollohumanogmg@gmail.com

0 comentarios :

Analista Programador

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Experiencia 1.5 aƱo en programaciĆ³n Visual Fox Pro y conocimientos de SAE, edad 23-35 aƱos. Disponibilidad inmediata.

Localidad:Guatemala
Salario: Q.5,000.00
DuraciĆ³n: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar CV a email, ATENCIƓN Analista Programador
Contacto: Jaime ChacĆ³n
Correo-E: jchacon@personal.com.gt

0 comentarios :