lunes, 19 de enero de 2009

Analista Base de Datos

Puesto: Analista Base de Datos
Descripción del
Puesto:
Persona encargada de brindar apoyo, soporte y colaboración, mantenimiento y elaboración en área de Bases de Datos (Área de Informática).
Ofrecemos
Salario Competitivo. Prestaciones de Ley. Paquete de Prestaciones Adicionales. Horario de Lunes a Viernes. Ambiente agradable de trabajo. Estabilidad Laboral.
Requerimos
Indispensable Dominio de Transact-SQL. Conocimientos Solidos en SQL Server 2005 o 2008 (SSIS, SSRS). Experiencia en Programación Visual Studio 2005 o 2008. Conocimientos Básicos de Contabilidad. Conocimientos de SAP Business One, (Preferiblemente)
Forma de
contactar:
Únicamente si cumple el 100% de los requisitos, hacer llegar su papelería con fotografía reciente e indicando su pretensión salarial al correo electrónico: comunicacion.rh@gmail.com , indicando en el asunto el puesto de interes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alvaro
Si pides el 100% de requisitos primero aprende a escribir bien lo que estas buscando porque no existe un Transact-AQL queras decir Transact-SQL. O no se, talvez tu creaste un nuevo lenguaje de base de datos...

Alvaro Díaz dijo...

Que tal Anonimo!

Pues que te puedo, yo solo traslado el texto de las oportunidades que me llegan, y si reviso pero de seguro este "nuevo lenguaje" lo pase por alto.., igual gracias x la corrección, ya esta corregido.