Asesores de Ventas en Páginas Web

miércoles, 25 de febrero de 2009 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Asesores de Ventas en Páginas Web
Descripción del
Puesto:
Apertura de cuentas nuevas, promover los servicios de la empresa y visita a clientes ya existente para darles seguimiento a sus necesidades.
Rango de Edades: 23 - 35 años
Rango Salarial:2,500.00 Quetzales
Ofrecemos
Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Fondo de pensión creado por la empresa. Seguro médico. Pago de gasolina, parqueo y celular. Mejora en el sueldo base luego del período prueba (3 meses). Comisiones atractivas por proyecto cerrado. Oportunidad de crecimiento. Ambiente agradable de trabajo.
Requerimos
Persona sexo femenino o masculino. Estudios universitarios. Experiencia mínima de 2 años en venta de servicios de páginas web y relacionados (no indispensable). Buen manejo de paquetes de computación. Vehículo propio en buen estado. Persona dinámica y dispuesta a trabajar bajo presión y sobre resultados. DISPONIBILIDAD INMEDIATA PARA EMPEZAR A TRABAJAR.
Forma de
contactar:
Interesados-as enviar CV actualizado con fotografía reciente al correo: rhcapitalhumano@hotmail.com indicando en el asunto el puesto al que aplica o llamar al tel. 2361-8093 para más información.

0 comentarios :