Consultor de Seguridad de la InformaciĆ³n

viernes, 31 de julio de 2009 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Consultor de Seguridad de la InformaciĆ³n
DescripciĆ³n del
Puesto:
*Entender, evaluar y validar controles generales del departamento de informĆ”tica (seguridad fĆ­sica, lĆ³gica, etc.) *Entender, evaluar y validar controles relacionados a los procesos de negocio de las empresas cliente.
Rango de Edades: 24 - 29 aƱos
Ofrecemos
Jornada laboral de lunes a viernes. Estabilidad laboral. Oportunidad de crecimiento. CapacitaciĆ³n constante. Prestaciones adicionales a las establecidas por ley.
Requerimos
MĆ­nimo pensum cerrado de IngenierĆ­a en Sistemas (indispensable). Experiencia en puesto similar. Dominio de inglĆ©s tĆ©cnico. Excelente presentaciĆ³n. Buenas relaciones interpersonales.
Forma de
contactar:
Interesados enviar currĆ­culum vitae indicando pretensiĆ³n salarial a: guatemala.rrhh@gt.pwc.com . Indicar en el asunto el puesto al que aplica.

0 comentarios :

Asesor VIP

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Asesor VIP
DescripciĆ³n del
Puesto:
Asistir al regional, realizar visitas con nuestros clientes clasificaciĆ³n A y enseƱarles a usar el sistema tanto lo jack como GPS.
Rango de Edades: 25 - 40 aƱos
Rango Salarial:4,000.00 - 5,000.00 Quetzales
Ofrecemos
Horario laboral de lunes a viernes de 8:00 a 6:00, contrato por planilla, prestaciones de ley, salario base de Q4000.00 Ć³ Q5000.00 dependiente de la experiencia mas Q250.00 de bonificaciĆ³n.
Requerimos
3er aƱo en IngenierĆ­a electrĆ³nica, elĆ©ctrica o sistemas, 2 aƱos de experiencia en asesoramiento a clientes en uso de sistemas y/o dispositivos, EXCELENTE PRESENTACIƓN, excelentes relaciones interpersonales, SEXO MASCULINO, poseer vehĆ­culo propio.
Forma de
contactar:
Enviar currƭculum CON FOTOGRAFƍA a: recursoshumanos@persopro.com INDICAR EN EL ASUNTO A QUE PLAZA APLICA.

0 comentarios :

Database Developer

jueves, 30 de julio de 2009 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Database Developer
DescripciĆ³n del
Puesto:
Database Developer, support services.
Rango de Edades: 18 - 40 aƱos
Rango Salarial:400.00 - 600.00 Dolares (USD$)
Ofrecemos
Growth Opportunities. Schedule flexibility.
Requerimos
Experience and knowledge: SQL a must medium Java and PHP. Skills: Strong computer skills, Medium English, Well organized. Able to effectively meet deadlines. Attitude: Leadership and problem resolution. Positive and proactive. Schedule: Monday-Friday 7:30 a.m. to 5:30 p.m..
Forma de
contactar:
Send your cv to lmartinez@transactel.net .

0 comentarios :

Estudiantes de IngenierĆ­a en Sistemas

martes, 28 de julio de 2009 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Estudiantes de IngenierĆ­a en Sistemas
DescripciĆ³n del
Puesto:
Necesitamos personas altamente motivadas, que quieran ir un paso mƔs allƔ con sus habilidades, que quieran triunfar y que alcancen sus objetivos.
Rango de Edades: 18 - 55 aƱos
Rango Salarial:3,800.00 - 4,200.00 Quetzales
Ofrecemos
Entrenamiento Constante. Incentivos. Bono de Productividad. Oportunidades de Crecer. Excelente Ambiente de Trabajo. Transporte nocturno.
Requerimos
Si eres bilingĆ¼e y habilidad con la computadora y te gusta ayudar a otros... te estamos buscando!!! Este puesto es para ti. EnvĆ­a tu currĆ­culum en Ingles o ven a nuestras oficinas.
Forma de
contactar:
Enviar tu currĆ­culum a ventas3@serh.com.gt o llamar al 2383-3909. Indicar en el asunto el puesto al que aplica.

0 comentarios :

Soporte TĆ©cnico

lunes, 27 de julio de 2009 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Soporte TĆ©cnico
DescripciĆ³n del
Puesto:
Dar un soporte en el departamento de tecnologĆ­a e informĆ”tica, ver el mantenimiento de computadoras, redes, servidores, dar asistencia por telĆ©fono y personal. DISPONIBILIDAD DE HORARIOS DESPUƉS DE HORA DE OFICINA.
Rango de Edades: 25 - 35 aƱos
Rango Salarial:2,500.00 - 3,500.00 Quetzales
Ofrecemos
Estabilidad Laboral. CapacitaciĆ³n, oportunidad de desarrollo, Ambiente agradable de trabajo, prestaciones de Ley.
Requerimos
Graduado de educaciĆ³n media con estudios universitarios en IngenierĆ­a en Sistemas, Solidos conocimientos en mantenimiento de computadoras comprobable, 2 aƱos de experiencia en puesto similar, Poseer Carro.
Forma de
contactar:
Enviar hoja de vida a jhernandez@grupom.com.gt y en el asunto escribir SOPORTE TƉCNICO o dejar solicitud a 6ta avenida 9-28 zona 1 ciudad capital.

0 comentarios :

Trainee

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Trainee
DescripciĆ³n del
Puesto:
Personal para el Ɣrea Administrativa, para empresa multinacional petrolera.
Rango de Edades: 20 - 28 aƱos
Rango Salarial:3,000.00 - 4,500.00 Quetzales
Ofrecemos
Ambiente agradable de trabajo. Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa. Contrato por servicios renovable. Horario de tiempo completo.
Requerimos
Manejo del idioma INGLES - avanzado (80% mĆ­nimo). Estudios Universitarios de 2° a 4° aƱo en las Ć”reas de IngenierĆ­a Industrial, IngenierĆ­a en Sistemas, AdministraciĆ³n de Empresas, Relaciones Internacionales. Disponibilidad inmediata.
Forma de
contactar:
Interesadas enviar CV a: seleccion_outsource@yahoo.com . Indicando en el "asunto" el nombre de la plaza a la que aplica, y su pretensiĆ³n salarial.

0 comentarios :

¿CĆ³mo negociar un aumento salarial?

domingo, 26 de julio de 2009 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Demostrar el aporte a la empresa, destacar los Ć©xitos y nunca calificar al jefe de injusto son algunas de las recomendaciones de los expertos.

Negociar un aumento salarial siempre serĆ” una suerte de prueba para quien lo pida. Dejar que el jefe evalĆŗe y juzgue el trabajo realizado, opine sobre las capacidades de empleado y se pronuncie respecto del valor que Ć©ste tiene en el mercado puede resultar, muchas veces, una situaciĆ³n incĆ³moda y compleja.

Lo cierto es que un profesional que considera tener los mĆ©ritos suficientes para solicitar un aumento y defiende sus puntos de vista en una conversaciĆ³n estratĆ©gica con su superior, tiene muchas probabilidades de conseguirlo. E incluso fortalecer el vĆ­nculo con su empresa. No obstante, a muchas compaƱƭas les cuesta asumir que un aumento de la retribuciĆ³n puede ser la mejor forma de evitar que los empleados mĆ”s destacados huyan a la competencia.

“A la hora de pedir un aumento de sueldo lo primero que hay que pensar es cĆ³mo voy a demostrar a la direcciĆ³n, de forma objetiva y evaluable, cuĆ”l es mi aporte a la empresa”, dijo a AmĆ©ricaEconomĆ­a.com, Mireia Las Heras, profesora de Comportamiento Humano en la OrganizaciĆ³n de IESE Business School. “Si tengo claro que mi aporte valida o justifica el incremento salarial puedo avanzar en la fĆ³rmula basada en ¿cuĆ”nto contribuyo?, ¿cuĆ”nto he de cobrar por ello?”, aƱadiĆ³.

Pero ademĆ”s serĆ” importante entender quiĆ©n estĆ” al frente y cuĆ”les son sus posibilidades y situaciĆ³n actual para la decisiĆ³n que se busca provocar. “Necesito saber si mi pedido estĆ” al alcance, si tiene margen de maniobra, quĆ© opiniĆ³n tiene mi jefe de mĆ­ y mi aporte”, explicĆ³ Eduardo AbarzĆŗa, acadĆ©mico de la Universidad Alberto Hurtado.

Por ello, si bien las Ć©pocas de crisis no debieran ser un obstĆ”culo para que las empresas reconozcan la labor de sus empleados, serĆ” esencial que los argumentos se fundamenten, por ejemplo, destacando los resultados obtenidos en los Ćŗltimos meses, el tiempo transcurrido en la empresa y la realidad del mercado.

“Un aumento debe pedirse con mĆ©ritos y por varios motivos. Uno, y el mĆ”s importante, es porque uno ha tenido una gran performance. Si ademĆ”s uno es una persona especialista que la empresa valora, mejor aĆŗn”, sostuvo el profesor de Comportamiento Humano del IAE, AndrĆ©s Hatum.

Analizar la propia posiciĆ³n en la que se estĆ” tanto en el mercado interno como externo es otro de los fundamentos que los especialistas aconsejan utilizar. “Debo tener claro si estoy en un Ć”rea clave, poseo un conocimiento, experiencias y resultados que me vuelven Ćŗnico o si soy fĆ”cilmente reemplazable”, seƱalĆ³ AbarzĆŗa. A partir de este dato se puede incluso negociar con la empresa la continuidad laboral con una revisiĆ³n del salario acorde con lo que el mercado pagarĆ­a.

El profesor de la Universidad Alberto Hurtado recomendĆ³ ademĆ”s enmarcar e incluso pedir la reuniĆ³n a propĆ³sito de una conversaciĆ³n de desempeƱo y observar lo que ocurre al principio del encuentro, ya que esto entregarĆ­a pistas de lo posible y la viabilidad de lograr algo.

“Si el resultado es positivo, es importante dejar previsto algĆŗn perĆ­odo de revisiĆ³n de los compromisos contraĆ­dos. Si el resultado es negativo, debo buscar compromisos de cambio respecto de los fundamentos de la decisiĆ³n, proponiendo una nueva fecha para volver a conversar del asunto”, explicĆ³.

Lo que debe evitarse. “A Ć©l le dieron mĆ”s ¿y por quĆ© a mi no?”, “me lo merezco”, “hace mucho que no me dan aumento”, “en esta empresa no se me valora”, son -segĆŗn los expertos- frases prohibidas a la hora de solicitar un aumento salarial.

“En una peticiĆ³n de aumento salarial lo que nunca se puede hacer es acusar al jefe de injusto, es decir, pedir mayor salario porque no se me valora, porque mi trabajo es clave en el Ć”rea y mi jefe no me lo reconoce, ya que se pone en entredicho la labor del director y porque pueden ser afirmaciones basadas en la subjetividad del empleado”, explicĆ³ Mireia Las Heras.

Perder el control, salirse de los argumentos preparados, caer en descalificaciones de la empresa, las metas, los colegas y los criterios de desempeƱo, son otras de las cosas que jamƔs deben hacerse al pedir un reajuste.

“Fundamentar la propia situaciĆ³n en discriminaciĆ³n, en la incapacidad de los jefes o los sistemas de gestiĆ³n y sobrestimarse y ejercer presiĆ³n mĆ”s allĆ” del contexto de la conversaciĆ³n de desempeƱo no ayudarĆ”n en nada”, sostuvo AbarzĆŗa.

Finalmente, el experto recomendĆ³ mantener la cordialidad, apegarse a los argumentos preparados, cualquiera sea el resultado, “ya que lo mĆ”s probable es que seguirĆ© trabajando en el mismo lugar y volverĆ© a conversar con la misma persona”.

Tomado de AmericaEconomia.com

0 comentarios :

Administrador de Base de Datos

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Administrador de Base de Datos
DescripciĆ³n del
Puesto:
Es responsable de administraciĆ³n de varias bases de datos.
Ofrecemos
Salario dependiendo de capacidad y experiencia. Oportunidad de Desarrollo. Ambiente agradable.
Requerimos
Graduado o pensum cerrado de IngenierĆ­a en Sistemas o similar. Amplios conocimientos en administraciĆ³n de base de datos. Experiencia comprobable en admon. de base de datos Oracle. Deseable conocimiento de DB2, SQL Server, MySQL. Conocimiento de Unix, Linux, Windows. Alto nivel de Idioma InglĆ©s.
Forma de
contactar:
EnvĆ­a tu CV al correo rh@bytesw.com . Indicar en el asunto el nombre de la plaza a la que aplica.

0 comentarios :

Key Account Manager

sƔbado, 25 de julio de 2009 Alvaro Dƭaz 0 Comments

Puesto: Key Account Manager
DescripciĆ³n del
Puesto:
Es responsable de gerenciar cuentas claves y desarrollo de clientes.
Rango de Edades: 25 - 35 aƱos
Rango Salarial:15,000.00 - 18,000.00 Quetzales
Ofrecemos
Salario Competitivo. CapacitaciĆ³n. Oportunidad de Desarrollo.
Requerimos
Graduado de las carreras de IngenierĆ­a, AdministraciĆ³n; preferiblemente con estudios de maestrĆ­a. Experiencia comprobable en empresas de consumo masivo o industrial. Proactivo, orientado a resultados.
Forma de
contactar:
EnvĆ­a tu CV al correo curriculamultinacional.gt@gmail.com . Indicar en el asunto el nombre de la plaza a la que aplica.

0 comentarios :

Operador de Centro de Control

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Operador de Centro de Control
DescripciĆ³n del
Puesto:
Monitoreo de CƔmaras, alarmas etc.
Rango de Edades: 22 - 30 aƱos
Ofrecemos
Estabilidad laboral. Oportunidad de Crecimiento. Seguro de Vida. Seguro Medico.
Requerimos
GĆ©nero masculino. Graduado de Bachiller en ComputaciĆ³n o carrera afĆ­n. Amplios conocimientos en computaciĆ³n. Sin compromisos de Estudio. Disponibilidad de horario. Persona proactiva, acostumbrado a trabajar bajo presiĆ³n. Excelente presentaciĆ³n.
Forma de
contactar:
Enviar CV a plazasvacantesg4s@gmail.com, indicando en el asunto la plaza a a la que aplica.

0 comentarios :

Call Center Agents

viernes, 24 de julio de 2009 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Call Center Agents
DescripciĆ³n del
Puesto:
Trabajamos con diferentes Call Centers BilingĆ¼es. Tenemos variedad de horarios y ubicaciones. Horarios de Medio Tiempo y Tiempo Completo. Las cuentas que tenemos algunas cuentas de Servicio al Cliente y otras de Ventas. La contrataciĆ³n es inmediata.
Rango de Edades: 18 - 55 aƱos
Rango Salarial:2,200.00 - 4,200.00 Quetzales
Ofrecemos
BonificaciĆ³n por Rendimiento. Prestaciones de Ley. Horarios Flexibles. Call Centers en diferentes ubicaciones del paĆ­s.
Requerimos
Necesitamos que tengas de 18 aƱos en adelante, que manejes el InglĆ©s por lo menos en un 85% principalmente en fluidez verbal y gramatical. Es necesario que tengas habilidad en el Ć”rea de cĆ³mputo.
Forma de
contactar:
EnvĆ­a tu CV al correo reclutamiento2@serh.com.gt con atenciĆ³n a Ana LucĆ­a Moir. En el asunto del correo anota: Call Center BilingĆ¼e.

0 comentarios :

Encargado de Sistemas

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Encargado de Sistemas
DescripciĆ³n del
Puesto:
Encargado de toda el Ć”rea de cĆ³mputo.
Rango de Edades: 20 - 30 aƱos
Rango Salarial:1,581.84 - 4,000.00 Quetzales
Ofrecemos
Estabilidad laboral. Oportunidad de crecimiento. Prestaciones de ley.
Requerimos
Sexo masculino. Estudiante de IngenierĆ­a en Sistemas. Experiencia mĆ­nima de 2 aƱos en puesto similar. Conocimientos solidos en mantenimiento preventivo y correctivo de computadora, cableado y estructurado. Manejo de base de datos, pag. WEB, LINUX, manejo de servidores Apache, manejo de conflictos IP, conectividad, Internet e intranet, instalaciĆ³n de software, hardware, redes, antivirus etc. Disponibilidad inmediata.
Forma de
contactar:
Interesados enviar CV a mitrabajo@smart-talent.com.gt indicando la plaza a la que aplica y pretension salarial.

0 comentarios :

Asesor Corporativo de Telecomunicaciones

miƩrcoles, 22 de julio de 2009 Alvaro Dƭaz 0 Comments

Puesto: Asesor Corporativo de Telecomunicaciones
DescripciĆ³n del
Puesto:
CaptaciĆ³n de nuevos clientes, mantener a clientes actuales, gestiĆ³n y seguimiento de resoluciĆ³n, para Empresa diseƱada a la comercializaciĆ³n de productos y servicios de clientes en el Ć”rea de telecomunicaciones a nivel local y regional.
Rango de Edades: 23 - 35 aƱos
Rango Salarial:5,000.00 - 12,000.00 Quetzales
Ofrecemos
Estabilidad laboral, todas las prestaciones de ley, ambiente agradable, capacitaciĆ³n, oportunidad de crecimiento, bonos por sobre pasar cuotas establecidas, etc.
Requerimos
Con experiencia en ventas corporativas el Ɣrea de telecomunicaciones, y estudios universitarios en el Ɣrea que aplica, con vehƭculo.
Forma de
contactar:
Los interesados enviar currĆ­culum a deras.mayra@gmail.com indicando en el asunto la plaza a la que aplica.

0 comentarios :

Operador (Jornada Nocturna)

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Operador (Jornada Nocturna)
DescripciĆ³n del
Puesto:
Monitoreo de sistemas.
Rango de Edades: 22 - 25 aƱos
Ofrecemos
Prestaciones adicionales a las de Ley. Seguro de Vida y Gastos MĆ©dicos. Horario de 6:00 pm a 6:00 am.
Requerimos
2do. semestre de estudios en Ingenierƭa en Sistemas. Conocimientos de As/400. Dominio de InglƩs. Disponibilidad inmediata y de horario.
Forma de
contactar:
Interesados enviar hoja de vida con fotografĆ­a reciente y pretensiĆ³n salarial al correo electrĆ³nico smerida@bi.com.gt (indicar en asunto el nombre de puesto).

0 comentarios :

TĆ©cnico en Sistemas

martes, 21 de julio de 2009 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Empresa de alto prestigio contratarĆ”, TĆ©cnico en Sistemas. Requisitos: Sexo: masculino. Edad: 20 a 35 aƱos. Estudiante del 3er. aƱo de IngenierĆ­a en Sistemas (no indispensable). Idioma: 95% ingles. Atribuciones Desarrollo de aplicaciones, elaboraciĆ³n de reportes, formas, queries, elaboraciĆ³n de informes, generaciĆ³n de estadĆ­sticas, y atenciĆ³n a usuarios de sistema. Horario de trabajo:lunes a viernes de 11 am a 7:00 pm. Interesados enviar currĆ­culum en espaƱol e inglĆ©s.

Localidad:Guatemala
Departamento:Guatemala
Salario: Q.8,000.00
Comienzo: Inmediato
DuraciĆ³n: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Interesados enviar CV al correo indicado.
Contacto: Alejandro C.
Correo-E: reclutamiento@oportunitygt.com

0 comentarios :

TĆ©cnico en Telecomunicaciones

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Para InstalaciĆ³n de Equipos -24 DC, -48 DC.

Localidad:Zona 7
Departamento:Guatemala
Salario: Q.4,000.00
Comienzo: Lunes 27 julio 2009
DuraciĆ³n: 2 meses
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar currĆ­culum por correo electrĆ³nico.
Contacto: Mainor Picado
Correo-E: info@isetel.com.gt

0 comentarios :

Gerente de Producto

Alvaro DĆ­az 0 Comments

REQUISITOS: Sexo masculino o femenino. Graduado o pensum cerrado en ingenierĆ­a en Sistemas o informĆ”tica. BilingĆ¼e. Experiencia comprobable en venta de equipos y soluciones de redes & telecomunicaciones. Conocimientos profundos de redes Lan, Wan. Orientado al cumplimiento de cuota de ventas.

Localidad:Guatemala
Departamento:Guatemala
Salario: De acuerdo a experiencia.
Comienzo: Inmediato
DuraciĆ³n: Permanente
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar CV al correo electrĆ³nico indicado.
Contacto: Carolina Jordan
Correo-E: carolina.curriculum@gmail.com

0 comentarios :

CĆ³mo conservar el empleo en Ć©pocas de crisis...

lunes, 20 de julio de 2009 Alvaro DĆ­az 0 Comments

En su libro, "CĆ³mo blindar tu empleo", el escritor estadounidense Stephen Viscusi, revela las claves para cuidar y conservar el trabajo aĆŗn en tiempos difĆ­ciles.
Llegar temprano al trabajo, ofrecer soluciones y no trabas, mantener el escritorio ordenado y dejar los problemas personales en casa, son algunos de los consejos que el escritor estadounidense Stephen Viscusi, entrega en su libro “CĆ³mo blindar tu empleo”, a travĆ©s del cual revela las claves para cuidar y conservar el puesto de trabajo.
Pese a que las recomendaciones parecen ser obvias, lo cierto es que -segĆŗn el autor- nada debe dejarse de lado, sobre todo en tiempos difĆ­ciles como los actuales.
"Blindar tu puesto de trabajo exige que dejes de pregonar sobre los mĆ©ritos y la justicia (…) El trabajo es la guerra, y si van a despedir a alguien, deja que sea el tipo que a tu jefe no le cae bien, no tĆŗ. Si no tienes agallas para aplicar este mĆ©todo, pĆ”sale este libro a alguien que las tenga y quĆ©date mirando cĆ³mo conserva su empleo”, relata el libro.
Viscusi asegura ademĆ”s que si se trata de compartir con los pares o incluso con los jefes, resulta imprescindible cuidar la presentaciĆ³n personal. UƱas cortas, barba afeitada o cuidada, traje sobrio y zapatos de marca estĆ”n dentro de los puntos que el autor considera relevantes. “Una mala impresiĆ³n en el momento clave puede convertirse en un desastre”, sostiene.
El escritor se refiere ademĆ”s al tema del desenvolvimiento en el dĆ­a a dĆ­a, como por ejemplo, en las reuniones. En ese sentido, enfatiza que jamĆ”s se debe interrumpir, sino que se debe escuchar al resto atentamente, siempre anotar todo y usar correctamente las presentaciones PowerPoint. Y cuando se habla, hacerlo con seguridad y claridad, nunca dando la impresiĆ³n de que se pide la palabra sĆ³lo para demostrar los conocimientos acadĆ©micos.
Pero si, por ejemplo, usted es tĆ­mido o no suele usar un tono adecuado de voz, la soluciĆ³n existe. “Practique, practique y practique. No hay otra forma de superar el pĆ”nico escĆ©nico. AdemĆ”s, eso lo ayudarĆ” a mejor su iniciativa. No hay que temer a los desafĆ­os, porque pueden convertirse en oportunidades”, seƱala.
El cuidado y la rigurosidad tambiƩn deben estar presentes. Y eso abarca desde la ortografƭa en los mails hasta el correcto uso de nombres y cargos, asegura el autor.
Finalmente, Viscusi aconseja ampliar las redes de contacto dentro y fuera de la empresa, estar atento al comportamiento del mercado laboral y desarrollar siempre un Ć”rea donde pueda demostrar que es un experto. Es decir, generar un desempeƱo laboral estratĆ©gico, orientado a maximizar los logros y resaltar ante las jefaturas, informĆ³ Emol.
Tomado de AmericaEconomia .

0 comentarios :

Analista de Sistemas

viernes, 17 de julio de 2009 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Analista de Sistemas
DescripciĆ³n del
Puesto:
Administrar y desarrollar sistemas de informaciĆ³n, brindando herramientas y soluciones prĆ”cticas de uso diario, asĆ­ como administrar proyectos de corto y mediano plazo.
Rango de Edades: 22 - 32 aƱos
Rango Salarial:7,000.00 - 8,000.00 Quetzales
Ofrecemos
BonificaciĆ³n trimestral por Resultados. Seguro de Vida. Servicio de ClĆ­nica MĆ©dica. Subsidio por AlimentaciĆ³n. AsociaciĆ³n Solidarista.
Requerimos
Pensum Cerrado en Ingeniera en Sistemas Ć³ Licenciatura en Carrera AfĆ­n. De 1 - 2 aƱos de experiencia como Analista de Sistemas (valorable). Dominio de Idioma Ingles. Disponibilidad de horario en semana laboral de Lunes a Viernes y SĆ”bados Eventuales. Disponibilidad para Viajar. Capacidad de AnĆ”lisis, Trabajo en Equipo y Orienta al Servicio al Cliente. CONOCIMIENTOS ESPECƍFICOS: Bases de datos Oracle y SQL Server. Oracle Forms y Reports. ProgramaciĆ³n PL/SQL. SQL AnĆ”lisis Services. Lenguajes de programaciĆ³n Web (PHP,ASP etc). Sharepoint. ProgramaciĆ³n .NET.
Forma de
contactar:
Interesados enviar CV indicando Plaza a la que aplican y pretensiĆ³n salarial al correo reclutamiento@malher.com .

0 comentarios :

Gerente DivisiĆ³n Datos

jueves, 16 de julio de 2009 Alvaro DĆ­az 0 Comments

REQUISITOS: Graduado o con pensum cerrado en IngenierĆ­a en Sistemas, InformĆ”tica, ElectrĆ³nica o carrera afĆ­n. BilingĆ¼e (espaƱol - ingles). Sexo masculino o femenino. Experiencia comprobable en Ventas de equipos y soluciones de redes & telecomunicaciones a nivel gerencial. Experiencia en desarrollo e implementaciĆ³n de planes de negocios. Conocimientos profundos de redes LAN, WAN (preferible con certificaciones CISCO). Disponibilidad de horario y dispuesto a viajar en LatinoamĆ©rica. Acostumbrado a trabajar bajo presiĆ³n, con base en objetivos y metas. Proactivo, extrovertido, creativo y colaborador. Habilidad de negociaciĆ³n y capacidad para comunicarse a todo nivel. OFRECEMOS: Oportunidad de pertenecer a una compaƱƭa lĆ­der a nivel regional. Atractivas comisiones sobre varios paĆ­ses. Prestaciones adicionales a las de ley. Oportunidad de desarrollo dentro de la empresa. CapacitaciĆ³n constante referente al Ć”rea de trabajo.

Localidad:Zona 10
Departamento:Guatemala
Salario: Base Q.15,000.00 mƔs bonos por objetivos alcanzados.
Comienzo: Inmediato
DuraciĆ³n: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar CV por correo electrĆ³nico.
Contacto: Karen de Alarcon
Correo-E: kalarcon@acopesa.net

0 comentarios :

Analista Programador Oracle

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Empresa dedicada a : Servicios y ubicada en zona 9 solicita: Sexo: Masculino de excelente presentaciĆ³n. Edad: 22 a 33 aƱos. Grado AcadĆ©mico: Estudios avanzados en IngenierĆ­a en Sistemas. Requisitos: Conocimientos en desarrollo de sistemas de Seguros y Fianzas con Lenguaje ORACLE. Experiencia: MĆ­nima de 3 aƱos en anĆ”lisis y diseƱo de sistemas, Desarrollo de aplicaciones, reportes, formas, querys, elaboraciĆ³n de informes, generaciĆ³n de estadĆ­sticas y atenciĆ³n a usuarios del sistema. DE NO CUMPLIR CON LOS REQUISITOS DEL PUESTO, SE ELIMINA LA CURRICULA ENVIADA DE FORMA AUTOMƁTICA. Horario de: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Disponibilidad: Inmediata URGENTE. Solo personas interesadas con ganas de trabajar. SE HARAN EVALUACIONES DE HONESTIDAD E INVESTIGACIƓN DE SU PERSONA.

Localidad:Guatemala
Departamento:Guatemala
Salario: Q.7,250.00 (Incluye bonificaciĆ³n) bono adicional anual del 60% del salario.
Comienzo: Inmediato
DuraciĆ³n: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Correo electrĆ³nico y vĆ­a telefĆ³nica. No se aceptan currĆ­culos sin FotografĆ­a reciente, estado laboral y pretensiĆ³n Salarial.
Contacto: Lic. Ervin Aguilar G.
TelƩfono: Planta Movistar 5263-8224
Correo-E: reclutamientoavanzado.guate@gmail.com

0 comentarios :

DiseƱador Web

miƩrcoles, 15 de julio de 2009 Alvaro Dƭaz 0 Comments

Puesto: DiseƱador Web
DescripciĆ³n del
Puesto:
Es la persona encargada de diseƱar los sitios web e interfase al usuario.
Rango de Edades: 22 - 29 aƱos
Rango Salarial:7,000.00 - 14,000.00 Quetzales
Ofrecemos
Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 horas. Seguro MĆ©dico, de vida y dental. Bono Vacacional. CapacitaciĆ³n constante. Salario de acuerdo a experiencia e historial salarial comprobable.
Requerimos
Estudiante del 7mo. semestre de IngenierĆ­a en Sistemas o Licenciatura en InformĆ”tica. Conocimientos de Flash, Photo Shop, Dreamweaver, PHP, Java Server faces. Conocimientos de SQL (de preferencia). Dominio de InglĆ©s tĆ©cnico. Experiencia mĆ­nima de dos aƱos en el diseƱo web e interfase al usuario. Competencias Requeridas: Alta VocaciĆ³n de Servicio. Organizado. Buenas relaciones interpersonales. Iniciativa y creatividad.
Forma de
contactar:
interesados enviar CV con fotografĆ­a reciente al correo electrĆ³nico aseguradorabusca@gmail.com , indicando en el asunto del correo "DiseƱador Web".

0 comentarios :

Analista de Sistemas / Programador

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Analista de Sistemas / Programador
DescripciĆ³n del
Puesto:
Encargado de desarrollar y perfeccionar los sistemas de informĆ”tica, teniendo bajo su responsabilidad su correcta aplicaciĆ³n y ejecuciĆ³n, brindando asesorĆ­a oportuna a los usuarios. Asimismo, debe implementar propuestas de mejora para el adecuado control del Hardware y Software de la organizaciĆ³n.
Rango Salarial:5,000.00 Quetzales
Ofrecemos
Ambiente agradable de trabajo. Semana laboral de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs.
Requerimos
Experiencia en .NET, SQL, desarrollo Web, anƔlisis, diseƱo y desarrollo de sistemas. Estudios de Ingenierƭa en Sistemas o carrera afƭn.
Forma de
contactar:
Interesados enviar CV a la direcciĆ³n de correo electrĆ³nico guatemala.rrhh@gmail.com indicando en el asunto la plaza a la que estĆ” aplicando. Indicar pretensiĆ³n salarial.

0 comentarios :

Analista de Sistemas

lunes, 13 de julio de 2009 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Analista de Sistemas
DescripciĆ³n del
Puesto:
Encargado de desarrollar y perfeccionar los sistemas de informĆ”tica, teniendo bajo su responsabilidad su correcta aplicaciĆ³n y ejecuciĆ³n, brindando asesorĆ­a oportuna a los usuarios. Asimismo, debe implementar propuestas de mejora para el adecuado control del Hardware y Software de la organizaciĆ³n.
Ofrecemos
Plaza temporal con posibilidades de ser fija de acuerdo a resultados. Ambiente agradable de trabajo. Semana laboral de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs.
Requerimos
Experiencia en .NET, SQL, desarrollo Web, anƔlisis, diseƱo y desarrollo de sistemas. Estudios de Ingenierƭa en Sistemas o carrera afƭn.
Forma de
contactar:
Interesados enviar CV a la direcciĆ³n de correo electrĆ³nico guatemala.rrhh@gmail.com indicando en el asunto la plaza a la que estĆ” aplicando. Indicar tambiĆ©n pretensiĆ³n salarial.

0 comentarios :

Conozca algunas claves para conseguir empleo

domingo, 12 de julio de 2009 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Capacitarse permanentemente, una sĆ³lida red de contactos y preparar con anterioridad su entrevista son algunos de los elementos a tener en cuenta para conseguir trabajo.
Las ansias de encontrar un empleo llevan a muchas personas aplicar a diversas vacantes que no tienen relaciĆ³n con su experiencia, estudios o competencias.
De acuerdo con Ana MarĆ­a ChahĆ­n, directora ejecutiva de Stratega, empresa especializada en Recursos Humanos, el problema de conseguir trabajo radica en que la persona busca mal, pues desea encontrar el puesto perfecto, sin tener en cuenta sus capacidades y recorrido.
“Es importante aplicar Ćŗnicamente a las plazas de trabajo que coinciden con nuestro perfil laboral, de lo contrario, afectaremos nuestra imagen proyectando desesperaciĆ³n por conseguir el cargo”, manifiesta la directiva.
Adicional a esto, la experta agrega que el candidato debe analizar muy bien quĆ© es lo que busca en un empleo, el tipo de puesto, cĆ³mo se relaciona con su perfil, elementos que a la final le ayudarĆ”n a reflejar seguridad en sĆ­ mismo y mostrar que es la persona adecuada que busca la empresa.
Asimismo, si el candidato se ha seguido preparando a nivel acadƩmico, pero siente que ya no tiene mƔs probabilidades de hacer carrera dentro de su empresa, la experta aconseja, que es el tiempo preciso para replantear el camino.
Conozca algunos pasos para lograr el empleo que desea:
1 DecisiĆ³n: Defina quĆ© es lo que desea obtener, siempre y cuando vaya acorde con su talento, no haga castillos en arena, sea franco con usted mismo y busque lo que realmente le apasiona.
2 Red de Contactos: Aproveche a todos sus conocidos, esta es una de las armas mƔs importantes para conseguir empleo. Cultivar amistades en el Ɣmbito profesional le servirƔ de referencia en el futuro.
3 Currƭculo: Mantener su hoja de vida actualizada y con los datos precisos es muy importante. Si elabora en un documento muy extenso, seguro no la leerƔn. Debe ser clara, escriba fechas concretas, funciones y logros alcanzados sus puestos.
4 PrepĆ”rese para la prueba: A la hora de presentarse a la entrevista debe tener presente sus conocimientos y cĆ³mo estos se relacionan con las necesidades del puesto.
5 Red de bĆŗsqueda: Realice una indagaciĆ³n activa del mercado laboral, pero sobre todo de la empresa a la cual le apuesta. Esta exploraciĆ³n le ayudarĆ” a evaluar en quĆ© terreno se moverĆ”
6 Internet: Este medio se ha convertido en la principal fuente de bĆŗsqueda de talento por parte de las empresas, por lo que su perfil debe estar registrado y actualizado en la Red.
7 Conocimiento propio: Saber cuƔles son sus debilidades y fortalezas le ayudarƔn a definir su perfil profesional. Por otro lado, renovar constantemente sus conocimientos le servirƔ para responder a las nuevas exigencias del mercado.
8 Entrevista preparada: Es fundamental que ensaye posibles entrevistas con personas cercanas, esto le ayudarĆ” a encontrar sus puntos a mejorar.
9 Nada de lamentaciones: No se preocupe a la hora de terminar una entrevista, probablemente sus respuestas no hayan sido perfectas, pero si fueron sinceras tendrĆ” puntos a su favor.
10 Esperar los resultados: No se impaciente ni empiece a indagar si fue elegido para el puesto, tenga en cuenta que los evaluadores se toman su tiempo para decidir. Si no fue elegido, no se quede de brazos cruzados, hay mƔs empresas que requieren a personas con su perfil.

Tomado de www.elempleo.com .

0 comentarios :

Analista Programador

viernes, 10 de julio de 2009 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Analista Programador
DescripciĆ³n del
Puesto:
Efectuar modificaciones a sistemas ya desarrollados, soporte diario a aplicaciones y procesos. Desarrollo proyectos nuevos.
Rango de Edades: 25 - 35 aƱos
Rango Salarial:6,000.00 - 8,000.00 Quetzales
Ofrecemos
Prestaciones de ley y adicionales. Buen ambiente de trabajo. Oportunidad de crecimiento profesional.
Requerimos
4to. aƱo de Ingenierƭa en Sistemas Conocimientos de Oracle Developer, Oracle Reports y Crystal Reports. Amplios conocimientos de SQL. Experiencia en desarrollo de sistemas.
Forma de
contactar:
Enviar currĆ­culum a: ddhumano@gmail.com , INDICAR EN EL ASUNTO A QUE PLAZA APLICA.

0 comentarios :

Soporte TĆ©cnico (Escuintla)

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Soporte TĆ©cnico (Escuintla)
DescripciĆ³n del
Puesto:
Conocimientos EspecĆ­ficos: Software de escritorio tales como Microsoft, Open, Tools, etc. Conocimiento de ingles tĆ©cnico ReparaciĆ³n y Mantenimiento de equipo de computo. Conocimiento de redes (equipo activo/pasivo) Habilidades: Habilidad manual Buenas relaciones humanas Ordenado Trabajo en equipo Capacidad de SistematizaciĆ³n Capacidad de aprender nuevas herramientas Trabajo bajo presiĆ³n Disponibilidad de horario.
Rango de Edades: 20 - 35 aƱos
Rango Salarial:2,000.00 - 2,500.00 Quetzales
Ofrecemos
Horario laboral de lunes a viernes de 8 a 6, contrato por planilla, prestaciones de ley.
Requerimos
Generalidades: Sexo: masculino. Estado Civil: indistinto. Perito en electrĆ³nica o bachiller en computaciĆ³n con conocimientos de redes. 1 aƱo en puesto similar.
Forma de
contactar:
Enviar currĆ­culum a: recursoshumanos@persopro.com , INDICAR EN EL ASUNTO A QUE PLAZA APLICA.

0 comentarios :

Digitador

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Digitador
DescripciĆ³n del
Puesto:
Responsable de la digitaciĆ³n de informaciĆ³n e ingreso de la misma al sistema.
Rango de Edades: 18 - 25 aƱos
Ofrecemos
Estabilidad Laboral. Prestaciones de ley. Ambiente Agradable de trabajo. Oportunidad de Crecimiento. Semana Laboral de Lunes a Viernes.
Requerimos
Graduado a nivel medio (maestro, bachiller, secretaria, etc.). Habilidad en manejo de computadora. Capacidad de anĆ”lisis. Buena OrtografĆ­a. Rapidez y exactitud en el ingreso de datos (40palabras por minuto-como mĆ­nimo). Conocimientos de la ciudad capital. Sin compromisos de horario. Con experiencia en digitaciĆ³n (deseable).
Forma de
contactar:
Interesados (as) enviar currƭculum a digitar0907@gmail.com indicando en asunto el puesto de interƩs y la expectativa salarial.

0 comentarios :

Analista Programador

jueves, 9 de julio de 2009 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Analista Programador
DescripciĆ³n del
Puesto:
Somos una empresa de desarrollo de software con operaciones regionales. La plaza es para un desarrollador para trabajar en aplicaciones Java (ambiente web con JSF, JSP, Ajax, etc) y sobre bases de datos ORACLE, con capacidad de anĆ”lisis, diseƱo e implementaciĆ³n de sistemas.
Ofrecemos
CapacitaciĆ³n en tecnologĆ­as Java de Ćŗltima generaciĆ³n. Oportunidad de crecimiento profesional y tecnolĆ³gico. Ingresos segĆŗn capacidad y experiencia. Ambiente de trabajo agradable.
Requerimos
3 aƱos de universidad en IngenierĆ­a en Sistemas o carrera afĆ­n. SĆ³lidos conocimientos de SQL. Horario completo. 1 aƱo de experiencia de desarrollo con base de datos mĆ­nimo. Preferible experiencia en desarrollo web. Java no indispensable. Ingles tĆ©cnico. Acostumbrado a trabajar bajo presiĆ³n.
Forma de
contactar:
Enviar currĆ­culum a: contrataciones@icon.com.gt , INDICAR EN EL ASUNTO A QUE PLAZA APLICA. Incluir pretensiĆ³n salarial.

0 comentarios :

Programador Jr.

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Programador Jr.
DescripciĆ³n del
Puesto:
Somos una empresa de desarrollo de software con operaciones regionales. La plaza es para desarrollador que trabajarĆ” en Java (ambiente web con JSF, JSP, Ajax, etc) y sobre bases de datos ORACLE.
Ofrecemos
CapacitaciĆ³n en tecnologĆ­as Java de Ćŗltima generaciĆ³n. Oportunidad de crecimiento. Ingresos segĆŗn capacidad. Ambiente de trabajo agradable.
Requerimos
Haber aprobado como mĆ­nimo el curso de Bases de datos 1 en alguna IngenierĆ­a en Sistemas. Conocimientos de SQL. Horario completo. Experiencia no indispensable.
Forma de
contactar:
Enviar currĆ­culum a: contrataciones@icon.com.gt , INDICAR EN EL ASUNTO A QUE PLAZA APLICA. Incluir pretensiĆ³n salarial.

0 comentarios :

Asesor VIP

miƩrcoles, 8 de julio de 2009 Alvaro Dƭaz 0 Comments

Puesto: Asesor VIP
DescripciĆ³n del
Puesto:
Asistir al regional, visitar clientes, asesoramiento de uso de nuestros sistemas.
Rango de Edades: 25 - 50 aƱos
Rango Salarial:4,250.00 Quetzales
Ofrecemos
Horario laboral de lunes a viernes de 8 a 6, contrato por planilla, prestaciones de ley, salario de Q4000.00 base mas Q250.00 de bonificaciĆ³n. Prestaciones adicionales a las de ley.
Requerimos
3er aƱo en IngenierĆ­a ElĆ©ctrica, electrĆ³nica o Sistemas, sexo masculino, 2 aƱos en soporte tĆ©cnico y servicio al cliente, EXCELENTE PRESENTACIƓN, excelente relaciones interpersonales.
Forma de
contactar:
Enviar currƭculum CON FOTOGRAFƍA a: recursoshumanos@persopro.com INDICAR EN EL ASUNTO A QUE PLAZA APLICA.

0 comentarios :

Analista de Sistemas

martes, 7 de julio de 2009 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Objetivos EspecĆ­ficos / Funciones Principales: Analizar y desarrollar aplicaciones de software apoyando al negocio. Mantener y mejorar las aplicaciones existentes. Desarrollo de informes especiales. Estudiar procesos relacionados con desarrollo futuros. Soporte a problemas varios reportados por el usuario en el software. Estudiar y proponer mejoras a los procesos de usuarios existentes, Creando la necesidad en los usuarios. Apoyar a las otras Ć”reas de tecnologĆ­a del banco. Documentar manuales tĆ©cnicos, diagramas entidad relaciĆ³n, polĆ­ticas, FAQ de los sistemas de la empresa. Nivel AcadĆ©mico: Estudiante de IngenierĆ­a en Sistemas o Licenciatura en InformĆ”tica. Edad: Mayor de 23 aƱos. Sexo: Indiferente. Estado Civil: Indiferente. Experiencia: MĆ­nimo dos aƱos en el Ć”rea. Manejo de programas: C++, C#, SQL Standard, Java, , Linux (Fedora, RedHat, etc), Software Open Source en general (Open Office, Open Mail, etc), MS Office. Manejo de equipo: Computadores Personales, Thin Client, EscĆ”ner de imĆ”genes, impresoras varias. Horario: 8:30 a 17:30 horas.

Localidad:Guatemala
Departamento:Guatemala
Salario: De Q.5,500.00 a Q.6,500.00 segĆŗn experiencia.
Comienzo: Inmediato
DuraciĆ³n: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Por correo electrĆ³nico colocando en asunto el nombre de la plaza para la que aplica.
Contacto: Mayra Cruz
Correo-E: mayra.cruz@bancredit.com.gt

0 comentarios :

Programador .NET SQL Server 2005/2008

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Desarrollar programas en VB.NET con conocimiento de programaciĆ³n en Transac-SQL2005/2008, stored procedures, cursores y conocimiento de administraciĆ³n de bases de datos. 2 anos de experiencia y mĆ­nimo 3er ano de universidad. Capacidad de rendir informes escritos con planes de trabajo, autodidacta, acostumbrado a ser medido por resultados concretos, y sobre todo experiencia de desarrollar programas eficientes y proponer soluciones con un enfoque original y creativo. Ofrecemos ambiente de trabajo agradable, horario de lunes a viernes de 8-5, seguro mĆ©dico. Se harĆ” evaluaciĆ³n de conocimiento.

Localidad:Guatemala
Departamento:Guatemala
Salario: A convenir
Comienzo: Inmiediata
DuraciĆ³n: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar currĆ­culum por correo electrĆ³nico.
Contacto: Reclutamiento Recursos Humanos
Correo-E: rec.hum.empleos@gmail.com

0 comentarios :

Gerente Infraestructura y TecnologĆ­a de Sistemas

lunes, 6 de julio de 2009 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Gerente Infraestructura y TecnologĆ­a de Sistemas
DescripciĆ³n del
Puesto:
Administrar Gerencia Infraestructura y Tecnologƭa, coordinar soporte tƩcnico pc's, HelpDesk, Sistemas Operativos, Bases de Datos, DataCenter.
Rango de Edades: 30 - 45 aƱos
Rango Salarial:20,000.00 - 25,000.00 Quetzales
Ofrecemos
Contrato por tiempo indefinido. Crecimiento profesional. Prestaciones de Ley. Seguro mƩdico y de vida. Semana Laboral lunes a viernes.
Requerimos
Ingeniero en Sistemas o similar. Experiencia en Manejo de Personal (3 aƱos de experiencia) - Comprobada. Manejo de Proyectos. Experiencia en Manejo de Incidentes (Help Desk). AdministraciĆ³n de Datacenter o Centro de CĆ³mputo (3 aƱos de experiencia) - comprobada. Manejo de Fallas a nivel de Servidores en el Datacenter (Manejo de Proveedores). Conocimiento de Redes Lan (Preferentemente con equipos Cisco) - Comprobado. Conocimiento de Sistemas Operativos Unix, Windows, AS/400. Conocimiento de Exchange y Active Directory. Conocimiento de Bases de Datos Oracle, SQL-Server.
Forma de
contactar:
Enviar CV al correo electrĆ³nico: sistemasgerencial@gmail.com , Indicar en ASUNTO: GERENTE IT.

0 comentarios :

Jefe de Desarrollo de Sistemas

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Jefe de Desarrollo de Sistemas
DescripciĆ³n del
Puesto:
Responsable de la elaboraciĆ³n, planificaciĆ³n y administraciĆ³n de proyectos de implementaciĆ³n de sistemas, del desarrollo y soporte basado conjuntamente en los requerimientos de los usuario, para contribuir al logro de los objetivo del Ć”rea.
Rango de Edades: 26 - 38 aƱos
Rango Salarial:15,000.00 - 16,000.00 Quetzales
Ofrecemos
BonificaciĆ³n Trimestral por Objetivos. Servicio de ClĆ­nica MĆ©dica. AsociaciĆ³n Solidarista.
Requerimos
IngenierĆ­a en Sistemas deseable con MBA. Dominio de Idioma Ingles. Experiencia mĆ­nima de 3 aƱos en puesto similar de preferencia en implementaciĆ³n y soporte de Sistemas ERP, J2 EE y BP (visual manufacturing, jdewards/SAP). Experiencia en desarrollo y soporte de aplicaciones utilizando herramientas Internet Developer Suite 10g, performace point, hs visual studio, Ms sharepoint, Oracle 10g. CertificaciĆ³n Itil / Miscrosoft / Oracle Valorables. Disponibilidad para Viajar.
Forma de
contactar:
Interesados enviar CV a la direcciĆ³n desarrollodesistemas2009@gmail.com .

0 comentarios :

Coordinador de Sistemas

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Coordinador de Sistemas
DescripciĆ³n del
Puesto:
El puesto es responsable por el aseguramiento y respaldo de toda la informaciĆ³n que se genera en todas las Ć”reas que integran la compaƱƭa. AsĆ­ mismo de velar el soporte, mantenimiento y resguardo del equipo de computo. Proporcionar asistencia tĆ©cnica y soporte a los usuarios de equipo de computo con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes internos y asegurar la optimizaciĆ³n de los recursos tecnolĆ³gicos. Preparar y configurar los equipos de computo nuevo y existente dentro de la empresa para que el usuario final cuente dentro de su computadora las herramientas para realizar su labor. Realizar actualizaciones periĆ³dicas de los parches del software que se tiene dentro de la empresa para mantener un nivel de protecciĆ³n de las computadores y evitar riesgos de las mismas. Implementar normas y polĆ­ticas definidas por la empresa para garantizar el rendimiento y el uso adecuado del equipo de trabajo. Coordinar el trabajo de outsourcing con los diferentes proveedores para asegurar el cumplimiento y la funcionalidad de los trabajos requeridos. Brindar atenciĆ³n personalizada a las diferentes sucursales de la empresa para garantizar una mayor eficacia en los diferentes puntos de apoyo del paĆ­s. Contribuir con los diferentes departamentos para que en situaciones de manejo de equipo informĆ”tico se brinda capacitaciĆ³n para el uso Ć³ptimo del recurso. Dar soporte a los servidores de la empresa para asegurar la continuidad de la operaciĆ³n de la empresa.
Rango de Edades: 26 - 45 aƱos
Rango Salarial:6,500.00 - 7,500.00 Quetzales
Ofrecemos
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 6:00 p.m. , contrato por Planilla, Prestaciones de ley.
Requerimos
Tercer aƱo aprobado en IngenierĆ­a en Sistemas, Licenciatura en informĆ”tica o ciencias dela computaciĆ³n. 100% manejo de programa LINUX, ESPECIALIZACIƓN en configuraciĆ³n de equipos activos de telecomunicaciones (Switch, Routers), sistemas operativos de servidores Microsoft y LINUX, inglĆ©s tĆ©cnico (leer y escribir), MƍNIMO dos aƱos de experiencia como Asistente de soporte TĆ©cnico o Administrador de Redes.
Forma de
contactar:
Interesados favor de enviar datos personales con fotografĆ­a incluida a evelynrivera1975@live.com (solo curricula) indicando en asunto plaza a la que aplica.

0 comentarios :

Desarrollador Java

sƔbado, 4 de julio de 2009 Alvaro Dƭaz 0 Comments

Puesto: Desarrollador Java
DescripciĆ³n del
Puesto:
Desarrollo en Java, proyecto de corto plazo (para un proyecto de USAID en Aduanas, 4 Ć³ 5 meses).
Ofrecemos
Ambiente agradable. RemuneraciĆ³n de acuerdo a experiencia.
Requerimos
Experiencia en desarrollo de Java. Disponibilidad inmediata. No tener problema con contrato de corto plazo.
Forma de
contactar:
Interesados enviar CV al correo electrĆ³nico davsaru@hotmail.com , indicando en el asunto el nombre del puesto.

0 comentarios :

Operador Nocturno

viernes, 3 de julio de 2009 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Operador Nocturno
DescripciĆ³n del
Puesto:
Monitoreo de hardware y software de los sistemas, generaciĆ³n de reportes para mantener las vĆ­as de informaciĆ³n de la empresa, control e impresiĆ³n de documentos para pago a comercios, envĆ­o de informaciĆ³n a empresa filial y otros.
Rango de Edades: 22 - 30 aƱos
Ofrecemos
Estabilidad Laboral. Seguro de vida y gastos mĆ©dicos. CapacitaciĆ³n.
Requerimos
Titulo a nivel medio de bachiller en computaciĆ³n o carrera afĆ­n. 3er. semestre de estudios universitarios en sistemas o tecnologĆ­a de la informaciĆ³n. Habilidad NumĆ©rica y espacial. Capacidad de anĆ”lisis. Experiencia mĆ­nima de 1 aƱo en posiciĆ³n similar. Ordenado. Organizador.
Forma de
contactar:
Interesados enviar currĆ­culum con pretensiĆ³n salarial y fotografĆ­a reciente a: rhplazasvacantes@gmail.com indicando en el asunto la plaza a la que aplica.

0 comentarios :

Network Engineer

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Network Engineer
DescripciĆ³n del
Puesto:
Network Engineer on System Department.
Rango de Edades: 23 - 60 aƱos
Rango Salarial:8,000.00 - 9,000.00 Quetzales
Ofrecemos
Salary according to experience. Good work environment. Professional Growth.
Requerimos
Computer Science Degree. VolP Experience (1+Years). VON Experience (2+ Years). Structured Cabling Experience ( 2+ Years). Linux Server Configuration & Mainteinance (Desirable). Analytical, SElf-Starter, Hands-On. Availability to Travel. English Fluent. Current Passport and U.S. Visa (Required).
Forma de
contactar:
Please send your Resume in English with current photo and salary expectations to this email: apply_4_a_job@yahoo.com , with Subject: NETWORK ENGINEER.

0 comentarios :

Administrador de Telecomunicaciones

jueves, 2 de julio de 2009 Alvaro DĆ­az 0 Comments

AdministraciĆ³n de servidores, telecomunicaciones, laboratorios de computaciĆ³n y soporte tĆ©cnico. Conocimientos/ Experiencia: Sistemas operativos: Windows Server 2003. Unix (cualquier distribuciĆ³n: Linux Debian, Solaris, etc.). AdministraciĆ³n de servidores y telecomunicaciones. Conocimiento en redes, TCP/lP, routers, switches y demĆ”s dispositivos afines. EducaciĆ³n: MĆ­nimo 4to. aƱo de IngenierĆ­a en Sistemas o ElectrĆ³nica.

Localidad:Guatemala
Departamento:Guatemala
Salario: Q.5,000.00 por 40 horas semanales.
Comienzo: Inmediato
DuraciĆ³n: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar currĆ­culum por correo electrĆ³nico.
Contacto: Gabriela Siliezar
Correo-E: gasiliezar@gmail.com

0 comentarios :

Administrador de SAP

Alvaro DĆ­az 0 Comments

SOLICITAMOS: Edad: de 25 a 30 aƱos. Sexo: MASCULINO (Ćŗnicamente). EducaciĆ³n: TĆ©cnico en ComputaciĆ³n o carrera afĆ­n. Experiencia en: SAP. InstalaciĆ³n, configuraciĆ³n, SAP clientes, instalaciĆ³n DI API, instalaciĆ³n y configuraciĆ³n Addons SAP, InstalaciĆ³n PL (Actualizaciones) SAP, configuraciĆ³n de todas las parametrizaciones generales de SAP, creaciĆ³n y configuraciĆ³n departamentos, usuarios, creaciĆ³n configuraciĆ³n reportes Query Manager, creaciĆ³n configuraciĆ³n formatos, definiciĆ³n de series y numeraciones de documentos y campos de usuarios, creaciĆ³n de plantillas (activos fijos, estados de cuenta del banco, etc.), creaciĆ³n configuraciĆ³n bĆŗsquedas formateadas, creaciĆ³n configuraciĆ³n alertas y perĆ­odos contables, modificaciĆ³n pantallas de usuarios, administraciĆ³n addons (activos fijos, compras y retenciones ventas), implementaciĆ³n nuevas sociedades, crear, administrar, catalogo contable, administraciĆ³n servidores de licencias SAP y administraciĆ³n SBO Backup SAP. OFRECEMOS: Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa, ambiente laboral agradable, prestaciones de ley, Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Localidad:Guatemala
Departamento:Guatemala
Salario: Q.5,000.00
Comienzo: Inmediato
DuraciĆ³n: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Interesados enviar currĆ­culum, INDICANDO EL NOMBRE DE LA PLAZA A LA QUE APLICA, por medio de correo electrĆ³nico.
Contacto: Licda. De la Cruz
TelƩfono: 2326-5202
Correo-E: auditoriams@gmail.com

0 comentarios :

Jefe de Servicio TecnolĆ³gico

Alvaro DĆ­az 0 Comments

REQUISITOS: Bachiller en ComputaciĆ³n o similar, con estudios universitarios (4to aƱo) en ingenierĆ­a en sistemas o carrera afĆ­n. Experiencia Previa: Si, 3 aƱos en puestos similares. Nivel de ingles medio. Habilidades y Competencias: a. Con sĆ³lidos conocimientos en redes de comunicaciones LAN,WLAN, WAN, cableado estructurado y sistemas de Firewalls (VPN), IDS, Antivirus y software especializado para administraciĆ³n y asistencia remota a usuarios, asĆ­ cono amplios y sĆ³lidos conocimientos en sistemas de BackOffice operados sobre plataformas Microsoft (Windows 2003 Server, Active Directory, ISA Server, Exchange Server, IIS, etcĆ©tera). b. Con sĆ³lidos conocimientos certificados en Microsoft Windows 2003 Server, Active Directory, Windows XP Professional, Office 2003 Professional (Word, Excel, Outlook, Power Point, Access), sistemas de antivirus, antispam y similares, y herramientas de software para asistencia remota de usuarios. c. Con sĆ³lidos conocimientos certificados en protocolo TCP/IP, administraciĆ³n de redes LAN/WLAN (CertificaciĆ³n Cisco CCNA o equivalente), administraciĆ³n de servicios WAN, sistemas de administraciĆ³n de ancho de banda y sistemas para seguridad informĆ”tica como Firewalls, antispam, IDS y similares. d. Con sĆ³lidos conocimientos certificados, experiencia y habilidades en cableado estructurado. e. Conocimientos certificados de plataformas Microsoft Windows 2003 Server, Active Directory y Windows XP Professional o una CertificaciĆ³n CompTIA Network+. f. Con habilidades para hacer mantenimiento preventivos al hardware de los usuarios finales (computadoras e impresoras) y hacer instalaciones de software a todo nivel. g. Con experiencia en puestos de help-desk. h. Con experiencia en el desarrollo y mantenimiento de infraestructura de alta disponibilidad y rendimiento, comprendida por servidores de misiĆ³n crĆ­tica y equipos de comunicaciones. SerĆ” el encargado de mantener toda la infraestructura de hardware y telecomunicaciones en funcionamiento y de asistir a los usuarios de IT. i. Encargado de brindar asistencia a todos los usuarios corporativos y de garantizar el Ć³ptimo funcionamiento de sus estaciones de trabajo y perifĆ©ricos. j. Encargado de garantizar la disponibilidad y la Ć³ptima utilizaciĆ³n de las redes de comunicaciones de la corporaciĆ³n. k. Encargado de garantizar la disponibilidad y la Ć³ptima utilizaciĆ³n de las redes de comunicaciones de la instituciĆ³n. OFRECEMOS: Salario competitivo. Prestaciones: 70% seguro de gastos mĆ©dicos individuales y las de ley. Ambiente seguro, confiable. Empresa de alto prestigio en el mercado laboral. Crecimiento de carrera. CapacitaciĆ³n constante. Horario flexible, de lunes a viernes de 8 a.m. - 5 p.m.

Localidad:Guatemala
Departamento:Guatemala
Salario: Q.8,000.00 - Q.10,000.00 de 8,000-10,000 negociables segĆŗn capacidades y experiencia.
Comienzo: Inmediato
DuraciĆ³n: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar cv al correo indicado, con nombre de la plaza a la que aplica.
Contacto: Sofia Hegel
Correo-E: servicio@serh.com.gt

0 comentarios :