Consultores SAP SD DSD Direct Store Delivery (3)

lunes, 30 de noviembre de 2009 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Se requieren tres (3) consultores senior con experiencia de en implementaciones del sistema SAP ECC 6.0 en la industria de alimentos y bebidas con la soluciĆ³n de ventas y DSD. Salario a convenir y preferiblemente como trabajo permanente en nuestra organizaciĆ³n.Se cubren gastos de relocalizaciĆ³n, tramitaciĆ³n de visas de trabajo, seguro internacional para el consultor, beneficios de una empresa multinacional (www.pwc.com), entre otros. Gran oportunidad de trabajo y laboral.

Localidad:Costa Rica
Departamento:Extranjero
Salario: A convenir
Comienzo: Enero 2010
DuraciĆ³n: 2 aƱos
Tipo de trabajo: Tiempo Completo, Por Horas
Solicitudes:Enviar CV por correo electrĆ³nico.
Contacto: Rolando Celis
Correo-E: rolando.celis@cr.pwc.com

0 comentarios :

Vendedor Senior de Software

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Empresa lĆ­der en tecnologĆ­a Vendedor para comercializar software ERP, asĆ­ como la atenciĆ³n directa a clientes VIP, asistir a reuniones de negocios, planificaciĆ³n, cumplimiento de metas, etc. Se requiere: estudios universitarios en IngenierĆ­a en sistemas, informĆ”tica, mercadeo o carrera afĆ­n, amplios conocimientos de hardware y software indispensable, experiencia en ventas de 3 aƱos de SOFTWARE (ERP, SAP, CRM). Excelentes relaciones interpersonales, dominio del idioma inglĆ©s, muy buena presentaciĆ³n, vehĆ­culo propio. Se ofrece: sueldo competitivo de acuerdo a experiencia, prestaciones adicionales a la ley, estabilidad laboral, agradable ambiente de trabajo.

Localidad:Guatemala
Departamento:Guatemala
Salario: Q.8,000.00 mƔs comisiones
Comienzo: Inmediato
DuraciĆ³n: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Interesados que cumplan con los requisitos enviar currĆ­culum por e-mail, indicando la plaza a la que aplican.
Contacto: Liliana Illescas
Correo-E: rrhh@gruposega.net

0 comentarios :

Vendedor Junior para Software

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Grupo Sega, empresa lĆ­der en tecnologĆ­a, busca persona para el Ć”rea de ventas. El puesto tiene como principal funciĆ³n la venta de productos de software. Debe ser una persona extrovertida, con excelentes relaciones interpersonales, poseer experiencia laboral como vendedor de preferencia en el Ć”rea de tecnologĆ­a, tener vocaciĆ³n de servicio, edad de 22 aƱos en adelante, responsable, puntual, organizado, con habilidades para dar presentaciones en pĆŗblico indispensable. Contar con estudios universitarios en ingenierĆ­a industrial, sistemas, mercadeo o carrera afĆ­n, conocimientos de software y hardware, dominio del idioma inglĆ©s y vehĆ­culo propio. Ofrecemos sueldo base , prestaciones adicionales a la ley, ambiente agradable de trabajo, parqueo.

Localidad:Guatemala
Departamento:Guatemala
Salario: Q.4,000.00
Comienzo: Inmediato
DuraciĆ³n: Indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Interesados Enviar curriculum Vitae por e-mail indicando la plaza a la que aplican.
Contacto: Liliana Illescas
Correo-E: lilianai@gruposega.net

0 comentarios :

TĆ©cnico en Sistemas

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: TĆ©cnico en Sistemas
DescripciĆ³n del
Puesto:
Soporte tƩcnico en el Ɣrea de Sistemas.
Edad:
20 - 30 aƱos
Rango Salarial:
3,000.00 - 3,500.00 Quetzales
Ofrecemos
Estabilidad Laboral. Prestaciones de ley.
Requerimos
Estudios universitarios en el Ć”rea de sistemas (deseable). Conocimientos de hardware: instalaciĆ³n, configuraciĆ³n y mantenimiento. Conocimientos de software Windows XP y Windows Vista. Conocimientos de office, bases de datos, antivirus e Internet. Conocimientos de Windows Server 2000, 2003, 2008 (deseable). Conocimientos de redes IP. Conocimientos de cableado estructurado. Conocimientos de inglĆ©s a nivel intermedio. Actitud de servicio, hospitalidad y trato amable. Disponibilidad de horario, en turno rotativo y de cubrir emergencias en cualquier horario. Organizado y puntual. Excelente presentaciĆ³n e higiene personal. Proactivo y entusiasta. Sexo masculino.
Forma de
contactar:
Interesados presentarse a 7a. Av. 15-45 zona 9 el 2 Ć³ 3 de Diciembre, de 10:00 a 11:30 Ć³ de 14:30 a 16:0 horas.

0 comentarios :

Programador de SQL Server

domingo, 29 de noviembre de 2009 Alvaro DĆ­az 0 Comments

REQUISITOS: DisposiciĆ³n para el servicio y soporte al usuario interno. Nivel de educaciĆ³n: Estudiante activo de Ing. En Sistemas (2do aƱo minino), Manejo de Office avanzado (Preferible Open Office), Edad: de 21 a 25 aƱos. Conocimientos de SQL Server 2005 (de medio a avanzado), Autodidacta, preferible con experiencia en programaciĆ³n SAP Business One. Capacidad para resolver problemas basĆ”ndose en investigaciĆ³n, Y experiencia. SĆ³lidos conocimientos en Microsoft Windows . SĆ³lidos conocimientos en Linux (OpenSuse)(deseable). Buena presentaciĆ³n.

Localidad:Guatemala
Departamento:Guatemala
Salario: Q.3,000.00
Comienzo: Inmediato
DuraciĆ³n: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo, Medio Tiempo.
Solicitudes:Enviar CV a correo electrĆ³nico indicado.
Contacto: Lucia Castro
Correo-E: administrador@lapaginadelempleo.com

0 comentarios :

Programadores Junior/Senior

Alvaro DĆ­az 0 Comments

REQUISITOS: Programadores en VB6/.NET con experiencia mƭnima de 2 aƱos. Conocimientos solidos en Crystal Reports y SQL Server. Con Vehƭculo propio, acostumbrado a trabajar por metas. Sueldo Base, Plan de Bonificaciones por logros, gasolina.

Localidad:Guatemala
Departamento:Guatemala
Salario: SegĆŗn capacidad y experiencia.
Comienzo: Inmediato
DuraciĆ³n: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar CV al email indicado.
Contacto: Paola Posadas
Correo-E: paola.posadas@megaadvertising.com.gt

0 comentarios :

Consejos para lidiar con un jefe difĆ­cil...

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Tener paciencia, madurez y tolerancia para reaccionar ante alguna provocaciĆ³n, son algunas de las recomendaciones que hacen los expertos.
Nadie quisiera toparse con personas difĆ­ciles. Evitar al vecino intolerante, al conductor neurĆ³tico o a la cajera apĆ”tica del supermercado, es algo que cualquier ser humano buscarĆ­a hacer.
El problema surge, sin embargo, cuando aquel individuo complicado es imposible de evadir, y mĆ”s aĆŗn, cuando se debe tratar a diario con Ć©l, cumpliendo objetivos, pero tambiĆ©n estrictos mandatos.
Se trata del jefe difĆ­cil, aquella especie de ogro o demonio que nadie quisiera tener como superior, pero que inevitablemente puede aparecer mĆ”s de una vez en la vida profesional. SegĆŗn los expertos, este tipo de directivo se caracteriza por tener mal carĆ”cter, ser irritable, terco, intolerante e inflexible.
El jefe complicado nunca se muestra conforme con el alcance de los objetivos, ni se preocupa por crear un ambiente idĆ³neo para que sus trabajadores puedan desenvolverse con todo su potencial.
Tratar con un superior difĆ­cil puede ser una ardua tarea. Y para ello, los expertos recomiendan tener la paciencia, madurez y tolerancia suficientes para reaccionar ante alguna provocaciĆ³n, o simplemente para ignorar actitudes desagradables. En ese sentido, lo primordial serĆ” que el empleado se centre en su desarrollo personal y autosatisfacciĆ³n.
“Cuando se tiene un jefe difĆ­cil, el empleado debe tener la capacidad de estimularse de manera autĆ³noma. Para ello, puede recurrir a satisfactores internos como el desarrollo profesional, personal o acadĆ©mico. Inclusive, ver esta situaciĆ³n como una oportunidad de crecimiento, un reto que lleve a la innovaciĆ³n y avance en lo profesional”, explica Diego Cardona, Decano de la Escuela de Negocios de la Universidad del Norte de Colombia.
SegĆŗn Roger Marull, gerente general de Meta 4 Chile, es importante que el subordinado fije sus prioridades, a fin de cumplir con los objetivos que tiene definidos. “Los objetivos no deben estar centrados en las caracterĆ­sticas poco positivas del jefe, sino mĆ”s bien en los logros que la organizaciĆ³n espera de Ć©l”, sostiene.
AcĆ©rquese a su jefe. Para conseguir un mejor trato de parte del superior, los especialistas aconsejan a los empleados tener buen rendimiento y mantener la independencia, cordura y pertinencia, sin alterar negativamente el clima organizacional. “De esta forma, el directivo -tarde o temprano- reconocerĆ” el esfuerzo y dedicaciĆ³n de la labor, cambiando su actitud hacia el trabajador”, dice Marull.
Conseguir participar en la toma de decisiones, intentando un plan sutil e inteligente de manipulaciĆ³n y seducciĆ³n, es otro objetivo alcanzable, segĆŗn afirma Luis Felipe CalderĆ³n, acadĆ©mico de la Universidad Esan. “Con ello, el empleado descubrirĆ” que ese jefe demonio, en el fondo, tiene una personalidad dĆ©bil, que estĆ” dominado por muchos miedos y que su dureza externa no es mĆ”s que un mecanismo de defensa al haber alcanzado su nivel de incompetencia en el cargo de jefe”.
Lo aconsejable, entonces, serƔ encontrar la mejor forma de hacer que las propuestas y logros no sean vistos por ese directivo como una amenaza, sino como un apoyo ante esas debilidades. Por otro lado, siempre serƔ recomendable mostrarse como un trabajador capaz, proactivo, dinƔmico, competente y dispuesto a trabajar en equipo.
Si finalmente ninguna estrategia funciona, los expertos aconsejan, como Ćŗltima salida, buscar un traslado interno a otra divisiĆ³n o empresa, o abandonar aquel ambiente hostil.
“Si nada funciona, nunca serĆ” saludable continuar en un ambiente tĆ³xico porque o sino, tarde o temprano, el empleado quedarĆ” contaminado”, concluyĆ³ CalderĆ³n.

Tomado de MBA America Economia.

0 comentarios :

Testeadores para PƔgina Web (2)

jueves, 26 de noviembre de 2009 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Testeadores para PƔgina Web (2)
DescripciĆ³n del
Puesto:
Se necesitan dos para probar o testear pƔgina Web.
Edad:
25 - 24 aƱos
Ofrecemos
ƚnicamente para el mes de Diciembre. Sueldo base segĆŗn experiencia y competencias.
Requerimos
Hombre/Mujer. InglĆ©s 80%. 2 aƱos mĆ­nimo de carrera universitaria (no importa quĆ© Ć”rea, pero mejor si es informĆ”tica). Extrovertido. Alto grado de comunicaciĆ³n. Conocimiento de Internet. Ɓgil con las computadoras.
Forma de
contactar:
Interesados enviar su CV con fotografĆ­a al correo jtzicap@adecco.com.gt o llamarnos al 2334-7402 / 06 y comunicarse con Juan Carlos Tzicap.

0 comentarios :

DiseƱadores GrƔficos Web (2)

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: DiseƱadores GrƔficos Web (2)
DescripciĆ³n del
Puesto:
Se buscan dos personas para realizar diseƱos grƔficos en ambiente Web. Requerimos que sea uno de 4 meses y otro de 2 meses.
Ofrecemos
Requerimos que sea uno de 4 meses y otro de 2 meses. Sueldo base segĆŗn experiencia.
Requerimos
Licenciatura en DiseƱador grĆ”fico. Manejo de los programas de diseƱo (Adobe Suite), pero en especial un manejo intermedio de Flash y Dreamweaver. 100% InglĆ©s, hablado, escrito, leĆ­do y comprendido. La plaza requiere desarrollar y cargar contenido en jpg, html y flash. No requiere ningĆŗn otro tipo de conocimiento de programaciĆ³n.
Forma de
contactar:
Interesados enviar su CV con fotografĆ­a al correo jtzicap@adecco.com.gt o llamarnos al 2334-7402 / 06 y comunicarse con Juan Carlos Tzicap.

0 comentarios :

Analista Programador

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Analista Programador
DescripciĆ³n del
Puesto:
Desarrollar Aplicaciones para Developer o Microsoft .NET
Edad:
25 - 40 aƱos
Rango Salarial:
10,250.00 Quetzales
Ofrecemos
Estabilidad Laboral. Crecimiento Profesional. CapacitaciĆ³n Constante. Semana Laboral de Lunes a Viernes.
Requerimos
Ingeniero en Sistemas o Licenciatura en InformĆ”tica y Sistemas. Colegiado Activo. Experiencia de 3 aƱos comprobable en AnĆ”lisis y desarrollo de Aplicaciones utilizando como herramientas de Desarrollo Developer Forms, Reports y/o Microsoft .NET. Conocimiento de desarrollo WEB (Requerido para .NET). Habilidad de realizaciĆ³n de informes.
Forma de
contactar:
Interesados enviar su CV a la direcciĆ³n electrĆ³nica gironmiranda@yahoo.com .

0 comentarios :

Auditor de Sistemas

miƩrcoles, 25 de noviembre de 2009 Alvaro Dƭaz 0 Comments

Puesto: Auditor de Sistemas
DescripciĆ³n del
Puesto:
AuditorĆ­a de Sistemas de InformaciĆ³n.
Edad:
24 - 30 aƱos
Rango Salarial:
7,000.00 - 9,000.00 Quetzales
Ofrecemos
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas. Seguro de Vida, MĆ©dico y Dental. Bono Vacacional. Prestaciones de ley. Oportunidad de Desarrollo.
Requerimos
Estudiante del 7mo. Semestre de la carrera de IngenierĆ­a en Sistemas. Conocimiento de base de datos Oracle, Developer 6i, SQL, Visual Basic, Windows NT, Windows 98, 2000. Experiencia mĆ­nima de 2 aƱos como auditor de sistemas. Conocimientos bĆ”sicos de inglĆ©s tĆ©cnico. Competencias Requeridas. VocaciĆ³n de servicio, iniciativa, proactivo, ordenado, orientado a resultados.
Forma de
contactar:
Si llena TODOS los requisitos enviar su CV con fotografĆ­a reciente a la direcciĆ³n electrĆ³nica aseguradorabusca@gmail.com indicando en el asunto del correo "AUDITOR DE SISTEMAS".

0 comentarios :

Promotoras de Cuenta

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Promotoras de Cuenta
DescripciĆ³n del
Puesto:
Venta de productos ElectrĆ³nicos. Manejo, instalaciĆ³n, demostraciones y mantenimiento del producto, Cobertura de ruta asignada. MovilizaciĆ³n de material POP, banners, etc.
Edad:
22 - 25 aƱos
Rango Salarial:
4,000.00 - 5,500.00 Quetzales
Ofrecemos
Contrato indefinido (3 meses de prueba). Horario de lunes a viernes de 8am a 5pm (variable segĆŗn actividades programadas). Sueldo fijo + DepreciaciĆ³n y gasolina.
Requerimos
DISPONIBILIDAD INMEDIATA. DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR AL INTERIOR. JĆ³venes de 20 a 25 aƱos. Estudiantes universitarias de Mercadotecnia, administraciĆ³n, IngenierĆ­a o InformĆ”tica. Experiencia en ventas o promotora. Conocimiento y manejo de Office. Ingles en un 70% mĆ­nimo. VehĆ­culo en buen estado (indispensable).
Forma de
contactar:
INTERESADAS enviar CV actualizado a: anaissa@outsourceempresarial.com , indicar pretensiĆ³n salarial y el puesto al que aplica.

0 comentarios :

Project Manager

martes, 24 de noviembre de 2009 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Project Manager
DescripciĆ³n del
Puesto:
AdministraciĆ³n de proyectos de IT.
Edad:
28 - 35 aƱos
Rango Salarial:
10,000.00 - 15,000.00 Quetzales
Ofrecemos
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs. Seguro de Vida, Medico y Dental. Bono Vacacional. Estabilidad laboral. CapacitaciĆ³n constante.
Requerimos
Pensum cerrado en IngenierĆ­a o Licenciatura en Sistemas. Conocimientos de Oracle, Reports y Forms. Experiencia comprobable como Project Manager (indispensable). Competencias: Orientado a resultados y acostumbrado a trabajar bajo presiĆ³n.
Forma de
contactar:
Interesados enviar su CV con fotografĆ­a a la direcciĆ³n aseguradorabusca@gmail.com , indicando en el asunto del correo Project Manager.

0 comentarios :

Gerente de InformƔtica

lunes, 23 de noviembre de 2009 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Empresa multinacional busca: Gerente de informĆ”tica con experiencia y conocimientos en SAP Business One, configuraciĆ³n de reportes en SQL y Cristal Reports y AdministraciĆ³n de servidor de redes. Se ofrece excelentes ingresos y prestaciones adicionales a la ley. Hay polĆ­ticas de ascensos e incrementos salariales anuales. Edad: 28 a 35 aƱos. Sexo: indiferente. Proactivo. DinĆ”mico. Orientado a resultados.

Localidad:Guatemala
Departamento:Guatemala
Salario: A convenir segĆŗn experiencia.
Comienzo: Inmediato
DuraciĆ³n: Permanente
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar currĆ­culum al correo electrĆ³nico indicado.
Contacto: Carolina JordƔn
Correo-E: carolina.curricula@hotmail.com

0 comentarios :

Vendedor Senior de Software

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Empresa lĆ­der en tecnologĆ­a Vendedor para comercializar software ERP, asĆ­ como la atenciĆ³n directa a clientes VIP, asistir a reuniones de negocios, planificaciĆ³n, cumplimiento de metas, etc. Se requiere: estudios universitarios en IngenierĆ­a en sistemas, informĆ”tica, mercadeo o carrera afĆ­n, amplios conocimientos de hardware y software indispensable, experiencia en ventas de 3 aƱos de SOFTWARE (ERP, SAP, CRM). Excelentes relaciones interpersonales, dominio del idioma inglĆ©s, muy buena presentaciĆ³n, vehĆ­culo propio. Se ofrece: sueldo competitivo de acuerdo a experiencia, prestaciones adicionales a la ley, estabilidad laboral, agradable ambiente de trabajo.

Localidad:Guatemala
Departamento:Guatemala
Salario: Q.8,000.00 mƔs comisiones
Comienzo: Inmediato
DuraciĆ³n: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Interesados que cumplan con los requisitos enviar currĆ­culum por e-mail, indicando la plaza a la que aplican.
Contacto: Liliana Illescas
Correo-E: rrhh@gruposega.net

0 comentarios :

TƩcnico en InformƔtica

Alvaro DĆ­az 0 Comments

REQUISITOS: TĆ­tulo diversificado en el Ć”rea informĆ”tica. Acreditar dos aƱos de estudios universitarios en estudios informĆ”ticos. Cursos en el Ć”rea de instalaciĆ³n de aplicaciones, software, mantenimiento y configuraciĆ³n de equipos de cĆ³mputo, y otros en el Ć”rea. Otros requisitos: responsable, proactivo, trabajo en equipo.

Localidad:Guatemala
Departamento:Guatemala
Salario: Q.4,400.00 + Bono incentivo de Q.1,000.00.
Comienzo: Inmediatamente despuĆ©s del proceso de selecciĆ³n.
DuraciĆ³n: Plaza fija
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar currĆ­culum por correo electrĆ³nico.
Contacto: Lissette Sanchez
Correo-E: vdavilas@yahoo.com

0 comentarios :

Afronte su primera experiencia laboral...

domingo, 22 de noviembre de 2009 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Iniciar la trayectoria profesional requiere de cualidades e iniciativa para querer aprender del entorno laboral.

Gran parte de los jĆ³venes, cuando llegan a sus 18 aƱos desean tener su primera experiencia de trabajo, ya sea para adquirir destrezas o para devengar un salario. El hecho es que la mayorĆ­a no encuentra algo acorde con sus talentos porque no definen acertadamente lo que quieren hacer.
SegĆŗn Julio Zelaya, director Ejecutivo de The Learning Group, la experiencia no es lo mĆ”s importante que busca una empresa en el aspirante, sino la actitud.
"La experiencia puede acumularse, pero cambiar una actitud es extremadamente difĆ­cil. Hay jĆ³venes que se enfrentan a las entrevistas laborales derrotados o con expectativas de un sueldo a nivel directivo de inicio", comenta.
Otro problema fundamental es que los aspirantes usualmente no saben quĆ© quieren de sus vidas. Si no conocen el propĆ³sito de su vida, difĆ­cilmente sabrĆ”n escoger su primer trabajo.
“Antes de buscar un empleo deben tener claro el objetivo de vida, hay que conocer quĆ© y cĆ³mo se desea aprender. NingĆŗn trabajo es bueno si no se sabe cĆ³mo encajar en el propĆ³sito de vida”, dijo.
PregĆŗntese: ¿por quĆ© necesito trabajar?, ¿en quĆ© necesito trabajar? y ¿cĆ³mo encaja este trabajo dentro de mi estrategia personal?
Por su parte, las empresas tienen la responsabilidad de ser transparentes y no ofrecer lo que no se cumplirĆ”. Adicionalmente indagar lo suficiente para conocer si el puesto estĆ” alineado a la estrategia personal de vida del candidato.
“TambiĆ©n ofrecer la plaza adecuada para el candidato, ser en aceptarlo. sabiendo que podrĆ” desempeƱarlo adecuadamente”, manifestĆ³ Zelaya.
No se descarta que cuando se es principiante, en la entrevista por lo general habrĆ” nerviosismo, sensaciĆ³n de incapacidad y de no poder tener un desempeƱo acorde con las expectativas o, peor aĆŗn, de aumentar las posibilidades de dejar algĆŗn desastre o mala imagen de su persona.
Si estĆ” a punto de introducirse en el mercado laboral busque las oportunidades de acuerdo con sus habilidades y aptitudes.
Recuerde que usted es capaz de conseguir ese empleo, siempre y cuando mantenga una buena actitud, pues como reza la conocida frase: “la prĆ”ctica hace al maestro”.

Tomado de elempleo.com .

0 comentarios :

Jefe de InformƔtica

viernes, 20 de noviembre de 2009 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Jefe de InformƔtica
DescripciĆ³n del
Puesto:
Plaza perteneciente al departamento de AdministraciĆ³n y Finanzas. Las actividades a desempeƱar sera programaciĆ³n de SAP Business One, configuraciĆ³n de reportes en SQL y Crystal reports y administraciĆ³n de servidor de redes.
Edad:
28 - 45 aƱos
Rango Salarial:
8,000.00 - 10,000.00 Quetzales
Ofrecemos
CĆ³modo ambiente de trabajo. Prestaciones de ley. Estabilidad laboral. Crecimiento laboral. Horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
Requerimos
Conocimientos mĆ­nimos en programaciĆ³n, con experiencia en SAP Business One, configuraciĆ³n de reportes en SQL y Crystal Reports y AdministraciĆ³n de Servidor de Redes. Nivel acadĆ©mico y estudios de persona graduada en IngenierĆ­a en sistemas o licenciatura en informĆ”tica, preferiblemente estudiando maestrĆ­a. Ingles intermedio (50%).
Forma de
contactar:
Enviar CV al correo electrĆ³nico recursoshumanos@moorestephens.com.gt . Se tomaran en cuenta los CVs que tengan como nombre del archivo (su nombre, apellido y pretensiĆ³n salarial) por ejemplo: (NOMBRE APELLIDO QXXXX).

0 comentarios :

Programador

jueves, 19 de noviembre de 2009 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Programador
DescripciĆ³n del
Puesto:
Persona encargada de programar y dar mantenimiento.
Rango Salarial:
5,000.00 - 7,000.00 Quetzales
Ofrecemos
Estabilidad laboral. Prestaciones de ley. Agradable ambiente de trabajo.
Requerimos
Administrar permisos a usuarios, accesos y seguridad. Tener conocimiento de Firewall. Soporte eventual 24x7. Mantenimiento de Redes. Experiencias en servidores Unix, Linux deseable. Ingles tƩcnico. Manejo de redes. Mantenimiento correctivo y preventivo a equipo de informƔtica. Poseer vehƭculo (Preferiblemente).
Forma de
contactar:
Interesados presentarse con papelerĆ­a completa Ćŗnicamente dĆ­a Viernes 20/11/2009 de 8:30 a 12:30 a la direcciĆ³n Km. 15.8 Carretera a El Salvador, Edificio Condado 3er. Nivel Oficina 3 "E" con Karla Diaz o Licda. Rita Recinos o enviar CV al correo reclutamiento@aim-site.com indicando la plaza a la que aplica (PROGRAMADOR).

0 comentarios :

Software Programmer

Alvaro DĆ­az 1 Comments

Puesto: Software Programmer
DescripciĆ³n del
Puesto:
SOFTWARE PROGRAMMER para laborar en empresa de prestigio.
Edad:
20 - 26 aƱos
Rango Salarial:
4,000.00 - 6,000.00 Quetzales
Ofrecemos
Trabajo de Lunes a Viernes. Prestaciones de ley. Oportunidad de crecimiento.
Requerimos
Estudiante universitario de IngenierĆ­a en Sistemas o carrera afĆ­n. Dominio del idioma inglĆ©s en 60%. Experiencia comprobable de un aƱo como mĆ­nimo. Manejo de: LINUX, APACHE, MYSQL, PHP, SYNFONY, PERL, JAVASCRIPT, AJAX, SQL, CSS, XML, CMS, TCP\IP. WINDOWS 2003 SERVER, ASP, HTML, SQL SERVER 2005. Capacidad de anĆ”lisis, acostumbrado a trabajar bajo presiĆ³n, experiencia en desarrollo de aplicaciones web.
Forma de
contactar:
Si desean aplicar a la plaza, favor enviar CV a empleos@innovahrconsultores.com , indicando la plaza a la que aplican.

1 comentarios :

Ingeniero de Desarrollo de Sistemas

miƩrcoles, 18 de noviembre de 2009 Alvaro Dƭaz 0 Comments

Puesto: Ingeniero de Desarrollo de Sistemas
DescripciĆ³n del
Puesto:
RealizaciĆ³n e implementaciĆ³n de proyectos relacionados con sistemas. Direccionamiento del personal a su cargo. RealizaciĆ³n de reportes de costeo de procesos y generaciĆ³n de informes gerenciales.
Edad:
23 - 40 aƱos
Rango Salarial:
9,000.00 - 12,000.00 Quetzales
Ofrecemos
Prestaciones de ley. AsociaciĆ³n Solidarista. Oportunidad de crecimiento laboral. Ambiente dinĆ”mico y agradable.
Requerimos
Pensum cerrado o Licenciatura en AdmĆ³n. de Empresas, IngenierĆ­a en Sistemas. Experiencia en programaciĆ³n Visual Studio o .NET, C++, HTML o Cobol y/o generaciĆ³n de informaciĆ³n gerencial.
Forma de
contactar:
Enviar CV al correo engagetotal@gmail.com , indicar en el asunto el puesto al que aplica.

0 comentarios :

Analista Desarrollador

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Analista Desarrollador
DescripciĆ³n del
Puesto:
Conocimientos amplios de Oracle , Conocimientos de SQL Server Conocimientos de Power Street (deseable).
Edad:
24 - 40 aƱos
Rango Salarial:
8,000.00 Quetzales
Ofrecemos
Estabilidad laboral. Ambiente agradable de trabajo. Prestaciones de ley. AsociaciĆ³n Solidarista. ClĆ­nica medica.
Requerimos
Estudiante del tercer aƱo de Ing. Sistemas. DinƔmico, extrovertido, con carisma. Vehƭculo en buen estado. Dispuesto a viajar al interior.
Forma de
contactar:
Interesados concertar una cita con Sr. Erick GarcĆ­a, egarcia@logiservicios.com.gt / tel. 2326-6700 ext.1311, DirecciĆ³n Boulevard Ind. No.440 Z.4 de Mixco, El Naranjo.

0 comentarios :

¿QuĆ© pregunta Google en su entrevista laboral?

martes, 17 de noviembre de 2009 Alvaro DĆ­az 1 Comments

(Generalmente publicamos estos artĆ­culos el fin de semana, pero este esta interesante y curioso como para esperar...)

Si desea ser parte de la firma de Internet, debe ser capaz de contestar un singular cuestionario. Revise algunas de las interrogantes que suele realizar la compaƱƭa.

Programadores, ingenieros o analistas. Muchos de ellos desean ser parte de Google, firma reconocida por tratarse de un referente del mundo tecnolĆ³gico y, ademĆ”s, por su fama de proteger y potenciar a sus trabajadores. Pero son pocos los que finalmente logran trabajar en la compaƱƭa.
Muchos de ellos se quedan en el camino porque no pudieron sortear con suerte el proceso de selecciĆ³n. CĆ³mo es habitual en las compaƱƭas cuando buscan empleados, se realiza un minucioso estudio del postulante, que incluye diversos test y entrevistas personales. Y es precisamente, en este Ćŗltimo punto, donde la realiza un singular cuestionario.
Lewis Lin, un “entrenador” de entrevistas de trabajo, recolectĆ³ 140 consultas en su blog Seattle Interview Coach que les hicieron a sus clientes en la firma de internet. Si usted es uno de los que desea trabajar en Google y desea prepararse, revise con atenciĆ³n algunas de las interrogantes que realiza la compaƱƭa.

• Si fueras director de marketing de producto de GMail, ¿CĆ³mo conseguirĆ­as 100 millones de clientes en 6 meses?
• ¿CuĆ”ntas bolas de golf caben en un autobĆŗs escolar?
• Explica en tres frases quĆ© es una base de datos para que lo pueda entender un niƱo de 8 aƱos.
• DiseƱa un plan de evacuaciĆ³n para San Francisco.
• ¿CĆ³mo reposicionarĆ­as los servicios de Google para contrarrestar las amenazas competitivas de Microsoft?
• ¿CuĆ”ntas veces al dĆ­a se superponen las agujas del reloj?
• Tiene que ir del punto A al punto B. No sabe si se puede llegar. ¿QuĆ© harĆ­a?
• Imagine que tiene un armario lleno de camisetas. Es muy difĆ­cil encontrar una. Entonces, ¿quĆ© puede hacer para organizarlas mejor y facilitar su recuperaciĆ³n?
• ¿CuĆ”ntos afinadores de piano hay en el mundo entero?
• Usted tiene ocho bolas, todas del mismo tamaƱo. 7 de las cuales pesan lo mismo, y una pesa un poco mĆ”s. ¿CĆ³mo puede encontrar la pelota mĆ”s pesada mediante una balanza y sĆ³lo dos pesas?
• ¿CĆ³mo diseƱar un motor de bĆŗsqueda simple?
• ¿CuĆ”l es la probabilidad de romper un palo en tres partes y formar un triĆ”ngulo?
• ¿CuĆ”nto tiempo demorarĆ­a ordenar un billĆ³n de nĆŗmeros?
• Si la probabilidad de observar un auto en 30 minutos en la carretera es de 0,95, ¿cuĆ”l es la probabilidad de observar un auto en 10 minutos?
• ¿CuĆ”nto deberĆ­a cobrar para lavar todas las ventanas de Seattle?
• ¿CĆ³mo almacenar 1 millones de nĆŗmeros de telĆ©fono?
• Necesitas saber si tu amigo Bob tiene bien anotado tu nĆŗmero de mĆ³vil, pero no puedes preguntarle directamente. Debes escribir la pregunta en una tarjeta y dĆ”rsela a Eve, que le llevarĆ” la tarjeta a Bob y volverĆ” con su respuesta. ¿QuĆ© debes escribir en el papel, ademĆ”s de la pregunta, para asegurarte que Bob pueda entender el mensaje y Eve no pueda leer tu nĆŗmero de telĆ©fono?
• ¿Por quĆ© las tapas de las alcantarillas son redondas?

Tomado de America Economia .

1 comentarios :

TĆ©cnico en Sistemas

lunes, 16 de noviembre de 2009 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Recibiremos currƭcula de candidatos con conocimientos en redes y soporte tƩcnico a usuarios . Con experiencia en haber trabajado como tƩcnico en sistemas. Empresa ubicada en zona 10, jornada laboral de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 hrs.

Localidad:Guatemala
Departamento:Guatemala
Salario: Q.3,500.00
Comienzo: Inmediato
DuraciĆ³n: Indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Por favor enviar CV indicando la plaza solicitada y llamar para solicitar cita para entrevista inmediata.
Contacto: Licda. Ingrid MartĆ­nez
TelƩfono: 2251-5271
Correo-E: c.humano@msn.com

0 comentarios :

¿Tiene miedo a hablar en pĆŗblico? Sepa cĆ³mo superarlo

sƔbado, 14 de noviembre de 2009 Alvaro Dƭaz 0 Comments

Dominar el temor que puede producir intervenir ante un grupo de personas es esencial para la carrera de un ejecutivo. La prƔctica es clave para vencer este problema.
Uno de los retos mĆ”s desafiantes para muchos ejecutivos es hablar en pĆŗblico. Y aunque esta debiera ser una habilidad innata para gran parte de ellos, lo cierto es que muchos preferirĆ­an evitar pararse frente a un grupo de personas y pronunciar un discurso.
Claro estĆ” que ocupar cargos gerenciales o directivos no va de la mano con poseer el desplante y la seguridad necesarias para dirigirse a una audiencia y cautivarla. Sin embargo, para quienes ejercen puestos de liderazgo, resulta primordial cultivar esta destreza y vencer el miedo a dirigirse a un grupo de pares, superiores o subordinados.
Las personas con miedo a hablar en pĆŗblico experimentan una gran ansiedad e inquietud, ya que, con frecuencia, piensan que tendrĆ”n una actuaciĆ³n deficiente, que el resto se darĆ” cuenta de que su voz o manos estĆ”n temblando, o que no podrĆ”n articular correctamente las palabras.
Pero, ¿quĆ© pasa cuando los nervios paralizan, cuĆ”ndo el pĆŗblico es tan importante que intimida al orador o cuĆ”ndo la persona tiene grados de timidez que hacen de la experiencia de hablar ante el pĆŗblico un momento traumatizante?
SegĆŗn la opiniĆ³n de los expertos, hay tĆ©cnicas que permiten superar exitosamente la prueba. Para ello, hay que tener en cuenta que siempre existen grados normales de temor o ansiedad, como los que enfrenta un jugador de fĆŗtbol cuando sale a la cancha, o un artista al subir a un escenario. Ellos, al igual que un profesional que tiene que exponer un plan de negocios, sienten que el corazĆ³n les late un poco mĆ”s deprisa y que la respiraciĆ³n es mĆ”s constante.
El doctor en Ciencias del Trabajo y acadĆ©mico de la Universidad Alberto Hurtado, Eduardo AbarzĆŗa, explica que es normal que en estos casos las personas sientan una presiĆ³n y mayores palpitaciones. “Con un buen manejo de la respiraciĆ³n eso se supera”, indica. Lo importante es que esa sensaciĆ³n no paralice, sino que prepare para la acciĆ³n.
El experto puntualiza que hay que hacer una distinciĆ³n entre la timidez, que a veces tiene raĆ­ces mĆ”s profundas, y la ansiedad social que produce el hablar en pĆŗblico. Al respecto seƱala que esta Ćŗltima tiende a acabarse a medida que la persona va ejerciendo sus roles en el trabajo. AsĆ­, un reciĆ©n egresado de la universidad se pondrĆ” mucho mĆ”s nervioso al exponer, que alguien experimentado, pero despuĆ©s de un tiempo ejercitĆ”ndose, el temor tenderĆ” a desaparecer. De no superar el tema, la persona podrĆ­a sufrir de “fobia social”.
La experta del Instituto TecnolĆ³gico AutĆ³nomo de MĆ©xico (Itam), Gloria Robles, indica que ademĆ”s de la falta de experiencia puede afectar al individuo el “haber tenido una experiencia desagradable o haber hecho un poco el ridĆ­culo, hace que la persona se frene y evite repetir algo que le causĆ³ problemas o una sensaciĆ³n de fracaso o desagrado”.
Asimismo, seƱala que alguien que es introvertido o tĆ­mido “puede sentirse mĆ”s cĆ³modo interactuando con grupos pequeƱos y cara a cara”
La prĆ”ctica hace al maestro. Hablar en pĆŗblico es una habilidad interpersonal muy necesaria actualmente, cuando muchas de las presentaciones al interior de una empresa se hacen en power point y un jefe debe influir en la firma no sĆ³lo por su autoridad, sino tambiĆ©n por convencimiento o, incluso, por afecto.
“Es un vehĆ­culo de influencia”, define Eduardo AbarzĆŗa. “Una destreza que es vital mientras mĆ”s se avanza en la jerarquĆ­a de una empresa”.
Por su parte, la acadĆ©mica del ITAM afirma que “como para muchas otras cosas en el mundo de los negocios, en este caso se necesita desarrollar la competencia, lo cual requiere adquirir conocimientos leyendo bibliografĆ­a especializada, teniendo el deseo y la actitud de querer ser un buen orador, y desarrollar la habilidad a travĆ©s de practicar y practicar”.
La experta agrega que es conveniente estudiar las caracterĆ­sticas de la audiencia para estar preparados para cubrir sus necesidades, satisfacer sus expectativas y prever las respuestas que se hagan a las preguntas.
Asimismo, ayuda, “recibir retroalimentaciĆ³n acerca de nuestras Ć”reas ciegas. Esta retroalimentaciĆ³n puede llevarse a cabo por los receptores a travĆ©s de un formato preestablecido, por un experto o incluso por un colega”.
En esta misma lĆ­nea, el experto de la Universidad Alberto Hurtado enfatiza que “la receta es practicar, practicar y practicar”. En un comienzo puede ser en ambientes protegidos, con pocas personas. La idea es que con el ejercicio se vayan superando los miedos.
En cuanto a la presentaciĆ³n en sĆ­, AbarzĆŗa recomienda elaborarla en base a cinco a diez palabras. “La simpleza es bien relevante. Hay que iniciar y terminar las ideas en tiempos cortos”, explica. Para ello, aconseja identificar los temas que se quieren abordar, palabras claves sobre los que se basarĆ” la intervenciĆ³n, y en base a eso construir el mensaje”.
Indica, ademĆ”s, que es importante lograr un equilibrio entre la claridad de contenidos y la improvisaciĆ³n, no memorizar, establecer contacto con las personas, incluso el orador que estĆ” angustiado puede poner ese sentimiento al servicio de su presentaciĆ³n.
Cuando el miedo es mĆ”s fuerte. AbarzĆŗa seƱala que cuando hay temor de hablar en pĆŗblico se deben “identificar esos fantasmas terrorĆ­ficos e ir despejĆ”ndolos”, pues el detectar cuĆ”les son las cosas que intimidan contribuye a minimizarlas.
Por ello, lo menos recomendable es que el temor inhiba la prĆ”ctica, pues si una persona deja de presentarse ante audiencias, lo Ćŗnico que lograrĆ” es aumentar el terror.
El experto recomienda asistir a coaching o cursar estudios que permitan superar el problema, pues la mayorĆ­a de los programas ejecutivos incluyen el tema de las habilidades directivas, donde preparan a los alumnos para intervenir ante distintos grupos.
Sin embargo, hay quienes necesitan otro tipo de tratamiento. Gloria Robles apunta a que “algunas personas sufren de fobia social, lo que les provoca un miedo intenso al enfrentarse a un grupo”.
En este contexto, aconseja acudir a un especialista “cuando el miedo se convierte en pĆ”nico y paraliza a la persona, al grado de que evita hablar en pĆŗblico o se angustia tanto que le da taquicardia, suda en exceso o siente que se puede desmayar”.
Estos sĆ­ntomas corresponden a un ataque de pĆ”nico, que se trata con psicoterapia y medicamentos recetados por un psiquiatra, y no precisamente al miedo que provoca hablar en pĆŗblico, algo que tal como seƱalan los expertos, puede controlarse y practicarse.
La conducta de hablar en pĆŗblico no se hereda ni se recibe genĆ©ticamente, sino que se puede aprender y mejorar. Por ello, basta con predisponerse a una actitud positiva y a tener la confianza y seguridad de que el grupo de personas presente en la sala, tendrĆ” el interĆ©s suficiente y estarĆ” dispuesto a escuchar e interactuar con el orador.

Tomado de America Economia.

0 comentarios :

Director Comercial

viernes, 13 de noviembre de 2009 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Nuestro cliente, una empresa lĆ­der en sistemas requiere una persona encargada de la gestiĆ³n del departamento de ventas y mercadeo con el objetivo de cumplir las metas mediante la planeaciĆ³n estratĆ©gica, incrementando los ingresos y la rentabilidad mediante la comercializaciĆ³n de los productos y servicios. REQUISITOS: tĆ­tulo universitario en sistemas, mercadeo o administraciĆ³n de empresas. Con estudios de maestrĆ­a en mercadeo. Amplios conocimientos de sistemas (hardware y software) Experiencia mĆ­nima de 5 aƱos en puesto de gerencia o direcciĆ³n de ventas, de preferencia de empresa de tecnologĆ­a. Con habilidades de liderazgo, tenaz, con inciativa, creativo, ordenado, con excelentes relaciones interpersonales y habilidades de comunicaciĆ³n. Contar con vehĆ­culo propio, disponibilidad de horario y dominio del idioma inglĆ©s, gĆ©nero masculino o femenino.

Localidad:Guatemala
Departamento:Guatemala
Salario: Q.30,000.00
Comienzo: Inmediato
DuraciĆ³n: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Interesados enviar currĆ­culum vitae por e-mail indicando la plaza a la que aplican.
Contacto: Licda. MarĆ­a Castellanos
Correo-E: seleccionr23@yahoo.es

0 comentarios :

Programador

Alvaro DĆ­az 0 Comments

REQUISITOS: Estudiante universitario del tercer aƱo en la carrera de Ingenierƭa en Sistemas. Un aƱo de experiencia. Manejo de herramientas: LINUX, APACHE, MYSQL, CSS, XML, CMS, TCP/IP, WINDOWS 2003 Server, ASP, HTML, SQL Server 2005. OFRECEMOS: Prestaciones de ley. Oportunidad de crecimiento en empresa estable.

Localidad:Guatemala
Departamento:Guatemala
Salario: Q.4,000.00 - Q.6,000.00 segĆŗn experiencia.
Comienzo: ContrataciĆ³n inmediata
DuraciĆ³n: Contrato indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar currĆ­culum por correo electrĆ³nico indicando en Asunto la plaza a la cual estĆ” aplicando.
Contacto: Lourdes Leiva
Correo-E: reclutamiento.peoplerh@gmail.com

0 comentarios :

TĆ©cnico de Sistema

Alvaro DĆ­az 0 Comments

REQUISITOS: Estudiante de IngenierĆ­a en Sistemas o ElectrĆ³nica. Conocimientos sobre mantenimiento de PC's. Ensamblar. Agregar componentes de hardware (tarjetas, memoria, etc). Limpieza. DiagnĆ³stico bĆ”sico de perifĆ©ricos (teclado, mouse, impresoras, etc). Dominio de sistema operativo Windows XP/Vista/7. Conocimientos bĆ”sicos de administraciĆ³n de sistema operativo Windows Server 2000/2003/2008. Conocimientos bĆ”sicos de administraciĆ³n de Redes TCP/IP: Cableado estructurado. Hub/Switches. Router de Internet. Firewall hardware. Conceptos y buenas prĆ”cticas sobre manejo de paquetes: Antivirus, AntiSpyware, Seguridad, firewall de PC´s, PolĆ­ticas de Backups, para PC's y Servidores, Office o afines. Todo comprobable, es a un nivel bĆ”sico. Edad mĆ”xima 25 aƱos. Prestaciones de ley.

Localidad:Guatemala
Departamento:Guatemala
Salario: Q.3,000.00 - Q.4,000.00
Comienzo: Inmediato
DuraciĆ³n: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar currĆ­culum por correo electrĆ³nico.
Contacto: Ronald De Leon
Correo-E: rrhh@autorepuestoseltrebol.com

0 comentarios :

TĆ©cnico con Conocimiento en Linux

Alvaro DĆ­az 0 Comments

REQUISITOS: Manejo de proxy, vLans, firewall, configuraciĆ³n de enlaces de transporte en fibra Ć³ptica, soporte de Internet con capacidad de coordinaciĆ³n de personal.

Localidad:Guatemala
Departamento:Guatemala
Salario: Q.4,000.00 - Q.5,000.00
Comienzo: Inmediato
DuraciĆ³n: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar CV al email indicado.
Contacto: Luis Diaz, Jefe personal
Correo-E: soporte@metrocom.com.gt

0 comentarios :

Jefe de Servicios IT

jueves, 12 de noviembre de 2009 Alvaro DĆ­az 2 Comments

Puesto: Jefe de Servicios IT
DescripciĆ³n del
Puesto:
Control de sistemas tecnolĆ³gicos. AdministraciĆ³n de 1500 incidentes remotos de forma mensual y gestionar mesas de ayuda. AdministraciĆ³n de personal.
Edad:
22 - 30 aƱos
Ofrecemos
Salario competitivo acorde a la experiencia. Bono por aniversario. Jornada laboral de Lunes a Viernes. Seguro MĆ©dico y de Vida. AsociaciĆ³n Solidarista. AlimentaciĆ³n. Ambiente agradable de trabajo.
Requerimos
Graduado de IngenierĆ­a o Licenciatura en Sistemas o electrĆ³nica. Experiencia comprobable de 6 a 8 aƱos en control de sistemas tecnolĆ³gicos, administraciĆ³n de 1500 incidentes remotos de forma mensual y gestionar mesas de ayuda. Con conocimientos en: Hardware de computadoras (Ensamblaje y reparaciĆ³n). Sistemas operativos (Microsoft y Unix), redes y telecomunicaciones. InglĆ©s tĆ©cnico. Competencias en: DirecciĆ³n de personal (equipos mĆ­nimos de 25 integrantes): coordinadores y tĆ©cnicos de campo. Alta toma de decisiones. Iniciativa y proactividad. No mayor de 30 aƱos. Clara orientaciĆ³n al cliente interno y al trabajo en equipo. Acostumbrado a trabajar por objetivos/proyectos y bajo presiĆ³n. Disponibilidad de horario y vehĆ­culo propio.
Forma de
contactar:
Interesados enviar CurrĆ­culum vitae con pretensiĆ³n e historial salarial a la direcciĆ³n electrĆ³nica gente@mcd.com.gt titulado Jefe de Servicios IT.

2 comentarios :

Analista Programador .NET / Oracle Developer (2)

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Analista Programador .NET / Oracle Developer (2)
DescripciĆ³n del
Puesto:
2 personas para desarrollar Aplicaciones para Developer o Microsoft .NET
Edad:
25 - 40 aƱos
Rango Salarial:
10,250.00 Quetzales
Ofrecemos
Estabilidad Laboral. Crecimiento Profesional. CapacitaciĆ³n Constante. Semana Laboral de Lunes a Viernes.
Requerimos
Ingeniero en Sistemas o Licenciatura en InformĆ”tica y Sistemas. Colegiado Activo. Experiencia de 3 aƱos comprobable en AnĆ”lisis y desarrollo de Aplicaciones utilizando como herramientas de Desarrollo Developer Forms, Reports y/o Microsoft .NET. Conocimiento de desarrollo WEB (Requerido para .NET). Habilidad de realizaciĆ³n de informes.
Forma de
contactar:
Interesados enviar CV a gironmiranda@yahoo.com .

0 comentarios :

Programador

miƩrcoles, 11 de noviembre de 2009 Alvaro Dƭaz 0 Comments

Puesto: Programador
DescripciĆ³n del
Puesto:
Persona encargada de programar y dar mantenimiento.
Rango Salarial:
5,000.00 - 7,000.00 Quetzales
Ofrecemos
Estabilidad laboral. Prestaciones de ley. Agradable ambiente de trabajo.
Requerimos
Estudios de informƔtica. Administrar servidores Windows 2003 y Bases de datos SQL Server. Administrar permisos a usuarios, accesos y seguridad. Tener conocimiento de Firewall. Soporte eventual 24x7. Mantenimiento de Redes. Experiencias en servidores Unix, Linux deseable. Ingles tƩcnico. Manejo de redes. Mantenimiento correctivo y preventivo a equipo de informƔtica. Poseer vehƭculo (Preferiblemente).
Forma de
contactar:
Interesados llamar al 6634-7210 Ć³ 6634-6768 con Karla DĆ­az o presentarse a Km. 15.8 carretera a El Salvador, Edificio Condado, 3er. nivel, Oficina 3"E".

0 comentarios :

Docente de ComputaciĆ³n

martes, 10 de noviembre de 2009 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Docente de ComputaciĆ³n
DescripciĆ³n del
Puesto:
Encargado de impartir la clase de TecnologĆ­a para alumnos de diversificado.
Edad:
20 - 40 aƱos
Ofrecemos
Estabilidad laboral, capacitaciĆ³n constante. Prestaciones adicionales a las de ley. Salario acorde con experiencia y capacidad.
Requerimos
PEM en Ciencias de la ComputaciĆ³n, PedagogĆ­a. Experiencia docente mĆ­nima de 1 aƱo con diversificado. Dominio de Idioma InglĆ©s.
Forma de
contactar:
Interesados enviar CV y pretensiĆ³n salarial a reclutamiento.edu@gmail.com .

0 comentarios :

Analista Programador

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Analista Programador
DescripciĆ³n del
Puesto:
Desarrollar aplicaciones para Developer.
Edad:
25 - 40 aƱos
Rango Salarial:
10,250.00 Quetzales
Ofrecemos
Estabilidad Laboral. Crecimiento Profesional. CapacitaciĆ³n Constante. Semana Laboral de Lunes a Viernes.
Requerimos
Ingeniero en Sistemas o Licenciatura en InformĆ”tica y Sistemas. Colegiado Activo. Experiencia de 3 aƱos comprobable en AnĆ”lisis y desarrollo de Aplicaciones utilizando como herramientas de Desarrollo Developer y Reports. Conocimiento de desarrollo WEB (no indispensable). Habilidad de realizaciĆ³n de informes.
Forma de
contactar:
Enviar CV al correo gironmiranda@yahoo.com , indicando en el asunto el puesto al que aplica.

0 comentarios :

Analista de Sistemas

lunes, 9 de noviembre de 2009 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Analista de Sistemas
DescripciĆ³n del
Puesto:
Monitorear permanentemente diversas aplicaciones, equipos y alarmas de sistemas; realizaciĆ³n de pruebas sobre proyectos a ventas y/o facturaciĆ³n.
Edad:
25 - 35 aƱos
Rango Salarial:
10,500.00 Quetzales
Ofrecemos
CapacitaciĆ³n en telecomunicaciones. Crecimiento profesional. Prestaciones de Ley. Seguro MĆ©dico y de vida. Semana Laboral Lunes a Viernes.
Requerimos
Pensum cerrado Ing. en Sistemas. Conocimiento de Bases de Datos y Sistemas Operativos Unix (deseable). Uso Visual Fox Pro, SQL estƔndar o JAVA, .NET. Conocimiento aplicaciones ambiente Web.
Forma de
contactar:
Indicar en ASUNTO: Analista de Sistemas. Enviar CV al correo sistemastel@gmail.com .

0 comentarios :

Software Engineering Manager (2)

viernes, 6 de noviembre de 2009 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Large enterprise engaged with advanced image processing applications and focus on improving clinical decisions and organizational efficiency throughout and between hospitals, is moving his offices to Guatemala and is looking for: 2 Software Engineering Manager . Manages a team of software engineers to architect, design enterprise software products/operating systems. Writes product requirement documents, implements and tracks development timelines, negotiates feature sets with the development leads and product. A Systems Engineer bachelor's degree is a must and at least 2-3 years of experience with software development in Java and C++, c#, strong relational database knowledge. Knowledge of e-commerce infrastructure, customer relationship management, data warehousing, and business intelligence desirable. He or She will manages a group of software developers/engineers. Relies on experience and judgment to plan and accomplish goals. Fluent English speaker desirable. We offer: Training, Phone, Internet (1 Mbps). Is a Must to attach your college degree and ID. (only High resolution will be reviewed).

Localidad:Guatemala
Departamento:Guatemala
Salario: Q.2,930.00 / Mes (Base salary: US$ $44,745 up $83,040 yearly depending on experience and capacity, plus bonus.)
Comienzo: Inmediato
DuraciĆ³n: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Send your Resume or CV.
Contacto: Marleni Davila
Correo-E: rrhh.mdph@gmail.com

0 comentarios :

Encargado de InformƔtica

Alvaro DĆ­az 0 Comments

REQUISITOS: Estudiante Ćŗltimos aƱos en ingenierĆ­a en sistemas, preferible Pensum Cerrado. Solidos conocimientos teĆ³ricos y prĆ”cticos en redes, comunicaciones, sistemas operativos cliente y servidores. Conocimiento en soporte de producciĆ³n, resoluciĆ³n inmediata de problemas y configuraciĆ³n de dispositivos de red. Conocimiento en instalaciĆ³n y configuraciĆ³n de red local y wireless. Amplio conocimiento de manejo e instalaciĆ³n de software y en sistemas operativos. Experiencia en configuraciĆ³n, mantenimiento y reparaciĆ³n de hardware y software. Experiencia en redes estructuradas. Experiencia en soporte a infraestructura de red local, instalaciĆ³n de equipo de redes y servidores. Conocimiento en administraciĆ³n de servidores, firewall y planta telefĆ³nica Panasonic y Sacet. Acostumbrado a trabajar independientemente, sin mayor supervisiĆ³n. Con capacidad a proporcionar mantenimiento a pagina web, utilizando los diferentes programas para ello. Experto en protecciĆ³n preventiva y reactiva de antivirus. Con actitud de servicio y disponibilidad. TODOS LOS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA DEBE SER COMPROBABLE. Horario de Lunes a Viernes y SĆ”bado medio dĆ­a, de acuerdo a las necesidades de la empresa. OFRECEMOS: Estabilidad Laboral. Oportunidad de Desarrollo. Prestaciones de Ley. Excelente ambiente de trabajo. Enviar pretensiĆ³n salarial.

Localidad:Villa Nueva
Departamento:Guatemala
Salario: Segun experiencia a convenir.
Comienzo: inmediato
DuraciĆ³n: indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar currĆ­culum por correo electrĆ³nico indicando pretensiĆ³n salarial.
Contacto: Licda. Flor Pellecer
Correo-E: fpellecer@decisionejecutiva.com

0 comentarios :

Analista de Sistemas

Alvaro DĆ­az 0 Comments

REQUISITOS: Ingeniero en Sistemas (recien graduado o Ćŗltimos dos aƱos en Ing. Sistemas), conocimientos en PHP, JAVA; programaciĆ³n en: .NET, Visual Basic, SQL, MYSQL, experiencia mĆ­nima 1 aƱo. Funciones: Desarrollar aplicaciones Web, aplicaciones cliente servidor, mantenimiento de aplicaciones y anĆ”lisis de sistemas. Ofrecemos: estabilidad laboral, ambiente agradable de trabajo, seguro de vida y gastos mĆ©dicos, prestaciones adicionales a las de ley. Horario de lunes a viernes.

Localidad:Guatemala
Departamento:Guatemala
Salario: Q.5,000.00
Comienzo: Inmediato
DuraciĆ³n: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo.
Solicitudes:Interesados enviar hoja de vida vĆ­a correo electrĆ³nico en asunto indicar Plaza a la Que Aplica de lo contrario no serĆ” tomado en cuenta.
Contacto: HernƔndez
TelƩfono: 2428-1470
Correo-E: servirecursos@gmail.com

0 comentarios :

TĆ©cnico en Soporte

jueves, 5 de noviembre de 2009 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: TĆ©cnico en Soporte
DescripciĆ³n del
Puesto:
ReparaciĆ³n de computadoras de escritorio, laptop, impresoras, y perifĆ©ricos, mantenimiento preventivo correctivo de computadoras, soporte a usuarios software y hardware.
Edad:
23 - 30 aƱos
Rango Salarial:
2,000.00 - 2,500.00 Quetzales
Ofrecemos
Estabilidad laboral. Prestaciones de ley y adicionales. seguro de vida, clƭnica medica. horario de Lunes a SƔbado de 6:30 a 15:30 hrs.
Requerimos
Nivel diversificado. Experiencia mĆ­nima de 1 aƱo. conocimientos en reparaciĆ³n y mantenimientos de computadoras, ingles tĆ©cnico.
Forma de
contactar:
Enviar CV al correo acontreras@elcorreo.com.gt . Indicar en el asunto el puesto al que aplica.

0 comentarios :

Programador Web

miƩrcoles, 4 de noviembre de 2009 Alvaro Dƭaz 0 Comments

REQUISITOS: Solidos conocimientos en Javascript y programaciĆ³n orientada objetos. Deseable: MySQL, Flex (Javascript AS3).

Localidad:Guatemala
Departamento:Guatemala
Salario: Q.6,000.00 - Q.8,000.00 acorde experiencia.
Comienzo: Inmediato
DuraciĆ³n: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar CV por Email.
Contacto: Jon T
Correo-E: newgtjobs@gmail.com

0 comentarios :