Programador

viernes, 29 de junio de 2012 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Programador
DescripciĆ³n del
Puesto:
Estamos contratando un programador/desarrollador chispudo, con ganas de trabajar y que le gusten los retos!

Ofrecemos

Ofrecemos salario en base a Experiencia. Por contrato (facturando), en horario de Lunes a Viernes de 8 AM a 5 PM, aunque sabemos que los horarios en el departamento de desarrollo no se rigen a nada mĆ”s que se haga el trabajo, por lo que se debe tener la disposiciĆ³n y voluntad de trabajo.
Requerimos

Estudiante de IngenierĆ­a  en Sistemas o carrera afĆ­n. Ideal con experiencia comprobable.
Forma de
contactar:
Interesados enviar su currĆ­culum indicando pretensiĆ³n salarial y plaza a la que aplica al correo chances@buzzpublicidad.com .

0 comentarios :

Coordinador de Sistemas

jueves, 28 de junio de 2012 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Coordinador de Sistemas
DescripciĆ³n del
Puesto:
Encargado de los sistemas y mantenimiento de los recursos tecnolĆ³gicos de la empresa.

Ofrecemos

Sueldo a convenir acorde a capacidad y experiencia. Prestaciones adicionales a las de la ley. Estabilidad laboral. Semana laboral de lunes a viernes.
Requerimos

Pensum cerrado o estudiante de los Ćŗltimos aƱos de IngenierĆ­a  en Sistemas. Experiencia laboral mĆ­nima de un aƱo en las siguientes Ć”reas: DiagnĆ³stico bĆ”sico de redes, DiagnĆ³stico de equipos de cĆ³mputo, Conocimiento de Directorio Activo, Conocimientos bĆ”sicos de estructuras de bases de datos, Conocimientos de Linux (UNIX preferible), Orientado al servicio al cliente. Organizado, Habilidad para trabajar en equipo, Orientado a resultados, Habilidad de anĆ”lisis, DisposiciĆ³n para el aprendizaje.
Forma de
contactar:
Interesados enviar su currĆ­culum indicando pretensiĆ³n salarial y plaza a la que aplica al correo seleccionperfilrrhh@gmail.com .

0 comentarios :

QuƩ debe ponderar antes de solicitar un ascenso

martes, 26 de junio de 2012 Alvaro DĆ­az 0 Comments

La retenciĆ³n del talento se convierte en un factor cada vez mĆ”s importante dentro de las organizaciones, y la mayor parte de los profesionales no se promueven dentro de las mismas empresas. Pero la satisfacciĆ³n laboral no corre sĆ³lo a cargo de la organizaciĆ³n. Sepa sobre cĆ³mo comprender el entorno para saber cuĆ”ndo pedir un ascenso.
Autor: Jennifer P. Roig

Mal que bien, a todos nos ha pasado. Al despertar un buen dĆ­a se siente algo como una incomodidad que no se sabe exactamente cĆ³mo definir, o de dĆ³nde sale. Luego, con el primer pie que se pone en la oficina todo se aclara: demasiado tiempo haciendo lo mismo, y ya es hora de un cambio.
“El cambio” puede significar distintas cosas para cada uno. Puede ser el aumento de sueldo tan esperado que no acaba de llegar, puede ser que le urge irse a hacer esa maestrĆ­a fuera del paĆ­s, o que se cansĆ³ de hacer lo mismo todos los dĆ­as y ya el cuerpo le pide otro escenario. Puede ser tambiĆ©n que finalmente reconoce que le molesta que hayan contratado a alguien de afuera para ocupar la posiciĆ³n a la cual usted cree, en el fondo, que lo debieron haber promovido
En efecto, en algĆŗn momento de su carrera, muchos profesionales y en especial los mĆ”s jĆ³venes, se descubren reflexionando sobre cuĆ”ndo es el tiempo en definitiva adecuado para comenzar a escalar la ladera organizacional, cuĆ”ndo ya es hora de ser considerado para un ascenso.
Los ascensos no se piden
Aunque mĆ”s de una pelĆ­cula hollywoodense muestre al protagonista de turno, o al antagonista a veces, armĆ”ndose de valor para exigir la promociĆ³n que se merece, la vida real en las organizaciones dice algo distinto. “Si un profesional tiene que pedir a la empresa una promociĆ³n, es una demostraciĆ³n de que algo ha fallado, ya sea por parte del profesional o de la empresa”, observa Sandalio GĆ³mez, profesor en la espaƱola IESE Business School de DirecciĆ³n de Personas en las Organizaciones, “una promociĆ³n hay que pedirla de otra manera, con un trabajo bien hecho. AsĆ­, la mejor manera de conseguir un ascenso laboral es precisamente no pedirlo”.
Paula Molinari, directora del programa de Recursos Humanos del Ɓrea de EducaciĆ³n Ejecutiva en la universidad argentina Torcuato Di Tella, se muestra de acuerdo con GĆ³mez, y seƱala que la forma de lograr la promociĆ³n no es expresarlo al jefe de una sentada, sino “la regla central es que las promociones no se dan a la gente que no es vista deseĆ”ndolo. Hay muchos indicios que advierten que un empleado estĆ” listo para mĆ”s responsabilidad, y no es el hecho de que lo diga, sino que se muestre curioso sobre otras actividades que no son la suya, proactivo, conversa con su jefe de cuestiones estratĆ©gicas u operacionales. No es lo que la persona dice, es lo que hace”.
Desde otra perspectiva, CristĆ³bal FernĆ”ndez, profesor de la Universidad TĆ©cnica Federico Santa MarĆ­a en Chile, comparte esa visiĆ³n. Afirma que un profesional debe tener claridad sobre “por quĆ© estĆ” en esa organizaciĆ³n, si siente que desarrolla un trabajo que lo motiva a crecer como profesional y tambiĆ©n como persona, considerando no solamente si le agradan las funciones o tareas que debe desarrollar, sino que ademĆ”s siente que el entorno humano y profesional son atractivos para su bienestar”.
De todos modos, seƱala Molinari, si a pesar de todo el profesional se decide por la vĆ­a menos ortodoxa y se anima a pedir su ascenso, “no es una conversaciĆ³n sino varias, donde se aborden con el jefe las posibilidades futuras de desarrollo profesional individual, y cĆ³mo eso puede encajar en las perspectivas de la organizaciĆ³n. Se hablarĆ” de roles, aprendizaje, oportunidades. Eso harĆ” que el empleado estĆ© en el mapa cuando se hace disponible una vacante en un puesto superior”.
Incluso antes de dar este paso, FernĆ”ndez indica que el profesional debe examinar el entorno organizacional, y esto pasa por “investigar el proceso de toma de decisiones presupuestarias de la empresa para determinar cuĆ”ndo es mejor solicitar el ascenso. Preparar una matriz que considere las capacidades y el aporte propios a travĆ©s de proyectos o trabajos que asociados a esas capacidades han aportado valor a la empresa. Elaborar una lista con otras capacidades que permiten externalidades positivas para la empresa o empleados, por ejemplo, deportes, participaciĆ³n en asociaciones gremiales, o actividades recreativas. Y sĆ³lo entonces solicitar la reuniĆ³n con el jefe directo para exponer los antecedentes que segĆŗn el empleado lo validan para el ascenso”.
Sin embargo, algunos indicadores sugieren que quizĆ”s esta fĆ³rmula no estĆ© funcionando del todo, en tanto buena parte de los profesionales estĆ”n encontrando en otras empresas las posiciones mĆ”s altas que no reciben en las organizaciones donde han trabajado. En un estudio de SommerGroup hecho en Chile, se hallĆ³ que sĆ³lo un 16% de los ejecutivos han ascendido dentro de la misma empresa, mientras que el resto lo ha hecho a partir de pasar a otras organizaciones con trabajos en distintos rubros, tomando estudios de postgrado y especializĆ”ndose en un Ć”rea especĆ­fica.
No todas las personas son para la empresa, ni la empresa para todas las personas
Molinari llama la atenciĆ³n sobre el concepto denominado velocidad de carrera, el cual define el ritmo, o el tiempo que le puede tomar a un individuo consolidarse en una funciĆ³n. Este tiempo es individual, y es lo que explica que algunos profesionales busquen mĆ”s responsabilidades, o cambiar de labor, mĆ”s rĆ”pido o mĆ”s despacio que otros.
Mientras, las organizaciones tambiĆ©n imponen ritmos de carrera distintos. Una empresa dinĆ”mica y en crecimiento darĆ” la posibilidad a sus empleados de crecer a un ritmo mucho mĆ”s acelerado que una instituciĆ³n establecida, donde las vacantes de responsabilidad se harĆ”n disponibles con menos frecuencia, como resultado de un trabajador que sale, no de una posiciĆ³n que se crea.
“Eso genera desajustes y es el origen de los conflictos. Un profesional de ritmo rĆ”pido se irĆ” de una empresa porque tiene mĆ”s potencial del que esta puede satisfacer”, dice Molinari y agrega que estos conflictos son tanto responsabilidad del profesional como de su empleador. “Una empresa de cultura mĆ”s estĆ”tica que contrata a un empleado dinĆ”mico, de mucho potencial, comete un error y eventualmente lo perderĆ”. Este tipo de organizaciones harĆ” mejor al contratar a personas mĆ”s tranquilas, menos cambiantes, que se sientan mĆ”s a gusto dentro de su zona de confort. Pero, por otra parte, es responsabilidad del individuo tambiĆ©n informarse sobre las caracterĆ­sticas del sitio a donde va a entrar a trabajar, y valorar si sus caracterĆ­sticas personales de temperamento, sus planes y ambiciones podrĆ”n ser satisfechas dentro de ese entorno al cual estĆ” por entrar”.
FernĆ”ndez coincide sobre este respecto, “la persona debe evaluar sus habilidades y competencias, debe analizarse desde una perspectiva intelectual y tĆ©cnica, pero tambiĆ©n desde un Ć”ngulo emocional-social. Eso significa valorar sus capacidades en la resoluciĆ³n de problemas, el descubrimiento de oportunidades o amenazas para la empresa o negocio, ademĆ”s de evaluar su respuesta ante situaciones de exigencia, trabajar bajo presiĆ³n y/o convencer o vender proyectos, conceptos, innovaciones o ideas”. 

Tomado de America Economia .

0 comentarios :

Ingeniero de Infraestructura

sƔbado, 23 de junio de 2012 Alvaro Dƭaz 0 Comments

Puesto: Ingeniero de Infraestructura
DescripciĆ³n del
Puesto:
Somos un equipo dedicado a concebir, desarrollar e integrar soluciones y aplicaciones de tecnologĆ­a de informaciĆ³n, con el fin de mejorar la seguridad, el servicio, la eficiencia y la rentabilidad de las grandes empresas de AmĆ©rica Latina. Buscamos encargado de administrar y dar soporte tĆ©cnico de redes informĆ”ticas y equipo de cĆ³mputo; implementar y apoyar en la presentaciĆ³n pilotos de productos en la nube.
Rango Salarial:9,000.00 Quetzales
Ofrecemos

Ambiente laboral agradable. Aprendizaje constante de tecnologƭa. Oportunidad de trabajar con clientes locales e internacionales. Flexibilidad de horarios para actividades acadƩmicas. Oportunidad de crecimiento profesional.
Requerimos

Estudiante de 5to aƱo o graduado de la carrera de Sistemas de InformaciĆ³n o carrera afĆ­n. Disponibilidad completa de horario de 8:30 a 17:30 horas. Alto conocimiento del idioma inglĆ©s. Experiencia en soporte y  administraciĆ³n de redes  e infraestructura y optimizaciĆ³n de ancho de banda. Conocimiento de Firewall, Proxy, administraciĆ³n de Active Directory y optimizaciĆ³n de ancho de banda. Capacidad de hablar en pĆŗblico y presentar soluciones. Buenas relaciones interpersonales.
Forma de
contactar:
Interesados enviar su CV a: vsanchez@bdgsa.net , acastellanos@bdgsa.net y esantos@bdgsa.net .

0 comentarios :

Analista Programador

lunes, 18 de junio de 2012 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Analista Programador
DescripciĆ³n del
Puesto:
Capaz de comprender las necesidades del negocio, convertirlas en especificaciones y desarrollar los sistemas requeridos. Encargado de la creaciĆ³n de base de datos, de portales para usos diversos, reporterĆ­a y desarrollo de aplicaciones a la medida, orientado al servicio.

Ofrecemos

Salario competitivo. Estabilidad laboral. Paquete de prestaciones adicionales a las de Ley. Ambiente agradable de trabajo.
Requerimos

Ingeniero en sistemas, con experiencia en programaciĆ³n. Conocer de sistemas operativos: Experiencia en programaciĆ³n en .NET y SQL Server. Windows server/Workstation, Deseable conocimiento en SAP, TCP/IP, software de seguridad (antivirus, antispam, bloqueo de dispositivo).
Forma de
contactar:
Interesados por favor enviar Curriculum Vitae a la direcciĆ³n electrĆ³nica lucia.lemus@cemaco.com , indicar en el asunto la plaza a la que aplica y aspiraciĆ³n salarial.

0 comentarios :

Desarrollador de Aplicaciones Web PHP

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Desarrollador de Aplicaciones Web PHP
DescripciĆ³n del
Puesto:
Desarrollo e ImplementaciĆ³n de las interfaces de usuario y API para aplicaciones Web.

Ofrecemos

Ambiente agradable de trabajo. Oportunidad de Desarrollo. Horario: flexible.
Requerimos

Conocimientos en manejo y programaciĆ³n de base de datos Oracle y Postgress. Experiencia en desarrollo de aplicaciones web en PHP5 (orientado a objetos) de preferencia trabajando con Zend Framework. Experiencia en ImplementaciĆ³n de interfaces Web HTML/CSS/jQuery. Conocimiento en manejo de inventarios, control de ventas. 3 aƱos de experiencia. Tercer aƱo de IngenierĆ­a en Sistemas (mĆ­nimo).
Forma de
contactar:
Interesados enviar Curriculum Vitae y pretensiĆ³n salarial a  empleo@estratek.com .

0 comentarios :

Analista Programador de Sistemas

miƩrcoles, 13 de junio de 2012 Alvaro Dƭaz 0 Comments

Puesto: Analista Programador de Sistemas
DescripciĆ³n del
Puesto:
Persona con experiencia en programaciĆ³n y mantenimiento de sistemas.

Ofrecemos

Estabilidad y ambiente agradable. Sueldo segĆŗn capacidad y experiencia.
Requerimos

Estudiante de ingenieria o licenciatura en sistemas, de 6to. Semestre en adelante. Tres aƱos de experiencia a alto nivel en anĆ”lisis y programaciĆ³n de sistemas administrativos y financieros. Experiencia en desarrollo con Visual Studio.Net 2008/2010 y SQL 2008R2. Especialista en Transac SQL 2005. Desarrollo de reportes con Reporting Services de SQL. De preferencia con conocimientos en programaciĆ³n Web con Action Script y PHP. Amplio conocimiento de los recursos de SQL Server. CertificaciĆ³n de administraciĆ³n, diseƱo e implementaciĆ³n de Bases de Datos. Experiencia en comunicaciones y redes. Estabilidad laboral, carĆ”cter serio pero cordial, Ć­ntegro. Capacidad para trabajar bajo presiĆ³n.
Forma de
contactar:
Interesados enviar hoja de vida a rh.sml@hotmail.com .

0 comentarios :

Vendedor

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Vendedor
DescripciĆ³n del
Puesto:
Empresa de tecnologĆ­a empresarial busca un vendedor con contactos en empresas familiares de Guatemala para promover, vender y dar soporte post-venta presencialmente de un ERP.
Rango Salarial:Q.4,000.00 base y Q.4,000.00 por llegar al 100% de sus KPIs (puede hacer mƔs del 100% de KPIs)
Ofrecemos

Se pagarĆ” gasolina basado en Kilometraje recorrido porque no se darĆ” vehĆ­culo para transporte. Se darĆ” telĆ©fono con plan de datos incluido y con hotspot. Se darĆ” equipo de cĆ³mputo para trabajar. Incentivos basados en KPIs (Key Performance Indicators) mensuales. En planilla con contrato anual firmado. Seguro mĆ©dico. Prestaciones de ley (vacaciones, bono 14 y aguinaldo).
Requerimos

2 meses de prueba. Tiempo Completo. Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 con 1 hora de almuerzo y sĆ”bado de 9:00 a 12:00. Estudiante de Ćŗltimo aƱo, carrera cerrada o graduado de Administrador de Empresas, mercadĆ³logo o carrera afĆ­n. Manejo de relaciones sociales sostenidas. 1 aƱo de experiencia en cualquier trabajo. Preferible gĆ©nero masculino por la inseguridad en la ciudad. Entre 21 y 28 aƱos de edad. Conocimientos generales de: ERPs (SAP Business One, Oracle E-Business, Intuit QuickBooks o similares), Sistemas Contables y sistemas de Inventarios, RegĆ­menes fiscales de Guatemala, AdministraciĆ³n de empresas familiares en Guatemala.
Forma de
contactar:
Interesados enviar su CV a: admin@zauru.com .

0 comentarios :

Networking/Infrastructure Administrator

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Networking/Infrastructure Administrator
DescripciĆ³n del
Puesto:
Buscamos a candidatos a optar a Administrador de Redes Jr.
Edad:22 - 40 aƱos
Rango Salarial:7,500.00 Quetzales
Ofrecemos

Plaza fija. Tiempo completo. Horario de 08:00 a 17:00 horas. Seguro Medico, Capacitacion Constante, Plan de Carrera, Prestaciones de Ley.
Requerimos

Estudiante 5to AƱo Licenciatura o IngenierĆ­a en Sistemas. Strong Networking Knowledge and management (Cisco and Extreme Switching and Routing, Firewalls), Linux Servers configuration and administration knowledge (IP Tables, Security Management – Hardening - ), Microsoft Windows Server configuration and administration advanced knowledge (Active Directory, GPOs, WSUS, DNS, DHCP, Replication, File Server, Security Management – Hardening -), MySQL and MS SQL Server Data Bases good working and Management knowledge,  85% English proficiency,  Microsoft Office skills. Highly desirable for these positions: Cisco Certifications, Microsoft Certifications. VoIP Hands On knowledge and experience.

Forma de
contactar:
Interesados enviar CV con fotografĆ­a reciente y pretensiĆ³n salarial a maricarmen.monge@gmail.com .

0 comentarios :

Analista Programador Medio

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Analista Programador Medio
DescripciĆ³n del
Puesto:
Somos un equipo dedicado a concebir, desarrollar e integrar soluciones y aplicaciones de tecnologĆ­a de informaciĆ³n, con el fin de mejorar la seguridad, el servicio, la eficiencia y la rentabilidad de las grandes empresas de AmĆ©rica Latina. Buscamos un Programador, diseƱador y administrador de proyectos.
Rango Salarial:10,000.00 Quetzales
Ofrecemos

Ambiente laboral agradable. Aprendizaje constante de tecnologƭa. Oportunidad de trabajar con clientes locales e internacionales. Flexibilidad de horarios para actividades acadƩmicas. Oportunidad de crecimiento profesional.
Requerimos

Estudiante 8vo semestre de IngenierĆ­a en Sistemas. Disponibilidad completa de horario de 8:30 a 17:30 horas. Conocimiento del idioma inglĆ©s. Experiencia en MetodologĆ­as de Desarrollo de Software, administraciĆ³n de Software y Soporte. Habilidad de programaciĆ³n y conocimiento de las herramientas de trabajo Microsoft.net 2003, Microsoft visual estudio versiĆ³n 6, Microsoft SQL 2000 y versiones superiores. Manejo de  versiones sub versiĆ³n y Java. Conocimientos de desarrollo de software y programaciĆ³n y desarrollo web. Conocimiento de sistemas operativos de Windows. Habilidad y concomimiento de ambientes de desarrollo (Eclipse, Visual studio y Visual basic), bases de datos (Microsoft SQL server y Oracle)  y lenguajes de computaciĆ³n (ASP, HTML , Java y Visual Basic).
Forma de
contactar:
Interesados enviar su CV a: vsanchez@bdgsa.net , acastellanos@bdgsa.net y esantos@bdgsa.net .

0 comentarios :

Analista Programador Jr.

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Analista Programador Jr.
DescripciĆ³n del
Puesto:
Somos un equipo dedicado a concebir, desarrollar e integrar soluciones y aplicaciones de tecnologĆ­a de informaciĆ³n, con el fin de mejorar la seguridad, el servicio, la eficiencia y la rentabilidad de las grandes empresas de AmĆ©rica Latina. Buscamos un Programador y documentador de proyectos.
Rango Salarial:5,000.00 Quetzales
Ofrecemos

Ambiente laboral agradable. Aprendizaje constante de tecnologƭa. Oportunidad de trabajar con clientes locales e internacionales. Flexibilidad de horarios para actividades acadƩmicas. Oportunidad de crecimiento profesional.
Requerimos

Estudiante 4to semestre de IngenierĆ­a en Sistemas. Disponibilidad completa de horario de 8:30 a 17:30 horas. Conocimiento del idioma inglĆ©s. Experiencia en programaciĆ³n y soporte. Habilidad de programaciĆ³n y conocimiento de las herramientas de trabajo Microsoft.net 2003, Microsoft visual estudio versiĆ³n 6, Microsoft SQL 2000 y versiones superiores. Manejo de  versiones sub versiĆ³n y Java. Conocimientos de desarrollo de software y programaciĆ³n y desarrollo web. Conocimiento de sistemas operativos de Windows. Habilidad y concomimiento de ambientes de desarrollo (Eclipse, Visual studio y Visual basic), bases de datos (Microsoft SQL server y Oracle)  y lenguajes de computaciĆ³n (ASP, HTML , Java y Visual Basic).
Forma de
contactar:
Interesados enviar su CV a: vsanchez@bdgsa.net , acastellanos@bdgsa.net y esantos@bdgsa.net .

0 comentarios :

TĆ©cnico de Servicios

jueves, 7 de junio de 2012 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: TĆ©cnico de Servicios
DescripciĆ³n del
Puesto:
Somos un equipo dedicado a concebir, desarrollar e integrar soluciones y aplicaciones de tecnologĆ­a de informaciĆ³n, con el fin de mejorar la seguridad, el servicio, la eficiencia y la rentabilidad de las grandes empresas de AmĆ©rica Latina. Encargado de proveer de soporte a los usuarios pc y administrar equipos de cĆ³mputo.

Ofrecemos

Ambiente laboral agradable. Aprendizaje constante de tecnologƭa. Oportunidad de trabajar con clientes locales e internacionales. Flexibilidad de horarios para actividades acadƩmicas. Oportunidad de crecimiento profesional.
Requerimos

Tercer semestre de IngenierĆ­a en sistemas, electrĆ³nica o telecomunicaciones. Disponibilidad completa de horario de 8:00 a 17:00 horas. Conocimiento del idioma inglĆ©s americano. Experiencia en soporte, servicio al cliente y tecnologĆ­a de la informaciĆ³n. Conocimiento en el uso de herramientas de planificaciĆ³n de recursos empresariales.
Forma de
contactar:
Interesados enviar su CV a acastellanos@bdgsa.net; vsanchez@bdgsa.net ; esantos@bdgsa.net .

0 comentarios :

Analista Programador

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Analista Programador
DescripciĆ³n del
Puesto:
Empresa busca analista programador con experiencia en mantenimiento y desarrollo de aplicaciones.
Rango Salarial:8,000.00 Quetzales
Ofrecemos

Por contrato temporal.
Requerimos

Experiencia comprobable en .NET, Oracle y SQL. Mantenimiento y desarrollo de aplicaciones.
Forma de
contactar:
Favor enviar hoja de vida a a1snominas@gmail.com .

0 comentarios :

QC Scripting/Automation Tester

lunes, 4 de junio de 2012 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: QC Scripting/Automation Tester
DescripciĆ³n del
Puesto:
We looking for candidate will have experience testing software both client-server and web-based architecture to confirm programs function according to specifications and standards. They will be skilled at defect logging and documenting all aspects of the testing cycle.

Ofrecemos

Growth potential. Salary according to qualifications and experience.
Requerimos

3+ years software testing experience. Extensive testing experience with Winform and web-based applications – using both white and black box testing methodologies. Excellent troubleshooting skills, including ability to consider software test paths that do not specifically match requirements. Excellent communication and written proficiency in English. Excellent time management skills. Knowledge of programming in VB6, scripting languages (VBScript, Perl) and SQL. Near expert-level experience with automated testing tools, including the ability to read and write automated test code. Experience with automation test tools that work with Winform and web-based applications. .NET programming experience is desired but not required. Strong analytical to validate requirements.
Forma de
contactar:
All applicants should send resume to elizabeth.domingueza@gmail.com .

0 comentarios :

TĆ©cnico Instalador

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: TĆ©cnico Instalador
DescripciĆ³n del
Puesto:
Somos un equipo dedicado a concebir, desarrollar e integrar soluciones y aplicaciones de tecnologĆ­a de informaciĆ³n, con el fin de mejorar la seguridad, el servicio, la eficiencia y la rentabilidad de las grandes empresas de AmĆ©rica Latina. Buscamos Persona con enfoque a resultados, capaz de brindar servicios de soporte de alta calidad.

Ofrecemos

Ambiente laboral agradable. Aprendizaje constante de tecnologƭa. Oportunidad de trabajar con clientes locales e internacionales. Flexibilidad de horarios para actividades acadƩmicas. Oportunidad de crecimiento profesional.
Requerimos

Disponibilidad de horario : De 08:00 a 17:00 o de 07:00 a 16:00 horas. Estudios medios completados. Conocimientos de backups. Conocimientos de Windows XP y Windows 7.
Forma de
contactar:
Interesados enviar su CV a acastellanos@bdgsa.net; vsanchez@bdgsa.net ; esantos@bdgsa.net .

0 comentarios :