Analista Programador Medio

lunes, 27 de agosto de 2012 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Analista Programador Medio
DescripciĆ³n del
Puesto:
Somos un equipo dedicado a concebir, desarrollar e integrar soluciones y aplicaciones de tecnologĆ­a de informaciĆ³n, con el fin de mejorar la seguridad, el servicio, la eficiencia y la rentabilidad de las grandes empresas de AmĆ©rica Latina. Buscamos programador y documentador de proyectos.
Rango Salarial:Hasta 10,000.00 Quetzales
Ofrecemos

Ambiente laboral agradable. Aprendizaje constante de tecnologƭa. Oportunidad de trabajar con clientes locales e internacionales. Flexibilidad de horarios para actividades acadƩmicas. Oportunidad de crecimiento profesional. Sueldo competitivo de acuerdo a conocimiento y experiencia (hasta Q.10,000.00).
Requerimos

Estudiante 8vo semestre de IngenierĆ­a en Sistemas. Disponibilidad completa de horario de 8:00 a 17:00 horas. Conocimiento del idioma inglĆ©s. Experiencia en MetodologĆ­as de Desarrollo de Software, administraciĆ³n de proyectos de software y soporte. Habilidad de programaciĆ³n y conocimiento de las herramientas de trabajo Microsoft.net 2003, Microsoft visual estudio versiĆ³n 6, Microsoft SQL 2000 y versiones superiores. Manejo de  versiones sub versiĆ³n y Java. Conocimientos de bases de datos relacionales. Conocimiento de sistemas operativos de Windows. Habilidad y concomimiento de ambientes de desarrollo (Eclipse, Visual studio y Visual basic), bases de datos (Microsoft SQL server y Oracle)  y lenguajes de computaciĆ³n (ASP, HTML, Java y Visual Basic).
Forma de
contactar:
Interesados enviar su CV a talentodigital@bdgsa.net .

0 comentarios :

Analista Programador

viernes, 24 de agosto de 2012 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Analista Programador
DescripciĆ³n del
Puesto:
SĆ³lida empresa de Transportes requiere Analista Programador Oracle.
Ofrecemos

Ambiente laboral agradable. Salario acorde a experiencia y capacidad, prestaciones de ley, acostumbrado a trabajar bajo presiĆ³n.
Requerimos

De preferencia con Estudios universitarios en Licenciatura Ć³ Ingenieria en Sistemas de Informacion. Experiencia en Bases de datos Oracle. Experiencia en el desarrollo de aplicaciones con Developer 6i y 10G.
Forma de
contactar:
Interesados enviar CV a lvillatoro@aldersa.com .

0 comentarios :

Analista Programador

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Analista Programador
DescripciĆ³n del
Puesto:
Analista Programador Oracle con experiencia.
Ofrecemos

Ambiente laboral agradable. Salario acorde a experiencia y capacidad, prestaciones de ley y horario de oficina.
Requerimos

Estudios universitarios en Licenciatura Ć³ IngenierĆ­a en Sistemas de InformaciĆ³n (no Indispensable). Experiencia en Bases de datos Oracle en cualquiera de sus versiones y sus herramientas de desarrollo Developer 6i y 10g. 2 aƱos de experiencia en el desarrollo de aplicaciones Oracle.
Forma de
contactar:
Interesados enviar CV a isalazar@freshdelmonte.com .

0 comentarios :

DiseƱador GrƔfico

viernes, 17 de agosto de 2012 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: DiseƱador GrƔfico
DescripciĆ³n del
Puesto:
Buscamos DiseƱador GrƔfico con experiencia y disponibilidad.
Ofrecemos

Ambiente laboral agradable. Salario base, prestaciones de ley y horario de oficina.
Requerimos

Estudios universitarios en DiseƱo GrƔfico. Experiencia en programas de diseƱo (Photoshop, Fireworks, Illustrator, Freehand, etc.). Creativo, dinƔmico y con ideas frescas.
Forma de
contactar:
Interesados enviar carpeta de trabajos y su CV a recursoshumanos@imeqno.com .

0 comentarios :

SAP Sales Executive - Guatemala

jueves, 9 de agosto de 2012 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: SAP Sales Executive - Guatemala
DescripciĆ³n del
Puesto:
Estamos expandiendo nuestras operaciones y requerimos EJECUTIVOS DE VENTAS que se harĆ”n cargo de los procesos comerciales de soluciones SAP en Guatemala. Somos una compaƱƭa global especialista en soluciones de negocios basadas en tecnologĆ­a.  Tenemos mĆ”s de 30 aƱos de experiencia y estamos presentes en todo LatinoamĆ©rica y Europa.  Somos una de los socios de negocio mĆ”s importantes de SAP a nivel global y estamos robusteciendo nuestra posiciĆ³n de liderazgo en CentroamĆ©rica. Sobre la posiciĆ³n: Usted serĆ” responsable de la generaciĆ³n y maduraciĆ³n de oportunidades de ventas de productos y servicios SAP. TrabajarĆ” de cerca con el equipo de pre-ventas los consultores tĆ©cnicos y funcionales. La posiciĆ³n estĆ” enfocada en los resultados y reporta a la Gerencia Regional Comercial del Grupo.
Ofrecemos

Un paquete de compensaciĆ³n y beneficios competitivo. Un ambiente retador y con posibilidades de crecimiento y estabilidad. La oportunidad de integrarse a un equipo de trabajo lĆ­der en la regiĆ³n.
Requerimos

Se requiere que tenga de 4 a 10 aƱos de experiencia en venta de soluciones y servicios SAP, o en otras herramientas similares.  Se valora especialmente la experiencia en la venta de soluciones de tecnologĆ­a enfocadas a gestiĆ³n empresarial, inteligencia de negocios, movilidad, ERP (Sistemas de planificaciĆ³n empresarial), recursos humanos, etc. Es necesario demostrar un alto conocimiento del mercado de Guatemala. Debe ser capaz de comunicarse por escrito y tener conversaciones fluidas en inglĆ©s. Debe tener excelentes habilidades de comunicaciĆ³n y la capacidad de trabajar en ambientes complejos y bajo presiĆ³n. Se espera que los postulantes sean profesionales titulados a nivel de licenciatura. Facilidad de palabra, auto didacta y con altos deseos de superaciĆ³n, asĆ­ como disponibilidad para viajar dentro y fuera del paĆ­s.
Forma de
contactar:
Interesados pueden enviar CV con pretensiĆ³n salarial al correo electrĆ³nico : rh.cr@crystalisconsulting.com .

0 comentarios :

Desarrollador(a)

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Desarrollador(a)
DescripciĆ³n del
Puesto:
Empresa busca desarrallador(a) para implementaciĆ³n y mantenimiento de proyectos.
Rango Salarial:Hasta 8,000.00 Quetzales
Ofrecemos

Horario de lunes a viernes de 8AM a 5PM, 15 sueldos de Q.8,000.00 en planilla, prestaciones, seguro.
Requerimos

Experiencia en SQL, la experiencia en el ambiente de desarrollo se adquiere con un curso a tomar en MĆ©xico por 2 semanas, puede ser estudiante o no.  La plaza trabajarĆ­a directamente con Gerencia de la empresa.
Forma de
contactar:
Interesados enviar su CV a walter.duarte@summa.com.gt .

0 comentarios :

Desarrollador Web

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Desarrollador Web
DescripciĆ³n del
Puesto:
Somos un equipo dedicado a concebir, desarrollar e integrar soluciones y aplicaciones de tecnologĆ­a de informaciĆ³n, con el fin de mejorar la seguridad, el servicio, la eficiencia y la rentabilidad de las grandes empresas de AmĆ©rica Latina. Buscamos Desarrollador Web.
Ofrecemos

Ambiente laboral agradable. Aprendizaje constante de tecnologĆ­a. Oportunidad de trabajar con clientes locales e internacionales. Sueldo competitivo de acuerdo a conocimiento y experiencia.
Requerimos

4to aƱo de IngenierĆ­a en Sistemas o carrera afĆ­n. Disponibilidad de 8:00 a 17:00 horas. Conocimiento del idioma inglĆ©s. Conocimientos en ProgramaciĆ³n Orientada a Objetos, Patrones de ProgramaciĆ³n, MetodologĆ­as de ProgramaciĆ³n, Base de datos de gestiĆ³n, Aplicaciones mĆ³vil.
Forma de
contactar:
Interesados enviar su CV a talentodigital@bdgsa.net .

0 comentarios :

Responsable Sistema InformƔtico

viernes, 3 de agosto de 2012 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Responsable Sistema InformƔtico
DescripciĆ³n del
Puesto:
La FundaciĆ³n Myrna Mack (FMM) es una instituciĆ³n de la sociedad civil deGuatemala, que funciona en el Ć”mbito de la promociĆ³n de los derechoshumanos, el acceso a la justicia y la implementaciĆ³n de los conceptos de laseguridad democrĆ”tica. El fin de la FMM es luchar contra la impunidad y contribuir a la construcciĆ³n delEstado democrĆ”tico de Derecho en Guatemala, a travĆ©s del impulso deestudios y propuestas,  generaciĆ³n de pensamiento polĆ­tico democrĆ”tico yconstrucciĆ³n de ciudadanĆ­a, que hagan posible la modernizaciĆ³n y lademocratizaciĆ³n del sistema de administraciĆ³n de justicia, la transformaciĆ³n delos aparatos de seguridad, defensa e inteligencia del Estado de Guatemala, asĆ­como fortalecer el respecto a los derechos humanos especialmente de gruposvulnerables. La FundaciĆ³n articula su trabajo sobre la base de un profundo compromiso con los valores democrĆ”ticos, el respeto de los derechos y la dignidad humana, y el rechazo a todas las formas de discriminaciĆ³n. Para lograr una contribuciĆ³n efectiva, se organizan equipos multidisciplinarios de trabajo, que en coordinaciĆ³n estrecha trabajan por alcanzar los objetivos estratĆ©gicos de promover la transformaciĆ³n del sistema de justicia, la seguridad democrĆ”tica, la participaciĆ³n ciudadana y el pensamiento polĆ­tico democrĆ”tico, se requiere un buen funcionamiento y asesorĆ­a en toda la parte de informĆ”tica.

Ofrecemos

Ambiente laboral agradable. Sueldo competitivo de acuerdo a conocimiento y experiencia.
Requerimos

Poseer Titulo Profesional o Pensum Cerrado en IngenierĆ­a en Sistemas. MĆ­nimo tres aƱos de experiencia en el Ć”rea de sistemas. Experiencia especifica en las Ć”reas de: AdministraciĆ³n de sistemas, AdministraciĆ³n bases de datos, AdministraciĆ³n de redes, Soporte tĆ©cnico. Mantenimiento y reparaciĆ³n de computadoras, Desarrollo y mantenimiento de software, Desarrollo y administraciĆ³n de pĆ”ginas web, AdministraciĆ³n de servidores de correo, web y dominio en plataforma Linux, GestiĆ³n de seguridad de la informaciĆ³n, AdministraciĆ³n de tecnologĆ­a de seguridad (circuito cerrado dcĆ”maras, biomĆ©tricos, etc.), AdministraciĆ³n de plataformas de E-learning. Experiencia en procesos de compras. Buena redacciĆ³n, Conocimiento intermedio del idioma Ingles, Proactivo/a. Excelentes relaciones interpersonales. Capacidad organizativa y trabajo en equipo.  Acostumbrado/a a trabajar con base en metas, resultados y productos. De preferencia haber trabajado en organizaciones similares.
Forma de
contactar:
DocumentaciĆ³n indispensable a presentar: 1.Curriculum vitae incluyendo relaciĆ³n de referencias profesionales, laborales, y personales (con No. TelĆ©fono /correo electrĆ³nico) e historial salarial. 2.- Carta de intenciĆ³n. Modo, lugar y fecha lĆ­mite para la presentaciĆ³n de la postulaciĆ³n: La documentaciĆ³n anteriormente aludida, deberĆ” enviarse en forma digital al correo: mpaz@myrnamack.org.gt , o fĆ­sicamente a la siguiente direcciĆ³n: 2da. Calle 15-15 zona 13, Guatemala, Ciudad, con Referencia: Vacante Responsable Sistema InformĆ”tico. Fecha lĆ­mite para enviar la documentaciĆ³n requerida 08 de agosto de 2012.

0 comentarios :

Oracle-Database Administrator

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Oracle-Database Administrator
DescripciĆ³n del
Puesto:
Somos un equipo dedicado a concebir, desarrollar e integrar soluciones y aplicaciones de tecnologĆ­a de informaciĆ³n, con el fin de mejorar la seguridad, el servicio, la eficiencia y la rentabilidad de las grandes empresas de AmĆ©rica Latina. Buscamos Administrador de Base de Datos Oracle.

Ofrecemos

Ambiente laboral agradable. Aprendizaje constante de tecnologƭa. Oportunidad de trabajar con clientes locales e internacionales. Flexibilidad de horarios para actividades acadƩmicas. Oportunidad de crecimiento profesional. Sueldo competitivo de acuerdo a conocimiento y experiencia.
Requerimos

Pensum cerrado de IngenierĆ­a en Sistemas o Licenciatura en InformĆ”tica. Disponibilidad de 8:00 a 17:00 horas. Conocimiento del idioma inglĆ©s. Experiencia  en Oracle 8i y 10G. Experiencia en PL/SQL y administraciĆ³n de base de datos. Experiencia en el uso de TOAD.
Forma de
contactar:
Interesados enviar su CV a talentodigital@bdgsa.net .

0 comentarios :

Analista Programador Jr.

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Analista Programador Jr.
DescripciĆ³n del
Puesto:
Somos un equipo dedicado a concebir, desarrollar e integrar soluciones y aplicaciones de tecnologĆ­a de informaciĆ³n, con el fin de mejorar la seguridad, el servicio, la eficiencia y la rentabilidad de las grandes empresas de AmĆ©rica Latina. Buscamos programador y documentador de proyectos.
Rango Salarial:Hasta 5,000.00 Quetzales
Ofrecemos

Ambiente laboral agradable. Aprendizaje constante de tecnologƭa. Oportunidad de trabajar con clientes locales e internacionales. Flexibilidad de horarios para actividades acadƩmicas. Oportunidad de crecimiento profesional. Sueldo competitivo de acuerdo a conocimiento y experiencia (hasta Q.5,000.00).
Requerimos

Estudiante 4to semestre de IngenierĆ­a en Sistemas. Disponibilidad completa de horario de 8:30 a 17:30 horas. Conocimiento del idioma inglĆ©s. Experiencia en programaciĆ³n y soporte. Habilidad de programaciĆ³n y conocimiento de las herramientas de trabajo Microsoft.net 2003, Microsoft visual estudio versiĆ³n 6, Microsoft SQL 2000 y versiones superiores. Manejo de  versiones sub versiĆ³n y Java. Conocimientos de desarrollo de software y programaciĆ³n y desarrollo web. Conocimiento de sistemas operativos de Windows. Habilidad y concomimiento de ambientes de desarrollo (Eclipse, Visual studio y Visual basic), bases de datos (Microsoft SQL server y Oracle)  y lenguajes de computaciĆ³n (ASP, HTML , Java y Visual Basic). Habilidad y concomimiento de ambientes de desarrollo, bases de datos y lenguajes de computaciĆ³n.
Forma de
contactar:
Interesados enviar su CV a talentodigital@bdgsa.net .

0 comentarios :