Director de TI

domingo, 28 de octubre de 2012 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Director de TI
DescripciĆ³n del
Puesto:
Responsible of providing leadership and management of the Information Technology Department to ensure client satisfaction, technical delivery, contract compliance, and effective resource management of strategic and tactical activities. To create and implement IT strategy and work directly with the President in developing company-wide strategic direction for the organization. To align IT with enterprise goals, cultivate the IT and enterprise relationship with customers, improve IT operations and system performance, lead change efforts, implement new systems and enterprise architecture, drive business innovation, redesign business processes, control IT costs, develop business strategy, enhance competitive advantage, and manage IT crises.
Ofrecemos

Competitive salary based on skills and experience.
Requerimos

Bachelor degree in computer science, information technology, business.Work experience: 5 to 10 years of experience in a senior level IT management position. Spoken and written English: 90%. Technical skills: knowledge of network/telecom, technology and user support services, IT and enterprise Architecture at theorical and applied levels.  Thecnical system design and management concepts. Specific knowledge: VDI or Citrix, SCCM, budgets.
Forma de
contactar:
Please send CV to: gcalvillo27@gmail.com .

0 comentarios :

ImplementaciĆ³n y Soporte de Software/Proyectos

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: ImplementaciĆ³n y Soporte de Software/Proyectos
DescripciĆ³n del
Puesto:
Se busca Persona encargada de la realizaciĆ³n e implementaciĆ³n de proyectos de software.
Edad:23 - 35 aƱos
Rango Salarial:6,000.00 - 7,000.00 Quetzales
Ofrecemos

Prestaciones de Ley. Seguro Medico y de Vida. Oportunidad de Crecimiento.
Requerimos

2 aƱos de experiencia en Ć”rea de ImplementaciĆ³n, soporte de software y administraciĆ³n de proyectos. Conocimientos de SQL SERVER 2005 o Superior. Conocimientos de Lenguaje XML. Experiencia en creaciĆ³n de Manuales y procedimientos. Conocimientos de esquema de facturaciĆ³n ElectrĆ³nica. IdentificaciĆ³n, anĆ”lisis y evaluaciĆ³n de riesgos. DiseƱo de diagramas.

Forma de
contactar:
Interesados enviar curriculum actualizado con fotografĆ­a reciente, detallando las atribuciones realizadas en la empresa y conocimientos relacionados adquiridos a: carolinaherrera.rrhh@gmail.com indicando en el asunto "IMPLEMENTACION SOFTWARE".

0 comentarios :

Front-End Developer / Programador Web

lunes, 22 de octubre de 2012 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Front-End Developer / Programador Web
DescripciĆ³n del
Puesto:
Emprendimiento Guatemalteco con proyecto financiado por incubadora local busca en tiempo completo a un front-end developer, ademƔs necesitamos a alguien que sea programador web.
Ofrecemos

Salario de acuerdo a capacidad y experiencia.
Requerimos

Estan buscando en tiempo completo a un front-end developer, que sepa bastante PHP y frameworks de PHP como Zend, Javascript y frameworks de Javascript como jQuery. Es necesario que esta persona tenga experiencia en UX / UI para ayudar a diseƱar la parte de enfrente de nuestra plataforma. AdemĆ”s necesitamos a alguien que sea programador web y excelente en PHP para el backend. Que sepa trabajar con Web Services. TambiĆ©n necesitamos una persona que sepa desarrollar en iOS y Android (ya tenemos las apps hechas, pero les falta diseƱo y calidad). Estas son las cosas que necesitamos, pueden ser tres personas o inclusive sĆ³lo 2 que abarquen las tres cualidades. QuisiĆ©ramos que sean proactivos y con buena actitud, capaz de construir un sitio web desde cero, de preferencia en desarrollo de software y no solo websites ya que se necesita de mucha lĆ³gica y criterio.
Forma de
contactar:
Interesados enviar CV con aspiraciĆ³n salarial a Rodrigo Blanco (rodrigo.blanco.marroquin@gmail.com) .

0 comentarios :

Guate Empleos IT y su 5to. Aniversario...

martes, 16 de octubre de 2012 Alvaro DĆ­az 2 Comments

El pasado Lunes 15 del presente mes nuestro blog celebra su 5to. Aniversario, en el cual agradecemos por supuesto a Dios, a nuestros colaboradores, empresas y/o organizaciones de SelecciĆ³n de Personal, instituciones y otras empresas que nos han visto como un canal para obtener los perfiles de profesionales en IT que necesitan.

Y claro esta no podemos dejar agradecerles a ustedes, nuestros lectores que siempre estƔn pendientes de lo que en este blog se publica.

Esperamos poder seguir aportando a todos ustedes nuestro granito de arena para contribuir a su desarrollo.

El equipo de Guate Empleos IT.

2 comentarios :

Administrador Base de Datos y Servidores

lunes, 8 de octubre de 2012 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Administrador Base de Datos y Servidores
DescripciĆ³n del
Puesto:
Se busca administrador para servidores y para diversas Bases de Datos.
Edad:23 - 40 aƱos
Rango Salarial:9,000.00 - 10,000.00 Quetzales
Ofrecemos

Salario Competitivo. Prestaciones de Ley. Prestaciones adicionales. Ambiente agradable de trabajo. Estabilidad Laboral. Capacitacion constante.
Requerimos

Pensum Cerrado o cursando ultimos aƱos de Ingenieria en Sistemas (comprobable). Experiencia comprobable en Admon de BDD. Experiencia comprobable en Admon de Servidores. Conocimientos avanzados de SQL (Comprobable).

Forma de
contactar:
Interesados enviar curriculum detallado, actualizado y con fotografĆ­a reciente a: carolinaherrera.rrhh@gmail.com indicando en el asunto -SQL-.

0 comentarios :

SCRIPTING & VolP Administrator (2 plazas)

viernes, 5 de octubre de 2012 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: SCRIPTING & VolP Administrator (2 Plazas)
DescripciĆ³n del
Puesto:
Programador de Scripts conectados a Bases de Datos de las herramientas de Contact Center.
Ofrecemos

Salario competitivo de acuerdo a capacidad y experiencia. Oportunidades de Crecimiento. CapacitaciĆ³n Constante.
Requerimos

Estudiante universitario de carrera afĆ­n con 4to. Semestre aprobado. InglĆ©s en un 75%. GestiĆ³n de MĆ©tricas de desempeƱo de Bases de Datos MS SQL y GestiĆ³n de tickets sobre incidentes de configuraciĆ³n de campaƱas en herramientas de Contact Center. GestiĆ³n de la progrmaciĆ³n y modificaciĆ³n de IVR para campaƱas de Contact Center. GestiĆ³n de Modificaciones de sistemas de Soluciones de Contact Center inbound, outbound, chat ,mail. Revision  de conexiones carrier hacia proveedores E1, T1, Voip. Contacto tecnico y operativo con empresas proveedoras de servicios de telefonia. GestiĆ³n del Control de respaldos de Bases de Datos y configuraciĆ³n de scripts y campaƱas de Contact Center. GestiĆ³n del Funcionamiento de rutinas automĆ”ticas como Respaldos, GeneraciĆ³n de Reportes Locales, A Clientes Externos, A Terceros, GrabaciĆ³n de Llamadas, Chat, Email, Etc. Control de Perfiles y Accesos a herramientas y recursos de Soluciones de Call Center.
Forma de
contactar:
Interesados enviar CV con aspiraciĆ³n salarial a maricarmen.monge@gmail.com .

0 comentarios :

Contact Center Solutions Jr. Administrator

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Contact Center Solutions Jr. Administrator
DescripciĆ³n del
Puesto:
Encargado de soporte y atenciĆ³n tĆ©cnica en Call Center.
Ofrecemos

Salario competitivo de acuerdo a capacidad y experiencia. Oportunidades de Crecimiento. CapacitaciĆ³n Constante.
Requerimos

Estudiante universitario de carrera afĆ­n con 7mo. Semestre aprobado. InglĆ©s en un 75%. ProgramaciĆ³n de plantas telefonicas. AdministraciĆ³n operaciĆ³n y mantenimientos de todos los sistemas telefĆ³nicos y de aplicaciones de call center. GestiĆ³n de sistemas de Soluciones de Call Center inbound, outbound, chat ,mail . Revision  de conexiones carrier hacia proveedores E1, T1, Voip. Contacto tecnico y operativo con empresas proveedoras de servicios de telefonia. OperaciĆ³n supervisiĆ³n y mantenimeinto de hasdware y software instalado en Keycenter. RevisiĆ³n seguimiento y escalamiento de problemas reportados por sistema de monitoreo. Control de Perfiles y Accesos a herramientas y recursos de Soluciones de Call Center. CoordinaciĆ³n de proyectos de Scripting y configuraciĆ³n. Seguimiento de Proyectos de Contact Center con Clientes Externos. Gestionar y optimizar los Recursos de Redes, Infraestructura y Soluciones de Call Center.
Forma de
contactar:
Interesados enviar CV con aspiraciĆ³n salarial a maricarmen.monge@gmail.com .

0 comentarios :

Analista Programador Medio

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Analista Programador Medio
DescripciĆ³n del
Puesto:
Somos un equipo dedicado a concebir, desarrollar e integrar soluciones y aplicaciones de tecnologĆ­a de informaciĆ³n, con el fin de mejorar la seguridad, el servicio, la eficiencia y la rentabilidad de las grandes empresas de AmĆ©rica Latina. Buscamos Analista Programador Medio.
Rango Salarial:Hasta 10,000.00 Quetzales
Ofrecemos

Ambiente laboral agradable. Aprendizaje constante de tecnologƭa. Oportunidad de trabajar con clientes locales e internacionales. Flexibilidad de horarios para actividades acadƩmicas. Oportunidad de crecimiento profesional. Sueldo competitivo de acuerdo a conocimiento y experiencia (hasta Q.10,000.00).
Requerimos

Estudiante 5to aƱo o graduado de IngenierĆ­a en Sistemas. Disponibilidad completa de horario  8:00 a 17:00 horas. Conocimiento del idioma inglĆ©s. Habilidad de programaciĆ³n en .Net y Java. Habilidad y conocimientos en bases de datos Microsoft SQL y Oracle. Conocimientos de bases de datos relacionales. Conocimiento de sistemas operativos de Windows. 2 aƱos de experiencia.
Forma de
contactar:
Interesados enviar su CV a talentodigital@bdgsa.net .

0 comentarios :

Desarrollador Senior

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Desarrollador Senior
DescripciĆ³n del
Puesto:
Somos un equipo dedicado a concebir, desarrollar e integrar soluciones y aplicaciones de tecnologĆ­a de informaciĆ³n, con el fin de mejorar la seguridad, el servicio, la eficiencia y la rentabilidad de las grandes empresas de AmĆ©rica Latina. Buscamos Desarrollador Senior.
Rango Salarial:Hasta 15,000.00 Quetzales
Ofrecemos

Ambiente laboral agradable. Aprendizaje constante de tecnologƭa. Oportunidad de trabajar con clientes locales e internacionales. Flexibilidad de horarios para actividades acadƩmicas. Oportunidad de crecimiento profesional. Sueldo competitivo de acuerdo a conocimiento y experiencia (hasta Q.15,000.00).
Requerimos

Ingeniero en Sistemas. Disponibilidad completa de horario de 8:00 a 17:00 horas. Conocimiento del idioma inglĆ©s. Experiencia en MetodologĆ­as de Desarrollo de Software, administraciĆ³n de proyectos de software y soporte. Habilidad de programaciĆ³n en .Net y Java. Habilidad y conocimientos en bases de datos Microsoft SQL y Oracle. Conocimientos de bases de datos relacionales. Conocimiento de sistemas operativos de Windows. 3 aƱos de experiencia.
Forma de
contactar:
Interesados enviar su CV a talentodigital@bdgsa.net .

0 comentarios :

Analista Programador Jr.

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Analista Programador Jr.
DescripciĆ³n del
Puesto:
Somos un equipo dedicado a concebir, desarrollar e integrar soluciones y aplicaciones de tecnologĆ­a de informaciĆ³n, con el fin de mejorar la seguridad, el servicio, la eficiencia y la rentabilidad de las grandes empresas de AmĆ©rica Latina. Buscamos Analista Programador Jr.
Rango Salarial:Hasta 5,000.00 Quetzales
Ofrecemos

Ambiente laboral agradable. Aprendizaje constante de tecnologƭa. Oportunidad de trabajar con clientes locales e internacionales. Flexibilidad de horarios para actividades acadƩmicas. Oportunidad de crecimiento profesional. Sueldo competitivo de acuerdo a conocimiento y experiencia (hasta Q.5,000.00).
Requerimos

Estudiante de mĆ­nimo 4to aƱo de IngenierĆ­a en Sistemas. Disponibilidad completa de horario de 8:00 a 17:00 horas. Conocimiento del idioma inglĆ©s. Experiencia en programaciĆ³n y soporte. Habilidad de programaciĆ³n y conocimiento de las herramientas de trabajo Microsoft.net 2003, Microsoft visual estudio versiĆ³n 6, Microsoft SQL 2000 y versiones superiores. Manejo de  versiones sub versiĆ³n y Java. Conocimientos de desarrollo de software y programaciĆ³n y desarrollo web. Conocimiento de sistemas operativos de Windows. Habilidad y concomimiento de ambientes de desarrollo (Eclipse, Visual studio y Visual basic), bases de datos (Microsoft SQL server y Oracle)  y lenguajes de computaciĆ³n (ASP, HTML, Java y Visual Basic). 1 aƱo de experiencia (deseable).
Forma de
contactar:
Interesados enviar su CV a talentodigital@bdgsa.net .

0 comentarios :

Analista Programador Web

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Analista Programador Web
DescripciĆ³n del
Puesto:
ImplementaciĆ³n y mantenimiento de proyectos y soluciones en ambiente web.
Ofrecemos

Salario competitivo de acuerdo a capacidad y experiencia. Oportunidades de Crecimiento. CapacitaciĆ³n Constante.
Requerimos

SĆ³lidos conocimientos de Base de Datos. Experiencia comprobable en desarrollo web. Experiencia comprobable en desarrollo en JAVA. Experiencia mĆ­nima 3 aƱos en desarrollo de software. Orientado a resultados. Proactivo.
Forma de
contactar:
Interesados enviar CV con aspiraciĆ³n salarial a jobs@teriumcorp.com .

0 comentarios :

Senior Web Developer en C#

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Senior Web Developer en C#
DescripciĆ³n del
Puesto:
EjecuciĆ³n e implementaciĆ³n de proyectos web de alta calidad, basados en ASP.Net 3.5 y C# 3.0.
Ofrecemos

Semana Laboral de lunes a viernes. Prestaciones de ley. Salario competitivo. Ambiente agradable de trabajo.
Requerimos

Conocimiento superior de tecnologĆ­as y arquitectura Web. Experiencia liderando equipos de trabajo y uso eficiente de recursos disponibles. Capacidad de diseƱar, desarrollar e implementar soluciones web de alta calidad segĆŗn especificaciones del cliente. Alta capacidad de diseƱo y uso de base de datos MS SQL 2005. Experiencia demostrable en: C# 2.0+, ASP.Net 3.5, Javascript, Ajax. Ingles intermedio - avanzado.
Forma de
contactar:
Interesados enviar CV indicando pretension salarial via email a recursoshumanos@vonap.com .

0 comentarios :