Analista de Proyectos InformƔticos

viernes, 30 de mayo de 2014 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Analista de Proyectos InformƔticos
DescripciĆ³n del
Puesto:
Generar la informaciĆ³n necesaria (prototipos, casos de uso, manuales de sistemas, etc), para la documentaciĆ³n  de  los  proyectos  tecnolĆ³gicos  y  asĆ­  lograr  la  satisfacciĆ³n  del  cliente  con  el desarrollo de los proyectos. Objetivos: Obtener la satisfacciĆ³n del cliente respecto a los productos tecnolĆ³gicos recibidos: Garantizar el Ć©xito de los proyectos aplicando la metodologĆ­a establecida. Asegurar la calidad de las definiciones.
Ofrecemos

Sueldo competitivo, seguro mƩdico, prestaciones de ley, bonos adicionales.
Requerimos

Requiere  grado  universitario  a  nivel  de  Licenciatura  en  IngenierĆ­a Industrial, Sistemas, AdministraciĆ³n o carrera afĆ­n. Requiere 2 aƱos de experiencia en documentaciĆ³n, definiciĆ³n y mejora de procesos, manejo de metodologĆ­as y herramientas para documentar procesos y rediseƱarlos.
Forma de
contactar:
Envƭa tu CV a: seguridad72848@gmail.com , con el asunto: Analista de Proyectos InformƔticos.

0 comentarios :

Analista de Seguridad InformƔtica

miƩrcoles, 28 de mayo de 2014 Alvaro Dƭaz 0 Comments

Puesto: Analista de Seguridad InformƔtica
DescripciĆ³n del
Puesto:
Colaborar en la definiciĆ³n, elaboraciĆ³n de polĆ­ticas y procedimientos relacionados con la seguridad informĆ”tica, recomendar y evaluar tecnologĆ­as que ayuden a la implementaciĆ³n y validar el cumplimiento de las mismas.
Ofrecemos

Bono anual por resultados. Horario de Lunes a Viernes. Salario mensual de Q.10,000.00 con sus prestaciones de Ley.
Requerimos

Pensum Cerrado o Graduado de IngenierĆ­a en Sistemas, IngenierĆ­a ElectrĆ³nica, Licenciatura de Sistemas, IngenierĆ­a Empresarial. Contar con alguna de las certificaciones: Windows Server, AdministraciĆ³n de Redes de Datos (CCNA o CCNP), Auditor de Seguridad InformĆ”tica ISO-27000, CISA.  Dominio del idioma inglĆ©s (tĆ©cnico). Experiencia mĆ­nima de 2 aƱos en puestos como administrador de redes de datos tipo LAN, WAN, servidores Windows, infraestructura y administrador de procesos informĆ”ticos.
Forma de
contactar:
Enviar CV actualizado y pretensiĆ³n salarial a espana.alejandra@gmail.com .

0 comentarios :

Asistente de InformƔtica

martes, 27 de mayo de 2014 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Asistente de InformƔtica
DescripciĆ³n del
Puesto:
Empresa de SĆ³lido Prestigio con historia de 50 AƱos de Funcionar, necesita contratar Asistente de InformĆ”tica. Objetivo: Monitorear y asegurar el funcionamiento de los sistemas de comunicaciones locales y externas, asĆ­ como dar seguimiento a proyectos de seguridad e infraestructura de servidores, soporte tĆ©cnico hardware y software en general.
Ofrecemos

Tiempo Completo. Oportunidad de desarrollo personal y profesional. Salario acorde a conocimientos y experiencia.
Requerimos

Edad de 20-30 aƱos, Ingles TĆ©cnico, Nivel AcadĆ©mico 2 AƱo Sistemas. Se harĆ” prueba de las Ć”reas de conocimiento. Conocimientos especĆ­ficos en: AdministraciĆ³n de firewall: polĆ­ticas, enrutamiento, re direccionamiento de puertos, trĆ”fico, control de ancho de banda. Redes: routers comerciales, wifi de alta seguridad,proxy, vlan, ipv4. Infraestructura: windows server active directory, dns, sql server, mailserver, server linux centos, server linux debian. General: comprensiĆ³n de logs, ssh, manejo de registro, ini's, drivers, backup incremental/diferencial en lĆ­nea, cableado estructurado. Correo electrĆ³nico, windows, mac y smartphones. Otros: streaming audio/video. ElectrĆ³nica digital, mysql, php.
Forma de
contactar:
Enviar CV  con pretensiĆ³n salarial a geovanilopez_1@hotmail.com .

0 comentarios :

Analista Programador

jueves, 22 de mayo de 2014 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Analista Programador
DescripciĆ³n del
Puesto:
Se necesita persona para Implementar y administrar proyectos y programas informƔticos brindando soluciones integrales que satisfagan los requerimientos de la empresa y las necesidades de los usuarios en su manejo.
Ofrecemos

Oportunidad de desarrollo personal y profesional. Honorarios: Q.15,000.00.
Requerimos

Pensum cerrado o Graduado en las carreras universitarias de Sistemas, InformĆ”tica o carreras afines. Acreditar por lo menos 2 aƱos de experiencia en desarrollo de software. Conocimientos en desarrollo de aplicaciones web en plataformas .Net 2008  o superior. AnĆ”lisis y diseƱo de sistemas, metodologĆ­as agiles de desarrollo de software, planeaciĆ³n de proyectos y elaboraciĆ³n de diagramas de flujo, y modelado UML. Experiencia en administraciĆ³n de sistemas gestores de bases de datos relacionales (Oracle, PostGre SQL; MS-SQL Server; Sybase y MySQL Server). Experiencia en desarrollo e implementaciĆ³n de Web Services. Manejo de paquetes informĆ”ticos correspondientes a ofimĆ”tica (Procesadores de palabras, hojas de cĆ”lculo, entre otros), con habilidad para escribir manuales, reportes y planes de trabajo.
Forma de
contactar:
Para aplicar enviar currĆ­culum actualizado al correo gladysaceituno@idpp.gob.gt , indicando en el asunto el nombre del puesto al que aplica.

0 comentarios :

Analista Programador en Visual Basic

viernes, 16 de mayo de 2014 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Analista Programador en Visual Basic
DescripciĆ³n del
Puesto:
Empresa industrial, ubicada en Masagua, Escuintla (Carretera a Puerto Quetzal, Km 80). Ɓrea de Trabajo: Sistemas y TecnologĆ­as de la InformaciĆ³n. Se necesita persona para Implementar y administrar proyectos y programas informĆ”ticos brindando soluciones integrales que satisfagan los requerimientos de la empresa y las necesidades de los usuarios en su manejo.
Ofrecemos

Rango de Edad: Edad mƭnima 20 aƱos. Oportunidad de desarrollo personal y profesional. Prestaciones adicionales a las de ley. Salario competitivo acorde al mercado.
Requerimos

Estudios universitarios en IngenierĆ­a en Sistemas, TecnologĆ­a de la informaciĆ³n o carrera afĆ­n (quinto Semestre como mĆ­nimo). Conocimiento y experiencia comprobable en desarrollo de aplicaciones cliente en Visual Basic para el manejo de bases de datos, de preferencia bases de datos Oracle. Conocimiento y experiencia deseable en desarrollo de aplicaciones en .Net y reporterĆ­a en Crystal Reports. Disponibilidad para laborar en Escuintla (Viajar diariamente). Excelente relaciones interpersonales, planificaciĆ³n y ejecuciĆ³n con enfoque a resultados.
Forma de
contactar:
Para aplicar enviar currĆ­culum actualizado que incluya pretensiĆ³n laboral, al correo industria.recursohumano@gmail.com , indicando en el asunto el nombre del puesto al que aplica.

0 comentarios :

Soporte Ericsson Charging System

jueves, 15 de mayo de 2014 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Soporte Ericsson Charging System
DescripciĆ³n del
Puesto:
Por crecimiento en nuestras operaciones locales requerimos contratar persona con enfoque a resultados, capaz de brindar servicios soporte de alta calidad.
Ofrecemos

CapacitaciĆ³n constante y verdaderas oportunidades de crecimiento personal y profesional. Salario muy competitivo y crecimiento segĆŗn capacidades. Acceso a las Ćŗltimas tendencias de tecnologĆ­a. Excelente ubicaciĆ³n.
Requerimos

Ingeniero en Sistemas, Telecomunicaciones o carrera afĆ­n. 3 aƱos de experiencia brindando soporte de segundo nivel de Ericsson Charging System CS3.0 a CS5.x (SDPs, VSs, AIRs/AF, CCNs y Minsat). Experiencia en soporte a Mobile Broadband Charging system MBC2.0 (Data Charging System). Experiencia en soluciĆ³n de problemas de tarificaciĆ³n y configuraciĆ³n de Ericsson Charging System asĆ­ como conocimientos del sistema para la implementaciĆ³n de nuevas promociones, tarifas y reglas de negocio. Soporte para UCIP/ACIP/VSIP. SĆ³lidos conocimientos de administrador de BD Oracle y programaciĆ³n en PL/SQL. Conocimientos de Shell de UNIX. Capacidad de trabajar bajo presiĆ³n, proactivo y con excelentes capacidades para relacionarse. DisposiciĆ³n de viajar eventualmente.
Forma de
contactar:
Los candidatos deberĆ”n enviar su hoja de vida al correo empleos@icon-americas.com . Es indispensable que en el asunto indiquen la plaza a aplicar, asĆ­ mismo su pretensiĆ³n salarial.

0 comentarios :

IT Infrastructure Specialist

miƩrcoles, 14 de mayo de 2014 Alvaro Dƭaz 0 Comments

Puesto: IT Infrastructure Specialist
DescripciĆ³n del
Puesto:
Somos un equipo dedicado a concebir, desarrollar e integrar soluciones y aplicaciones de tecnologĆ­a de informaciĆ³n, con el fin de mejorar la seguridad, el servicio, la eficiencia y la rentabilidad de las grandes empresas de AmĆ©rica Latina. Persona con enfoque a resultados, capaz de brindar servicios soporte de alta calidad.
Ofrecemos

Oportunidad de crecimiento profesional y de trabajar con clientes locales e internacionales. Aprendizaje constante de tecnologƭa y flexibilidad de horarios para actividades acadƩmicas. Ambiente laboral agradable. Sueldo competitivo de acuerdo a conocimiento y experiencia.
Requerimos

Lic. IngenierĆ­a en Sistemas o carrera afĆ­n. Disponibilidad de 8:00 a 17:00 horas. Conocimiento avanzado del idioma inglĆ©s. Conocimiento y experiencia en Microsoft SQL Server,  tareas, queries y Back Up. Manejo de servidores en ambiente de pruebas, producciĆ³n y desarrollo: infraestructura, aplicaciones y resoluciĆ³n de incidentes, Background de desarrollo de software, y anĆ”lisis de sistemas. Habilidades de liderazgo y servicio al cliente GestiĆ³n de proyectos.
Forma de
contactar:
Si estas interesado aplica al proceso de selecciĆ³n enviando tu CV a talentodigital@bdgsa.net .

0 comentarios :

Front-End Developer

jueves, 8 de mayo de 2014 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Front-End Developer
DescripciĆ³n del
Puesto:
Somos una empresa dedicada a diseƱo y desarrollo web, aplicaciones y marketing.
Ofrecemos

Ambiente laboral agradable. Sueldo competitivo de acuerdo a conocimiento y experiencia.
Requerimos

Necesitamos un desarrollador con conocimientos de Javascript y CSS3, experiencia con algĆŗn front-end framework como Boostrap y capacidad para maquetar en html. Tiempo completo, horario de 8 a 5pm, lunes a viernes. De preferencia, que tenga experiencia en UX / UI para apoyo durante el desarrollo de nuevos proyectos. Enviar CV acompaƱado de ejemplos de trabajos realizados.
Forma de
contactar:
Si estas interesado aplica al proceso de selecciĆ³n enviando tu CV a quierotrabajar@grupoperinola.com .

0 comentarios :

Desarrollador Junior (3 plazas)

miƩrcoles, 7 de mayo de 2014 Alvaro Dƭaz 0 Comments

Puesto: Desarrollador Junior (3 plazas)
DescripciĆ³n del
Puesto:
Se buscan personas con enfoque a resultados, capaces de brindar servicios soporte de alta calidad. Experiencia en desarrollo e implementaciĆ³n de aplicaciones Web.
Ofrecemos

Aprendizaje constante de tecnologĆ­a. Ambiente laboral agradable. Sueldo competitivo de acuerdo a conocimiento y experiencia (Se ofrece sueldo de Q.14,000.00 -facturando-).
Requerimos

Pensum cerrado en la carrera de IngenierĆ­a en Sistemas o carrera afĆ­n. 1 aƱo de experiencia en desarrollo de aplicaciones de software en ambiente - Web (Comprobable). Experiencia en PL/SQL y gestiĆ³n de Bases de Datos. Experiencia en desarrollo con .NET Framework 3.5 (o superior) y C#. Experiencia en desarrollo de aplicaciones ASP.NET utilizando JavaScript, CSS, framework para JavaScript. Experiencia en levantado de requerimientos, especificaciĆ³n de anĆ”lisis y diseƱo de software. Dispuestos a trabajar en la capital. Horario de Oficina.
Forma de
contactar:
Si estas interesado aplica al proceso de selecciĆ³n enviando tu CV a wpalacios@ric.gob.gt .

0 comentarios :

Desarrollador Web

viernes, 2 de mayo de 2014 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Desarrollador Web
DescripciĆ³n del
Puesto:
Somos un equipo dedicado a concebir, desarrollar e integrar soluciones y aplicaciones de tecnologĆ­a de informaciĆ³n, con el fin de mejorar la seguridad, el servicio, la eficiencia y la rentabilidad de las grandes empresas de AmĆ©rica Latina. Persona con enfoque a resultados, capaz de brindar servicios soporte de alta calidad.
Ofrecemos

Oportunidad de crecimiento profesional y de trabajar con clientes locales e internacionales. Aprendizaje constante de tecnologƭa y flexibilidad de horarios para actividades acadƩmicas. Ambiente laboral agradable. Sueldo competitivo de acuerdo a conocimiento y experiencia.
Requerimos

Cierre de Pensum en IngenierĆ­a en Sistemas. Disponibilidad de 8:00 a 17:00 horas. Conocimiento en programaciĆ³n en PHP, experiencia mĆ­nima de 1 aƱo.
Forma de
contactar:
Si estas interesado aplica al proceso de selecciĆ³n enviando tu CV a talentodigital@bdgsa.net .

0 comentarios :

TƩcnico en Soporte InformƔtico

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: TƩcnico en Soporte InformƔtico
DescripciĆ³n del
Puesto:
Somos un equipo dedicado a concebir, desarrollar e integrar soluciones y aplicaciones de tecnologĆ­a de informaciĆ³n, con el fin de mejorar la seguridad, el servicio, la eficiencia y la rentabilidad de las grandes empresas de AmĆ©rica Latina. Persona con enfoque a resultados, capaz de brindar servicios soporte de alta calidad.
Ofrecemos

Oportunidad de crecimiento profesional y de trabajar con clientes locales e internacionales. Aprendizaje constante de tecnologƭa y flexibilidad de horarios para actividades acadƩmicas. Ambiente laboral agradable. Sueldo competitivo de acuerdo a conocimiento y experiencia.
Requerimos

Disponibilidad completa de 8:00 a 17:00 horas. Conocimiento del idioma inglƩs. Experiencia y habilidad en soporte a usuarios, mantenimiento de equipos, antivirus. Conocimiento y experiencia en manejo de inventarios. Manejo de paquetes de Software: Sistema Operativo Windows, Microsoft Office, WinZip, Novell, GroupWise, Internet explorer, McAfee Antivirus, QuickTime, Winql, Acrobat.
Forma de
contactar:
Si estas interesado aplica al proceso de selecciĆ³n enviando tu CV a talentodigital@bdgsa.net .

0 comentarios :

Mobile Support

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Mobile Support
DescripciĆ³n del
Puesto:
Somos un equipo dedicado a concebir, desarrollar e integrar soluciones y aplicaciones de tecnologĆ­a de informaciĆ³n, con el fin de mejorar la seguridad, el servicio, la eficiencia y la rentabilidad de las grandes empresas de AmĆ©rica Latina. Persona con enfoque a resultados, capaz de brindar servicios soporte de alta calidad.
Ofrecemos

Oportunidad de crecimiento profesional y de trabajar con clientes locales e internacionales. Aprendizaje constante de tecnologƭa y flexibilidad de horarios para actividades acadƩmicas. Ambiente laboral agradable. Sueldo competitivo de acuerdo a conocimiento y experiencia.
Requerimos

Estudiante de IngenierĆ­a en Sistemas o IngenierĆ­a  Industrial. Disponibilidad horario completa de lunes a domingo. Habilidad y conocimiento para brindar soporte y atenciĆ³n a usuarios de equipo de cĆ³mputo. Debe contar con vehĆ­culo y disponibilidad de viajar al interior de la RepĆŗblica.
Forma de
contactar:
Si estas interesado aplica al proceso de selecciĆ³n enviando tu CV a talentodigital@bdgsa.net .

0 comentarios :

Coordinador de Infraestructura

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Coordinador de Infraestructura
DescripciĆ³n del
Puesto:
Somos un equipo dedicado a concebir, desarrollar e integrar soluciones y aplicaciones de tecnologĆ­a de informaciĆ³n, con el fin de mejorar la seguridad, el servicio, la eficiencia y la rentabilidad de las grandes empresas de AmĆ©rica Latina. Persona con enfoque a resultados, capaz de brindar servicios soporte de alta calidad.
Ofrecemos

Oportunidad de crecimiento profesional y de trabajar con clientes locales e internacionales. Aprendizaje constante de tecnologƭa y flexibilidad de horarios para actividades acadƩmicas. Ambiente laboral agradable. Sueldo competitivo de acuerdo a conocimiento y experiencia.
Requerimos

Ingeniero en Sistemas o carrera afĆ­n. Conocimientos avanzados de inglĆ©s. Disponibilidad de horario completa. MĆ­nimo 5 aƱos de experiencia en AdministraciĆ³n de centros de datos de alta disponibilidad y 3 aƱos en redes, procesos de certificaciĆ³n y migraciĆ³n. Conocimiento para implementar y coordinar normas de seguridad, diseƱo, mantenimiento e implementaciĆ³n de infraestructura y comunicaciones: sistemas SQL Server.
Forma de
contactar:
Si estas interesado aplica al proceso de selecciĆ³n enviando tu CV a talentodigital@bdgsa.net .

0 comentarios :

Consultor - ImplementaciĆ³n de Sistemas (Software)

Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Consultor - ImplementaciĆ³n de Sistemas (Software)
DescripciĆ³n del
Puesto:
Somos un equipo dedicado a concebir, desarrollar e integrar soluciones y aplicaciones de tecnologĆ­a de informaciĆ³n, con el fin de mejorar la seguridad, el servicio, la eficiencia y la rentabilidad de las grandes empresas de AmĆ©rica Latina. Persona con enfoque a resultados, capaz de brindar servicios soporte de alta calidad.
Ofrecemos

Oportunidad de crecimiento profesional y de trabajar con clientes locales e internacionales. Aprendizaje constante de tecnologƭa y flexibilidad de horarios para actividades acadƩmicas. Ambiente laboral agradable. Sueldo competitivo de acuerdo a conocimiento y experiencia.
Requerimos

Ingeniero Industrial. Disponibilidad de 8:00 a 17:00 horas. Conocimiento avanzado del idioma inglĆ©s. Habilidad y conocimiento en diseƱo y optimizaciĆ³n de procesos. Excelente presentaciĆ³n personal.
Forma de
contactar:
Si estas interesado aplica al proceso de selecciĆ³n enviando tu CV a talentodigital@bdgsa.net .

0 comentarios :